Moderadores: Bandini, MotorWeb
Bandini escribió:Líbreme dios de escuchar al Fábrega. Me resulta absolutamente estomagante.
Búscame otro suplicio, Rojo5, ...ti prego.
Bandini escribió:Sinificativas palabras de Binotto:
"Yo apoyo a Verstappen; pero el campeonato del mundo será para Hamilton".
reaver escribió:No existe un solo deporte donde si en 2 ocasiones te llevas 1 y luego 2 coches de tus principales rivales por llevarse el título de esa competición, no sea penalizable fuertemente, salvo en F1 donde en cambio se penaliza más drásticamente por mucho menos a cualquier otro piloto.
Vease Vettel donde sin tocar a nadie, calculan su idea de un gesto de retrovisor .......en Canadá, es a posta ..... pero el toque de Hamilton e Vettel en Monza un año antes no .... xD pero el de Leclerc si ...... los de Bottas y Hamilton no........... curioso.....
Cuando a un personaje en concreto se le perdona todo o su equipo........es evidente que los intereses de la F1 de un grupo cerrado huelen a cierta corruptela........
Supongo que ahora si Sergio Perez le dice Red Bull tu haz como Bottas, sin nada que perder, y se lleva 2 Mercedes en una de las siguientes carreras........... lo mandarán salir último la siguiente carrera como mínimo.....
Me alegro por Red Bull, Verstappen estuvo haciendo todo lo que pudo para esta misma situación que está padeciendo el mismo, sacó a Vettel de pista en Suzuka, A Kimi .....y en otras carreras peor que eso, ahora sabe como se siente el mismo con sus mismas jugadas..
En resumen, vaya panda de hipócritas todos, salvo las palabras con picaresca de Binotto ........ seguro que se acuerda que tan majo era Verstappen creando incidentes de carrera con los Ferrari para que perdiesen el campeonato xD..........
Y luego empezaron con los motores...........
Lo mejor es cuando Hamilton dice que Reflexione Red Bull xD.......... claro, ya les hicieron el trabajo sucio a Mercedes en 17-18-19 para apartar a Ferrari ........ y han sustituido a Ferrari xD, pero si no hay un tercero que haga de crashtappen ahora lo hacen el propio Hamilton y Bottas libre de mentes mal pensadas xD
Que se pensaba Red Bull? que el plan de dejar fuera de juego a Ferrari iba dejarles la puerta abierta al campeonato de buen rollito con Mercedes ? pq en Ferrari en 2017 Red Bull hablaba del aceite consumido ilegal en qualy, luego del olor a pomelo de los gases pero ahora han tenido a Mercedes pidiéndoles revisar alerones y peor....... acusándoles de ganar potencia en medio de la temporada xD........ pues reciben su propia medicina , no?
Ojo que igual soy yo un poco mal pensado....... el propio Alonso parece que también se le escapó el otro día unas indirectas que ya tenia la prensa Inglesa crucificándolo de nuevo xD , les faltó poco para sacar el incidente con Massa en 2012 Hockenheim xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado