En estos dias vi la pelicula de Schumacher, no recordaba que estuvo 4 años magros , lo esperaron , el espero ,lo que me llamo la atencion , los mecanicos decian que era el primero en llegar el ultimo en irse , estaba mu comprometido con el proyecto ,sin comparar con los chicos de hoy ,que pavean en las redes ,los filman que juegan al paddle ,arman rompecabezas , preguntas y respuestas entre ellos , que camisa o gorro tienen , se que son otros tiempos , sere viejo . Debo confesar que me parecia un tramposo , que le importaba el y nada mas y no media consecuencias, en estos aspecto lo comparo con Verstappen , pero despues fue fundamental para los titulos , los mismos pilotos decian que era un distinto ,y lo que es mas importante para mi , es que podia ir a Mc Laren ,que era la escuderia del momento u otra , y eligio FERRARI porque es la leyenda del automovilismo , como alguien que le dijo , si firmas para Ferrari , tira el Pasaporte , no lo vas a necesitar , se me cayo una lagrima con esta frase , aqui se comenta que un dia le preguntaron a don ENZO que era FERRARI el contesto

ile a un niño que dibuje una auto , y lo pintara de rojo . Brillante ,Genial