por reaver » 01 Dic 2019, 19:04
Es evidente que Mercedes sabía la dirección de los neumáticos de esta temporada, y que Red Bull también habia iniciado desde la temporada pasada una mejor optimización del uso de los mismos.
A nosotros se nos han atragantado de igual manera que nos pasaba en 2016 , solo en 2017 y 2018 fuimos bien,pero con un neumático + duro y que dá menos grip,parece que exige un uso-tracción + agresivo en general pero como bien indicabais, lo raro es que para Mercedes le aguantan y Ferrari se los come.
Para qué diseñó Mercedes esta extraña suspensión delantera? pues algo debe de haber ahí, parece ser que además el desgaste del neumático es mayor en cuanto la temperatura de su uso no es la ideal,por tanto, es un aspecto bastante desagradable, tenemos un mundial que lo decide FIA-PIRELLi.
No creo que haya que ser tan negativos,básicamente conforme la ventana de las gomas delanteras por ejemplo se desborda o falta temperatura, todo el coche como podeis ver queda mal balanceado, algo que no sucedió en las carreras donde fuimos los más rápidos, o Bahrein, incluso por poco en Canadá.......
Qué vamos hacer para 2020? supongo que si los updates fueron bien esta temporada, con la informaciónn del resto de trazados atragantados Austin,Suzuka,Abu Dhabi, sacaran la cuenta, ya que Interlagos fué menos problemático, o lo mismo sucedió en Hockenheim, ya que al parecer dependiendo del estado y tipo de asfalto,es evidente que nuestro coche-suspensión además tenía un uso bastante irregular del neumático.