ESPECIAL TEMP. F1 2020

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 23 Sep 2020, 16:00

Mekies insiste en que el SF1000 va a seguir su evolución, que no se deja el proyecto en abandono evolutivo y ello de cara a recopilar datos para el monoplaza del 2021..
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor MotorWeb » 29 Sep 2020, 17:13

Viendo las últimas carreras de Vettel, no se si es que ya tiene la cabeza en la temporada 2021, pero está dejando una temporada de lo más mediocre. Así lo único que esta consiguiendo es que deseemos que entre ya Sainz.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 30 Sep 2020, 07:15

Yo creo que Seb tiene la cabeza ya en otras cosas y que el equipo hace tiempo que gira en torno a Leclerc.
De Sainz, personalmente, no espero grandes milagros. Su pifia de este pasado domingo fue colosal. Es que últimamente el madrileño parece "el pupas".
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 30 Sep 2020, 12:25

A propósito de Vettel, publicó ese infame panfleto del Maraca un pseudoartículo el pasado lunes según el cual, la actual diferencia de puntuación (Charles 57 , Vettel 17) da la razón a Ferrari en el cambio de pilotos. Ya se sabe,con la tirria que le tienen y el complejo que superó a Alonso, a seguir dando cera.

Vale...ahora hagamos un cambio: "Ferrari" por "McLaren".

Nos queda, que Norris lleva 65 puntos , por los 41 de Sainz.

Conclusión: la puntuación actual da la razón a McLaren en el cambio por Ricciardo :D ...si es que la ponen a huevo!

No creo que el alemán este de pachorra,muy al contrario,tiene pinta de estar frustrado porque cada intento de ir un poco por encima del límite , el coche le da un susto. El problema de Vettel parece , que el coche no se adapta ni remotamente a su estilo de pilotaje. Como le pasaba a Rossi en Ducati o a Lorenzo en Honda, que parecían malos pilotos y no lo son en absoluto. Pero son motos que necesitan a un tipo de piloto en concreto, y plena confianza. La confianza lo es todo en un piloto, y Seb, claramente, no se fía del coche. Tiene motivos, por los trompos que ha hecho. Leclerc tb se ha quejado mucho del SF1000 y que es muy difícil de conducir al límite, pero al menos, salva el marrón con sus manos y constantes contravolantes.

Todo este panorama viene agrandado , además, porque este desastre de coche. Todo gracias al "maravilloso" Binotto,que se ha cargado un coche bueno y con el que Vettel se sentía a gusto (los de 2017 y 2018 lo eran),en apenas 2 temporadas. Seguimos con las promesas de algo bueno,en este caso con vistas ya a 2022... :| .

Que no sea por promesas,venga!!! llevamos así desde 2008, venga prometer y no cumplir. Siempre podremos luego decir que Alonso era malo, que Kimi era malo o que Vettel era malo. Los 3 campeones del mundo :oops: , todos malos.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Danrug » 30 Sep 2020, 18:06

Hola coincido Bandini . Ahora que es??? Es que últimamente el madrileño parece "el pupas".''???? no lo entiendo , me imagino algo malo jaja
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 08 Oct 2020, 08:46

Off Topic:


Hoy se cumplen 20 años de la victoria de Suzuka y el primero de los 5 títulos de Schumi con Ferrari Bandera

No lloré ni nada tras la carrera (aunque menos que Pino D'Agostino :D ). Hoy se puede llorar por cómo está la F1 , y el propio MIchael :(
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor fulvia » 08 Oct 2020, 12:27

rojo5 escribió:Off Topic:


Hoy se cumplen 20 años de la victoria de Suzuka y el primero de los 5 títulos de Schumi con Ferrari Bandera

No lloré ni nada tras la carrera (aunque menos que Pino D'Agostino :D ). Hoy se puede llorar por cómo está la F1 , y el propio MIchael :(

Que emocionante, se palpa lo que significaba volver a tener un campeonato de pilotos para Ferrari!
Impresionante, gracias por ponerlo. Aunque uno se va dando cuenta de los años que tiene...
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 08 Oct 2020, 12:54

fulvia escribió:
rojo5 escribió:Off Topic:


Hoy se cumplen 20 años de la victoria de Suzuka y el primero de los 5 títulos de Schumi con Ferrari Bandera

No lloré ni nada tras la carrera (aunque menos que Pino D'Agostino :D ). Hoy se puede llorar por cómo está la F1 , y el propio MIchael :(

Que emocionante, se palpa lo que significaba volver a tener un campeonato de pilotos para Ferrari!
Impresionante, gracias por ponerlo. Aunque uno se va dando cuenta de los años que tiene...
saludos


I colori dell'arcobaleno sulle insegne del cavallino rampante! Gritaba en la RAI el periodista Mazzoni.
Absolutamente memorable.
21 años hubo que esperar...como para que nos quejemos ahora.
Forza Ferrari!!!
Bandera
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor daytona » 11 Oct 2020, 13:07

Hoy Kimi Raikkonen, romperá el récord de GG.PP'S de la historia de la F1 que ostenta otro ex-Ferrarista, Rubens Barrichelo con 323. Un récord que por otra parte y muy en su línea le importa bien poco. :D
¡¡BRAVO KIMI!!
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 12 Oct 2020, 16:40

Y el inglés igualó el del Káiser en número de triunfos...
:cry:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 01 Nov 2020, 20:09

No es coña: Mongolia ha pedido expresas disculpas a Verstappen so pena de abrir unas diligencias formales contra él.

Parce ser que en el último GP de Portugal Verstappen soltó por la radio todo tipo de exabruptos contra su equipo cuando tubo problemas. En ellos se le escapó un "¿en qué estáis pensando? ¡mongolos!"

:eek:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 02 Nov 2020, 09:06

Bandini escribió:No es coña: Mongolia ha pedido expresas disculpas a Verstappen so pena de abrir unas diligencias formales contra él.

Parce ser que en el último GP de Portugal Verstappen soltó por la radio todo tipo de exabruptos contra su equipo cuando tubo problemas. En ellos se le escapó un "¿en qué estáis pensando? ¡mongolos!"

:eek:

Si,pero la bronca la tuvo con Stroll, tras chocarse ambos en los libres de Portimao. Entre otras lindezas, el holandés le llama retrasado y mongol. El toque a Max entre bastidores ha debido ser majo, para que haya hecho una disculpa "a su manera" antes de Imola.

Toda la secuencia
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 02 Nov 2020, 13:55

https://www.ferrariclubespana.com/notic ... figK34BjMQ

No puedo estar más de acuerdo con todo. Parece que hay obsesión con que Vettel explote de una vez, y así justificar su despido. Ayer otro pitstop lamentable, en "timing" elegido , ejecución (Red Bull , en Portugal ,1.8 segundos...por comentar. Y cambiaron el sábado una bujía en 5 minutos. Me doy de cabezazos al ver al aleman tirado en la salida de Japón 2017 , con el mismo problema, y más de 15 minutos por delante) y no dejarle llevar los mejores compuestos para lo que quedaba.
es una apuesta muy arriesgada ir "con todo" sólo con Charles, sin preocuparse por el coche, que es justo lo que puede desmotivar al monegasco.

Lo de Gio en Alfa Romeo, otro sinsentido,y aun menos es para dejar sin sitio a pilotos como Mick o Callum :|
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 02 Nov 2020, 22:37

Pues en mi caso, Rojo5, estoy bastante en desacuerdo con esas manifestaciones qué denotan muy poco rigor histórico. Es un artículo que se me antoja similar a los que se escriben en Marca o Sport... muy de "ingenieros del lunes"
:cry:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 01 Dic 2020, 11:32

Y Hamilton positivo por COVID 19

No correrá este domingo.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados