FORMULA 1 - 2020 GP TOSCANA (Mugello) 11-13 Sept (1000)

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2020 GP TOSCANA (Mugello) 11-13 Sept (1000)

Notapor rojo5 » 15 Sep 2020, 13:09

fulvia escribió:Yo añadiría otra cosa, y es por ser un poco optimista.
El super motor que Ferrari consiguió el año pasado, que volaba, conseguía que el coche se "pegara" al suelo cuando hacía falta, etc, etc, etc., por el motivo que sea a la FIA no le venía bien, y lo consideró seguramente "alegal" (presiones teutonas aparte). Pero se llegó a un pacto donde Ferrari acata la decisión de la FIA y por su parte la FIA guarda secreto sobre qué es lo que Ferrari había "inventado".
Puede que en un futuro no muy lejano, esa ingeniería de Ferrari se pueda usar, y si ya no está desfasada o la han intuido los competidores devuelva a Ferrari a luchar por todo a partir de 2022.
Repito, es por ser algo optimista.
saludos

Según distintas fuentes del paddock parece que la sucesión de hechos con nuestro super motor fué así:
- La FIA recibe chivatazo acerca de una ilegalidad en nuestro motor. A diferencia de tantas otras sospechas que quedan en el limbo, esta se investiga a fondo (vaya por Dios!)
- La FIA nos pone sensores en el motor. Continuamos ganando aún así.
- La FIA nos pone aún más sensores. Siguen sin saber qué es lo que nos da ventaja (como hacemos la trampa,vaya).
- En una especie de empate técnico (no pueden demostrar nuestra culpabilidad, pero saben que "algo ilegal hay") nos ofrecen un trato secreto que nos libra de una sanción. Parece ser que Ferrari consiguió, de alguna manera, saber la frecuencia de mediciones de flujo de la FIA y se la saltaban - inyectando más gasolina - cuando el chisme no medía.
- Nuestro motor desaparece tras el nuevo control de flujo de USA con mediciones aleatorias...y así hasta el día de hoy...
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2020 GP TOSCANA (Mugello) 11-13 Sept (1000)

Notapor fulvia » 15 Sep 2020, 15:21

Que bien explicado,
Saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2020 GP TOSCANA (Mugello) 11-13 Sept (1000)

Notapor Danrug » 15 Sep 2020, 18:02

Eso es unas de las cosas que no entiendo , añoro los tiempos de los creadores , sus ingenios , creo en la libertad del inventor ,aunque creamos que este loco o no ,sino estariamos discutiento todavia a los hermanos Wright, no detengamos el avance , sino volvamos a las carreras de los Romanos,la verdad me indigna que el que invento algo lo tiene que escoder o hacer un arreglo como hizo Ferrari con la Fia Bandera Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2020 GP TOSCANA (Mugello) 11-13 Sept (1000)

Notapor Bandini » 15 Sep 2020, 22:23

La investigación de la FIA sobre el presunto mensaje político de la camiseta del "no blanco" se salda sin responsabilidad alguna... ¿Qué nos creíamos?...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2020 GP TOSCANA (Mugello) 11-13 Sept (1000)

Notapor Danrug » 16 Sep 2020, 05:29

Me estan mintiendo? Es increible ,le perdonan todo porque es, No Blanco
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2020 GP TOSCANA (Mugello) 11-13 Sept (1000)

Notapor rojo5 » 16 Sep 2020, 08:26

fulvia escribió:Que bien explicado,
Saludos

De nada ;-)

Aprovecho para dejar aquí unos links para ver F1 en Android, y no tener que aguantar a Lomato.

RedBoxTV
https://www.malavida.com/es/soft/redbox ... /descargar

Mobdro
https://www.mobdro.bz/

Ir a esas webs y descargarse las aplicaciones. Si el móvil o tablet pide que hay que cambiar la opción de instalar desde fuera de PlayStore (orígenes desconocidos) decirle que sí.
Una vez instalado, buscar el canal SKY F1 HD
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fulvia y 56 invitados