F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviembre

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor Bandini » 18 Nov 2019, 17:53

La sanción a Hamilton a mi me ha sorprendido un poco.

El moreno las ha preparado en otras ocasiones mucho más pardas. Y sin castigo.

Causalidad que, cuando ya tiene asegurado el título, entonces sí, sí se le aplica con rigor.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor Danrug » 18 Nov 2019, 20:18

Obvio Bandini , ahora todos somos iguales ante la ley jaja :lol: :lol: ....Hipocritas
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor Danrug » 18 Nov 2019, 20:45

Lo mas loco , es que hubieramos quedado segundo y tercero ,si no se estropearan entre ellos ,en mi opinion , siempre debe estar el equipo antes que lo personal ,sancion para los dos o tres , contando a Binotto
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor rojo5 » 18 Nov 2019, 21:27

....... espacio para hablar de "eso" que pasó ayer en Brasil,no se...algo de una carrera de coches de F1....

Ayer, y por tercera vez en la gira americana, el coche no dió la talla.. Ya no es la altura del circuito, ni la falta de la misma: el coche no se agarraba en el revirado S2, y encima,consumía más las ruedas. De propina, parece que Red Bull conseguía igualarnos en el S1 y S3 :| .No pinta la cosa nada bien para Abu Dhabi.

El tiempo que tardaron en sancionar al rapero,es broma,verdad?. Vamos,ni que necesitasen 20 tomas para saber de quién era la culpa!!. 5 segunditos de nada,venga,que no se llama "piloto Ferrari",sino se le aplican los 10 segundos de Kimi en GB'18.

Sin que tenga precedente ayer estaba gritando porque le pintasen la cara al puñetero bocachanclas holandés,asco de piloto.

..... señores, pueden seguir despellejando a Vettel.........
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor Bandini » 18 Nov 2019, 22:43

Y yo que creo que con Arrivabene no se hubiera llegado a esta situación...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor Danrug » 19 Nov 2019, 04:04

Segum la revista La Gazzetta dello Sport , Binotto se reunio con ambos pilotos ,les dijo que estaba muy decepcionado , porque era compañeros ,bla,bla, bla , muy lindo ,pero lo tendria que haber hablado al comienzo de la temporada,......... es mi humilde parecer FORZA FERRARI Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor daytona » 19 Nov 2019, 10:57

Mientras siga mandando un italiano en la Scuderia no hay nada que hacer; y si, por supuesto que seguiré despellejando al frigodedo aunque igual con un poco de suerte le ponen de pezuñas en la calle.
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor rojo5 » 19 Nov 2019, 11:25

Bandini escribió:Y yo que creo que con Arrivabene no se hubiera llegado a esta situación...

Yo tampoco. Tenía pinta de ser jefe (un cabrón, vaya), justo lo que necesitamos,no un técnico tipo Domenicali.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor rojo5 » 19 Nov 2019, 11:32

daytona escribió:Mientras siga mandando un italiano en la Scuderia no hay nada que hacer; y si, por supuesto que seguiré despellejando al frigodedo aunque igual con un poco de suerte le ponen de pezuñas en la calle.

vale,cuando nos manden como recambio a un paquete garbanzos como Hulk que no haga absolutamente nada,volveremos a que antes eramos más competitivos...

Es curioso, en Rusia, estaban no se cuantos fanboys de Leclerc pidiendo "igualdad de condiciones", y fin de privilegios de Seb.
Pues amigos, esto es lo que trae , de vez en cuando, la "igualdad sin órdenes de equipo" . A menos que se considere que tener 19 puntos más de ventaja en pilotos (y eso con 2 abandonos por averías para Vettel) en una cantidad tan bestial que merece ya, ventajas de N1 :|

Al amigo Charles lo veo aún muy tierno para la mega tarea que es liderar la Scuderia. No tardarán los que ahora le doran la pildora en aplicarle "tratamiento Seb" a la primera que la cague.

Por ciertooooo
https://streamable.com/693ej

Esto de quién es la culpa???...la intención de tirar el coche al rival, medianamente clara, y el choque se evita de milagro por Norris. Y no me vale el rollo "como es un Mclaren se tiene que dejar pasar y blablabla". Aquí el nene se queja de lo que el aplica a los demás!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor Bandini » 19 Nov 2019, 17:35

rojo5 escribió:
Bandini escribió:Y yo que creo que con Arrivabene no se hubiera llegado a esta situación...

Yo tampoco. Tenía pinta de ser jefe (un cabrón, vaya), justo lo que necesitamos,no un técnico tipo Domenicali.


Pero con Domenicali se consiguieron "cosas" Binotto creo que como gestor todavía está algo verde.

Vuelvo al único detalle positivo: este fiasco tan doloroso ha tenido lugar cuando no nos jugábamos nada. Lección muy valiosa para evitar que se repita en situaciones más trascendentes. Tercero o cuarto... ¿qué más da? Como decía il vecchio: "il secondo è il primo dei perdenti"
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor reaver » 20 Nov 2019, 13:01

El resultado para el equipo es que por nº de puntos, Ricciardo, Hulkenberg u Alonso iban a traer ya igual o más puntos que Vettel.

Si cierto es que si no se ganaba un campeonato,podía ser despedido el último año,creo, que , es bastante posible,que Ferrari baraje mandar a Vettel a buscarse la vida.

Llevamos todo el año viendo como Vettel perdía ritmo cada 2 x 3, y cuando hemos tenido el coche funcionando al 100%, se ha dedicado a reventar a su compañero de equipo, yo ya no lo veo en el equipo ,lo veo en su casa con su familia.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor Bandini » 20 Nov 2019, 13:41

Yo me quedaría con los ambos pilotos. Me gustan los dos, con sus defectos y virtudes
La lección de Brasil puede ser catalizadora en sentido positivo hacia una estabilidad ...digamos en el plano de convivencia.
Sigo viendo a Binotto un poco...cojo en el aspecto de gestión.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor rojo5 » 20 Nov 2019, 13:54

reaver escribió:El resultado para el equipo es que por nº de puntos, Ricciardo, Hulkenberg u Alonso iban a traer ya igual o más puntos que Vettel.

Si cierto es que si no se ganaba un campeonato,podía ser despedido el último año,creo, que , es bastante posible,que Ferrari baraje mandar a Vettel a buscarse la vida.

Llevamos todo el año viendo como Vettel perdía ritmo cada 2 x 3, y cuando hemos tenido el coche funcionando al 100%, se ha dedicado a reventar a su compañero de equipo, yo ya no lo veo en el equipo ,lo veo en su casa con su familia.

Bueno,bueno,bueno...par favar :D :D :D :D ...como chiste muy bueno,pero eso de "reventar a su compañero" cuando ha sucedido????...matas a un perro y te llaman mataperros??

Vettel ha ayudado a su compañero "El elegido", guste o no: Spa (bloqueo a Hamilton) o Monza (rebufo) son buen ejemplo. Otra cosa es que se quiera retorcer con argumentos "porque no me gusta Seb", lo que pasa en pista. En Rusia, y por eso que el nene no se enfadase porque le habían prometido "algo" tras Singapur y no tenía nada de ritmo, hubo que hacer el paripé en boxes y devolverle posición.

Charles tampoco está libre de errores costosos, aunque sólo se ponga el foco en los del alemán: Monaco, Bakú, Alemania o Suzuka.

Creo que hay miedo que si Vettel tiene confianza en el coche (como ha pasado desde las modificaciones de Singapur) le moje la orejita al monegasco...o lo vuelva más terrenal.

Otra cosa es ese sustituto (Ricciardo, o Alasno) que está deseando subir al coche a ser N2 de Charles, porque así lo ha decidido la mayoría tifosi , claro que si ,guapi...ningún piloto medianamente bueno (a menos que sea un Bottas, Grosjean o parecido) va a aceptar eso.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor reaver » 21 Nov 2019, 11:58

Realmente creeis que Vettel ha ayudado mucho a su compañero de equipo este año? ...........

Por otro lado creo que a excepción de Canadá y Sochi, no hemos visto a Vettel en condiciones de disputarle nada a Leclerc.

Austraiia hubo que pedirle a Leclerc que no le adelantase......desde la 1a carrera....... recuerdo un caso similar Alonso-hamilton puede ser?

Bahrein, sin comentarios......... Vetel Spin....... Leclerc no gana por un fallo de motor.........

Shanghai entonces Vettel llorando que le dejen pasar cuando no era ni 1 décima + rápido............

Bakú de no ser por el fallo clasificando de Leclerc, era bastante + rápido que Vettel.........


En una primera parte de la temporada...............

Pero si nos metemos algo + adentro.......el tema se agraba..........

Hace una primera carrera en Canadá bien pero la pifia en una curva....... vale que temperatura neumáticos por tener a Hamilton detrás,pero ,no sé, un Vettel cambiando los postes de nº1 - nº2 al terminar la carrera, un tanto infantil.......así lo vi yo...........

Gp de Francia........... poco que decir.........

Gp Austria .........menos todavía....

Gp Silverstone......... Vettel no estuvo muy fino........ no se llevó a Verstappen por delante?

Gp Hockenheim........ le estropearon la qualy a Vettel,pero en carrera yo no vi nada que no hiciese igual Leclerc en agua.......fué por los pelos, y en el mismo punto se salió Hamilton que Leclerc..........

Gp Hungría........ rodaron igual de mal los 2........

Gp SPA......... Monza............ acaso hizo algo así Vettel en su primer año? porque recuerdo que 2015 fueron 3 carreras donde el coche estaba, y punto.......... comparalo con la presión que está soportando Leclerc desde el día 0 .........y saca cuentas.

Gp Singapour ...... rodaban parecidos,pero la qualy de nuevo lució Leclerc........

Gp Rusia -...... Parecido a Canadá, por experiencia Vettel va mejor, y? le pasó lo que a Leclerc en Bahrein.

Gp Japón ..... Leclerc tuvo lo mismo que en Silverstone Vettel, un error que se lleva Verstappen por delante........... estamos en lo mismo.

Gp México........ Es dificil ver con una estrategia tan diferente,rodaban parecido.


La conclusión es que Leclerc ha mantenido el nivel que se esperaba, cumplidor, y Vettel viene desde 2017 Singapour aa peor........ cascó mentalmente por dentro , ya en Bakú hizo el puntazo de chocarle el coche a Hamilton,fuera de sus casillas, en Singapour remató su exceso de estress y en 2018 se auto crucificó en Hockenheim y desde entonces Vettel está acabado, ha hecho una temporada 2019 pésima y el equipo le ha dado esta temporada para ver si reacciona pero no es tan descartable que en 2020 no corra en el equipo, o que no le renueven como mínimo, Ferrari tuvo a Kimi Raikkonen sumando puntos con su experiencia y porque en su día ante la presión respondió y nos trajo un título, Vettel ante la presión ha sido como las galletas metidas en el café.............

Por tanto si ha sido incapaz el 2017 y 2018, y va a menos,claramente en 2019, siendo opinar tan negativamente,pero es real,no espereis nada de el en 2020, es como un síndrome ya,te hace 2 carreras buenas al año y parece algo,en la media, es peor que Leclerc ya, va quedar detrás de el en el campeonato........

De hecho el mismo responde eso, 2-3 carreras al año para su imagen,aparentar que sigue siendo uno de los más rápidos,pero eso ya lo vimos en Kimi en monza en 2018, haciendo la pole + rápida de todos los tiempos, y era el "viejo" kimi, que en Bakú 2018 tbien iba arrebatarle la pole a Vettel de no ser por ese trayazo que le dió la suspensión trasera entrando a la curva final del q3, o en Austin vimos como lo hizo,mientras Vettel volvió a llevare delante a Ricciardo................ todo esto sin entrar en el conjunto de spin tras spin de Vettel que lleva 2 años .........o como en Monza 2018 abre la puerta a Hamilton pq solo estaba pendiente de pasar a Kimi a la desesperada.......... como ayer en Brasil o como en Sochi, ........Vettel solo tiene una prioridad, lo que pasa por su cabeza en el momento equivocado lugar equivocado, hoy te cierra aqui,mañana spin allí y pasado te deja abierta la puerta a Hamilton donde no debe........que cosas.

Lo siento,tengo 0 confianza en el,ya no va dar otra cosa que desgracias,pocas alegrías.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: F1 2019 Gran premio de Brasil (Interlagos) 15-17 Noviemb

Notapor reaver » 21 Nov 2019, 12:10

Respecto a como terminar 3º en el campeonato Leclerc, este fin de semana , debe ganar la carrera , es la mejor de las opciones.

** Mi post anterior tiene un incremento de desconfianza hacia Vettel ya que Leclerc en su segundo año subirá de nivel, y Vettel lo va ver como Leclerc empieza ser una bestia..........es algo que tiene bastante probabilidad de que suceda, Leclerc mejorará setups en circuitos más virados o con ciertas características que esta temporada le costaron un poco más, pero va mantenr su velocidad en el resto de trazados de media-baja downforce, ya que mejorará su confianza con el coche y aunque haya algun susto,porque irá probando aumentar sus límites, yo creo que va ser como esperan tambie´n en italia el que nos llene de alegrías :].
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron