FORMULA 1 2021 - GRAN PREMIO PORTUGAL (Algarve) 30 A - 2 Ma

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 2021 - GRAN PREMIO PORTUGAL (Algarve) 30 A - 2

Notapor Bandini » 02 May 2021, 21:25

Sainz se queja amargamente de que la estrategia seguida con los neumáticos no ha sido pagadora del esfuerzo realizado.
A toro pasado es fácil decirlo; pero cuando ha hecho la muy buena salida que ha hecho, ha sido precisamente por llevar neumáticos blandos...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2021 - GRAN PREMIO PORTUGAL (Algarve) 30 A - 2

Notapor rojo5 » 03 May 2021, 07:57

Danrug escribió:Coincido , carrera de mierda , seguro que le erraron con las amarillas , pero al chaval le falta sangre , actitud , garra para defenderse. Leclerc , sin pena ni gloria ,hoy uno mas del grupo .Pregunto porque no se , a quien le dices fabadas???' Bandera Bandera :italia Bandera Bandera

A Alonsito, el asturiano (la fabada asturiana es plato típico de la tierra). Hoy los fans que tanto nos dieron la chapa , durante su estancia en Ferrari, con las décimas que (segun ellos) aportaba al equipo , andarán callados.

Las salidas de Sainz, la primera buena,pero tras el SC le han pillado sonándose los mocos, porque perder 2 posiciones con los blandos :oops: . Luego la estrategia de ruedas, horrible.

Bueno,pues esto y las novedades de BCN es lo que hay para lo que resta de temporada (que será la última evolución de la temporada) . Parece que ser el 3 equipo está caro,no, carísimo ahora mismo...y eso con Ricciardo que está empanado,pero va a despertar en algún momento :-?

En cuanto a la cabeza la supuesta "superioridad" de Red Bull, debe haber sido la más corta de la Historia, sólo el GP de Bahrein. En Imola,el ritmo en seco del mimado daba miedo, y ayer la manera en que lijó a Chrashtappen en recta, que le arrancó las pegatinas, como para preocuparse. Espero equivocarme,pero ya van con el coche afinado y en modo rodillo a por todo :cry:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 2021 - GRAN PREMIO PORTUGAL (Algarve) 30 A - 2

Notapor fulvia » 03 May 2021, 12:41

Yo pienso, que al igual que ha ocurrido otros años, Mercedes sigue sin enseñar todo su potencial, o digamos que aunque el coche parece más nervioso que otras veces, tienen un avión. Y seguro que ellos mismos empezarán a contenerse un poco (también supongo que para ganar en fiabilidad) para no despertar tanto aburrimiento.
Como dices, las pasadas desde muy lejos que metió Hamilton.....uf.
No me quedé dormido por respeto a otros que había conmigo viendo la carrera....
Estoy deseando ver Mónaco, sobre todo por los que han cambiado de equipo
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 2021 - GRAN PREMIO PORTUGAL (Algarve) 30 A - 2

Notapor Bandini » 03 May 2021, 13:03

fulvia escribió:No me quedé dormido por respeto a otros que había conmigo viendo la carrera....


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 2021 - GRAN PREMIO PORTUGAL (Algarve) 30 A - 2

Notapor Danrug » 04 May 2021, 01:19

Gracias rojo5 , aca, preguntas que comida de España conoces y decimos Paella ,tortilla de papas , y gambas al ajillo , pero entiendo que cada terrunio tendra su plato tipico , ahora conosco, la Fabada Asturiana :idea: :idea:
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron