por reaver » 19 Jul 2020, 13:10
Mattia Binotto ha encontrado rápido respuesta a sus palabras sobre la razón por la que en Ferrari han perdido potencia. Toto Wolff, mandamás de Mercedes, ha calificado sus palabras como "otra chorrada más".
"La historia de las directivas técnicas... Hay unas reglas claras, y en Austin se aclaró lo que estaba permitido y lo que no. Es importante, claro, pero desde el comienzo ya estaba en el reglamento técnico", dijo Wolff.
Wolff señala la ironía que el trabajo de Ferrari, ahora ralentizado, ha tenido en Mercedes: "Nos empujaron a mejorar, y a nuevos niveles de desarrollo de nuestra unidad de potencia. Gracias a eso dimos un salto enorme este año".
"¿Racing Point? Por nuestra parte todo ha sido legal"
--> Como veis, comenté, estos se estuvieron desde un par de años antes.... posiblemente preparando para este motor....y ahora lo han presentado, mientras tiraban con el otro con los comodines de la FIA, aceite, ruedas con boquetes, o los neumáticos duros que solo funcionaban en su suspensión, y ahora reaparecen como en 2014, con un motor otra vez por encima del resto, y así vuelven aparentar que son la imagen del mejor motor, de hecho,es lo que recalca Toto Wolf , más claro agua.
Son así de cobardes, entraron en la F1 con el comodín de años para preparar ese motor, después usaron la quema de aceite todos esos años hasta que el resto se enteraron de lo mismo y luego les han ido dando esos comodines como se vió en spa 2017, ellos homologan el último motor,los demás ya no está permitido y tal vez la oportunidad estuvo en 2018 donde a la desesperada prepararon las ruedas con agujeros prohibidas a red bull antes y la FIA no hizo nada, mientras ya prepararian este nuevo motor y para 2019 ya tenían unos neumáticos adaptados a lo que habían desarrollado también en suspensiones.
Es decir,no hay directiva técnica,la directiva técnica la imponen ellos a la FIA en base a su desarrollo e intereses.......es triste, pero además,lo comentan arrogante y con prepotencia, de hecho,ahora ese mismo motor lo quieren colocar en Aston Martin y así sacar demás muchísimos más $$$ , por tanto, yo, hago skip, de esta gente es siempre la misma mierda, lo fué con el dieselgate y así lo hacen todo, el negocio siempre lo pintan muy limpio y bonito, y luego al final se destapa la cantidad de mierda que había dentro ..........ante todo, imagen de marca.........