FORMULA 1 - 2021 - GP Estiria 25-27 Junio

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Austria (Styrian) - 25-27 Junio

Notapor fulvia » 27 Jun 2021, 10:52

Es que parece que hay un fallo de concepto en el coche. Otros años nos hemos quejado de que el motor no corre, y claro con la congelación pues no se podía avanzar....., y ahora que se supone que el motor al menos corre lo suficiente, parece que el coche no está bien diseñado y los neumáticos no aguantan nada.
Desde mi opinión, pensar que el año que viene "con la nueva normativa", se van a solucionar todos los problemas...me parece demasiado optimista.
Que Aston Martin y Alpha Tauri nos superen con facilidad me está costando digerirlo bien. Además, en las carreras parece que nuestros pilotos no pueden luchar, no pueden apretar....debe ser algo desilusionador para ellos.
A ver si llueve o algo
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Austria (Styrian) - 25-27 Junio

Notapor rojo5 » 27 Jun 2021, 16:43

Buen ritmo de carrera (dentro de nuestras posibilidades, claro) y super carrera de Charles, con lo que le ha pasado en la 1a vuelta :shock:

Entre los que se juegan las habas, golpe en la mesa de Red Bull: van a tocar los huevos - al fin - en todas las carreras a los grises :roll:

El botarate, como ya pasado varias veces antes aqui (e: vs Vettel en 2017), se libra de ser adelantado por sólo una vuelta, menudo potrón tiene ese inútil.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Austria (Styrian) - 25-27 Junio

Notapor Bandini » 27 Jun 2021, 17:56

Seguimos instalados en la absoluta mediocridad. Coincido con rojo 5 en los elogios a Leclerc. Pero si no hubiese tenido ese incidente en la primera vuelta lo cierto es que poco más hubiera logrado en la clasificación general.
... Menos mal que como habían pronosticado ha llovido mucho..
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Austria (Styrian) - 25-27 Junio

Notapor fulvia » 27 Jun 2021, 18:14

La carrera ha sido entretenida en parte por la estrategia obligada y diferenciada de Leclerc, Kimi y un poco Sainz.
Pero como bien dice Bandini, si Leclerc no hubiese tenido ese incidente en la primera vuelta, pues hubiera hecho lo que todos más o menos, aguantar en grupo, para después pasar a duros y TODOS con las mismas vueltas en la gomas, no sé si Ferrari hubiera adelantado a alguien.
En cambio, aguantar con duros buena parte de la carrera, mientras se formaban tapones entre los pilotos del 5 para atrás..., y después terminar pasando a todos, al menos supongo que subirá un poco la moral (aunque sea ficticio), y bueno, es el equipo que más juego ha dado.
Sobre los de arriba...no ha habido lucha.
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Austria (Styrian) - 25-27 Junio

Notapor fulvia » 27 Jun 2021, 18:33

Por cierto, nadie va a comentar la "espectacular" salida de Magic Alonso de nuevo!!!, me ha recordado a Max en sus buenos tiempos, ha entrado tan por dentro en la primera curva, que saliendo no ha dejado ni un centímetro y ha echado fuera a Gasly y éste a Leclerc, suerte que había escapatoria.
https://www.formula1.com/en/latest/vide ... 47194.html
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Austria (Styrian) - 25-27 Junio

Notapor rojo5 » 28 Jun 2021, 08:56

Charles no se que ha querido hacer acercándose a Gasly, pero vaya manera tonta de arruinarse la carrera...espero deje espacio entre su coche y los rivales la próxima semana.Bastante críticas son las salidas, para buscarse problemas el solito...

Por una vez acertaron los pronósticos de los expertos de la página oficial de la Formula 1: Mark Hughes había comentado tras Francia, que le parecía que ese desgaste era algo excepcional, debido al poco agarre de la pista (llovió por la mañana del Domingo) y las curvas en apoyo que castigan mucho las ruedas delanteras (nada que ver con las "escuadras" de Austria), acentuando más la falta de downforce que tenemos en el eje delantero desde hace 2 años!!!. Todo esto nos da pistas que sufriremos muchísimo en Silverstone :(

Anda Hamilton venga mandar mensajes de radio "el Red Bull anda mucho en las rectas, no puede ser", seguramente con la idea que la FIA saque una directiva contra los energéticos. Buen intento. De hecho Horner se ha apuntado un buen tanto con los cambios "por seguridad" :D que hicieron hace unas carreras en el motor, que tiene toda la pinta fué una actualización de partes (el turbo,una de ellas, según Marko) por la carita, sin penalizar.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados