fulvia escribió:rojo5 escribió:Bueno,como adivino no tengo precio
MARACANAZO hoy patrocinado por Pirelli. Cuando no lo esperaba NADIE, ni siquiera Red Bull, resulta que su coche es más rápido a una parada , que los negros-plateados a dos. Todo esto, rodando todos más despacio que el GP pasado. Ya,y yo que me lo creo...
De todas formas, una vez que pase el calor extremo (y siempre si Pirelli no "interviene"), volverá el orden natural de las cosas a la cabeza.
Charles saca petróleo de donde no lo hay, y el nivel del coche lo da Vettel ( que está horrible, eso no se puede negar,aunque el equipo y sus cagadas en boxes y roturas de todo tipo, tampoco le ayudan nada). Si Binotto sigue en su puesto vendiendo humo, es por el monegasco. Cuando venga Sr. Vainilla, ya se verá que no va a rendir mucho más que el alemán. Porque tampoco tiene nivel, y porque Norris le está dando vuelta y vuelta este año.
Buenas a todos,
Estimado forero rojo5, debo ser muy simple, pero no veo tantas conspiraciones cada vez que pasa algo.
Yo creo que el calor de estas carreras a los plateados no les va bien, siempre han "castigado" las gomas blandas un poco más que los demás, si bien con otras carcasas ocurría lo contrario. Redbull ha jugado muy bien, Ferrari también para lo que se tiene, y con Vettel hubiese cambiado mucho la cosa si no hubiera salido detrás de 4 tíos peleándose.
Sobre Sainz, tampoco creo que Norris le esté dando una paliza este año, sus coches van bien, y como otros están pescando en el grupo medio.
Vettel ya no está muy centrado, sigue sin saber que hará, y eso creo que le quita concentración. Menos mal que este año pasará rápido.
un saludo
Cierto que los Mercedes tienen el talón de Aquiles con el calor. Les pasó lo mismo el año pasado en Austria. Puede que sea su único defecto. Aún así, yo ,no acabo de entender como en una carrera a 2 paradas tienen una degradación casi tan alta , como en el pasado Gp con 1 sola parada. Otra cosa "rara" es que Red Bull en ningún momento ha mostrado ese ritmo viernes ni sábado con los ruedas duras, por eso estoy tan sorprendido. A menos que hayan tocado las presiones,que estos de pirateo también saben un rato...
Tema Sainz, igual es que se está creando mucha expectativa con el de cara al año que viene,pero yo lo veo un piloto correcto para pillar puntos, pero en modo alguno un aspirante a N1. El español, es que parece que haya heredado la mala suerte del padre,sieeeeempre está a 5 minutos de hacer algo grande,pero al final le pasa algo, en box o en la pista.
Ah...dejamos a Vettel para el final. Es difícil entender cómo se ha llegado a este punto,pero la relación con el equipo está rota. Binotto le echa la culpa de su posición final al trompo,y el alemán contesta que la estrategia de entrar a boxes con sólo 10 vueltas de duros fué una pifia porque le sacaron el medio del grupo y con 20 vtas de medios por delante. Hay que poner en contexto que Charles estaba a punto de doblarlo cuando hizo su segunda parada, y en el equipo prefirieron "sacrificar" la carrera de Seb y así que no hubiese "duelo" en pista, o que le frenase (Brasil 2019 estaba muy presente,por lo que veo). Aunque con estrategia distinta,raro se me antoja no le dejase pasar...
Todas las partes (a su manera) tienen razón,pero no es buena la bronca porque deja el prestigio de las 2 partes por los suelos, y es el equipo en perjudicado al final. Esto, o se habla ya,o acabará mal para todos,al tiempo. Binotto, tiempo de tener una charla con el piloto.