FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor rojo5 » 01 Ago 2021, 17:38

5 plazas de penalización al Botarate y a Stroll para Spa.
Deberían ser 5 plazas al finlandés "por cada piloto al que ha jodido la carrera" :-x
Los Basura Negras líderes en Pilotos y Escuderías gracias a sus cerdadas en pista (bieeeeeeeeennnnn :| ). La FIA ya puede respirar, vuelve la Paz y el Orden Lógico al mundo de la F1.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor Danrug » 01 Ago 2021, 17:59

Que desepcion con Carlos ( le falta sangre a ese muchacho , que tibio por Dios ) o el equipo , entro cuarto a cambiar como todos y salio septimo u octavo, no recuerdo, que alpine o Aston Martin te ganen una carera ,es para llorar .Que macana lo de Charles ,creo que si pasaba quedaba segundo o tercero , que decir del no blanco , equipo de tramposos , y la suerte del campeon , nunca le pasa nada es una injusticia :oops: :oops: :oops: :oops: Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor Danrug » 01 Ago 2021, 18:01

De bronca me voy a comer un asado , costillas ,chorizo ,vacio ,de vaca , y costillas de cerdo , a su salud compañeros :idea:
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor rojo5 » 01 Ago 2021, 18:03

Danrug escribió:De bronca me voy a comer un asado , costillas ,chorizo ,vacio ,de vaca , y costillas de cerdo , a su salud compañeros :idea:

Ñam, eso si es buen plan :cool: , a disfrutar!!!
Cómo disfruté de esas delicias en Córdoba :idea:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor Bandini » 01 Ago 2021, 18:14

Decepción.
Por la rocambolesca salida del insensato finlandés haciendo de mamporrero y por la modesta actuación de Sainz.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor Danrug » 01 Ago 2021, 18:30

rojo5 a me olvide del Fernet con Coca , no :idea: :idea: :idea: se si te lo hicieron probar ,aca se toma mas que en Italia jaja
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor rojo5 » 01 Ago 2021, 21:11

Danrug escribió:rojo5 a me olvide del Fernet con Coca , no :idea: :idea: :idea: se si te lo hicieron probar ,aca se toma mas que en Italia jaja

Si, tambien lo probé...un planazo para olvidar esta carrera.

Ojo,que Vettel podría ser descalificado por (parece) no tener un litro de gasolina en su coche para las muestras..

A eso se une que Red Bull teme que el motor de Checo esté dañado por el toque del piloto de F2, y tenga que reemplazarlo (como han hecho con el de Max ayer = 3 Unidad)

Si,acojonante el potrón del rapero no blanco :roll:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor Bandini » 01 Ago 2021, 21:55

Ojo: Vettel corre el riesgo de ser descalificado pues se ha detectado menos de un litro (algo obligatorio) de combustible en su monoplaza a la llegada.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor Bandini » 01 Ago 2021, 22:31

Hecho.
Seb descalificado por tener menos de un litro en el depósito de su monoplaza del momento de la llegada.
Así las cosas, la Scuderia Ferrari consigue un inesperado tercer lugar.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor Danrug » 02 Ago 2021, 02:41

SIII segunda vez que Carlos esta en podio sin subir , que feo ,perder esa alegria , la anteior con Mc Laren , si no me equivoco
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor rojo5 » 02 Ago 2021, 08:18

Podio inesperado de Sainz, me sabe a nada para lo que podría haber sido,la verdad. Pero entre Stroll y Bottas decidieron jugar a los autos de choque y dejaron sin opciones a Norris, Ricciardo, Verstappen, Pérez, Leclerc...y Sainz estaba largando lejos. Y casi mejor,porque viendo la carnicería de la primera curva :oops: . No vamos a tener otra como esta, me temo :(

Con lo que pasó en la curva ya casi se resume el GP. Se equivocaron en el equipo del rapero con las ruedas en la reanudación, y fue la única razón por la que no ganó con el brazo fuera del coche. Eso sí, todavía tienes que aguantar su lloriqueo radiado porque Alonso no se aparta a la derecha, y da el intermitente, que megacampeón de plástico. Que carajo esperaba pues?. Y ya oirle decir que esa maniobra defensiva en la curva 4(de Alonso) era muy peligrosa porque iban a mucha velocidad, ya es de sonrojo viendo lo que el hizo hace 2 semanas en Copse :oops: . A este eso de las luchas rueda a rueda le gustan hasta que alguien le planta cara. Mi corazón dice "hay mundial", pero tras "remontar" a golpes 32 puntos de desventaja, mi cabeza piensa que Red Bull lo tiene en chino ahora, más aún si ya están los 2 coches en su tercer y último motor de la temporada. Que esa es otra, te tiran de pista, tienes que cambiar motor o caja de cambios y el agresor se va de rositas!!!. Honda debería movilizar a sus pilotos B de Alpha Tauri para tirar de pista a Hamilton 2 veces,en compensación. Sin querer, pòr supuesto....

Sanción a Giovinazzi de 10 segundos "Stop & Go" por velocidad por encima del límite en boxes. Menos mal que no se tocó con nadie,que lo mismo lo descienden a F2.....no haremos comentarios, que así es la FIA: durísima con el débil, y complaciente con los británicos y sus equipos.

De lo poco bueno del GP me sacó una sonrisa ver luchar en pista a los hijos de Jos Verstappen y el Kaiser :cool:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor Bandini » 02 Ago 2021, 10:16

Aston Martin no se resigna.

El coches fue precintado y sostiene el equipo que tiene dentro más combustible y que el problema ha sido de los comisarios que no han sabido extraerlo.

Formalizará recurso.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor Bandini » 03 Ago 2021, 17:15

Y el motor de Leclerc como consecuencia del accidente en la primera vuelta...KO.

Así que se montará la cuarta unidad en la siguiente carrera... cuando todavía quedan 12 ggpp. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor fulvia » 03 Ago 2021, 19:23

No seré yo quien defienda o simplemente elogie al asturiano por las buenas o en plan "forofo"
En este foro creo que hay mucho conocimiento sobre F1, y me extraña que nadie haya escrito nada sobre lo que ocurrió entre Alonso y Hamilton. Un Alpine que iba bien pero con ruedas más gastadas y duras que las de Hamilton, frente a un todopoderoso Mercedes, y le aguantó de forma soberbia, y creo que hay que reconocerlo.
Alonso fue lo suficientemente listo para "advertir" a Hamilton que si se pasaba o intentaba ir por donde no se debe, lo echaba fuera (curva 3 o 4 creo), y lo consiguió. El inglés no arriesgó la ventaja que tenía respecto a Verstappen hasta que no lo vio claro.
No se si el Ferrari de Sainz no estaba para mucho más, pero ni se acercó a Vettel, y eso que parece que iba algo taponado. Creo que Sainz debería haber sido algo más rocoso en la defensa de su posición, no sé si pensáis igual.
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 GP Hungría 30 Julio - 1 Agosto

Notapor Danrug » 04 Ago 2021, 04:17

Si fulvia ,gran trabajo de Alonso , no es lo mismo pasar a los regasados yendo primero (hamilton casi siempre), que pelear por el puesto , yo vi un auto muy superior a otro , y le costo varias vueltas pasar al español , para mi todo legal , aunque se quejara el ingles .El negro es bueno pero no es Dios ,como me lo venden en TV Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados