por reaver » 06 Nov 2019, 13:22
Hay 2 cosas a tener en cuenta en Suzuka y Austin.
Además del tipo de trazado, el asfalto, y las condiciones meteorológicas han sido muy diferentes y cambiantes.
No creo que tengamos nada ilegal en el coche que no tengan los demás también.
El coche ya tenía falta de grip en la arrancada, y la suspensión no daba más de si,es muy fina, y no está preparada para un trazado tan bacheado ,recordar,en Austria Leclerc ni tocaba los pianos , aquí ya vimos como termina la suspensión de Vettel.
Por otro lado Vettel iba + rápido que Leclerc, que a su vez llevaba motor SPEC 2 que 15 cv menos debe de ser, + que no vaya a su máximo torque ya que ese motor tiene muuuchos kms.
Si el que fracasó libres 3 lo han podido salvar y está ok sin penalización, en Brasil se llevarán el palo,de igual forma Vettel rodará bien allí, ambos deben hacerlo,el trazado es de carga media baja, con el coche de 2018 tuvimos algunas dificultades justo lo contrario a Austin,por lo que me inclino a pensar que con el coche de esta temporada en una pista como Interlagos,a priori, vamos a volar.