por reaver » 04 Jul 2021, 10:52
Hay que pensar que llevamos algunas piezas nuevas que generan menos carga pero se ha conseguido bien sea por esas traseras más duras o setup en general que queda, un ritmo de carrera más normal en el desgaste del neumático , es decir, no creo que se haya tomado la decisión a la ligera.
Respecto a la presión del equipo creo que viene a ser en los trazados donde las limitaciones del coche no permita acercarse a los más rápidos, recolectar el máximo botín de puntos, no creo que estemos como para presionarnos esperando un milagro , pese a que hayamos tenido algunos circuitos donde hemos funcionado más menos bien.
Ser positivos, el coche ha nacido con ese exceso de carga , bien para calentar, nos ha dado unas poles pero mal ritmo de neumático con excesiva degradación conforme pasaba el 50% del stint, no siempre pero al montar la goma más dura sobre todo, y ahora deben arreglarlo y probar en circuitos como este donde el resultado no va cambiar mucho para nosotros pero hay que seguir probando piezas y en Silverstone para no sufrir en exceso en SPA-MONZA y otros circuitos como Austin, México, Interlagos, donde posiblemente necesitemos algo menos de carga...........
En el GP de Amsterdam es evidente que vamos a ir con el aero-pack de siempre, ya que tiene subidas,bajadas y como para ir justos de carga ........veremos como sale, o si este y el de Hungría nos alegran la mitad de la temporada, pero tener por seguro que vamos a descargar fuerte el coche para no hacer el ridículo en SPA-MONZA...