ESPECIAL TEMP. F1 2019

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 18 Sep 2019, 09:06

Quien debe estar "formalito" es Vettel. :-?
Sólo le quedan tres puntos de la licencia. :oops:
Si le sancionan de nuevo...se saltará un GP.
Forza Seb! Bandera
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor MotorWeb » 03 Nov 2019, 23:07

Pues después del GP de USA, el Lewis se hace con el sexto campeonato del mundo.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor rojo5 » 03 Nov 2019, 23:38

MotorWeb escribió:Pues después del GP de USA, el Lewis se hace con el sexto campeonato del mundo.

Campeón manufacturado. Con ese coche se haría campeón media parrilla. Me duele ver que los records de Schumi puedan pronto verse superados,por semejante llorón...
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2278
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 04 Nov 2019, 13:37

Siempre he pensado que la F1 es una especialidad muy "inglesa". Para ellos es una afrenta que un alemán tenga el récord de títulos.
Estoy convencido que no pararán hasta que Lewis supere al Kaiser. :cry:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor rojo5 » 04 Nov 2019, 23:46

Bandini escribió:Siempre he pensado que la F1 es una especialidad muy "inglesa". Para ellos es una afrenta que un alemán tenga el récord de títulos.
Estoy convencido que no pararán hasta que Lewis supere al Kaiser. :cry:

No tengas ninguna duda. Hasta que Hamilton supere en victorias y títulos a Schumi. Y hasta que Mercedes también nos quite (sólo le falta 1) el título de "más campeonatos consecutivos" :cry:

Los ingleses son "asín": no ven nada ilegal en los títulos aplastantes de los grises con tropocientas victorias y dobletes,pero les ganas 2 carreras (DOS) , y ya están clamando como locos contra "algo ilegal" en nuestro coche. Con un par.

Y ,claro,siempre está el tonto útil que les hace coro, ese equipo que es como el perro del Hortelano. Red Bull, el equipo que no sólo no lucha contra Mercedes (tanto talento del cara queso, motor Honda oficial y tanto Newey que tienen,para ser terceros del mundial),sino que nos señala ante la FIA...menos mal que Binotto le ha puesto ya en Austin las peras al cuarto a Horner ,y su mequetrefe de piloto. Si tan valientes son,que den la cara. Pero por escrito y retratándose,no con los medios.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2278
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor fulvia » 05 Nov 2019, 22:24

El gran Circo, y cada vez tengo más claro que lo es.
La temporada está sentenciada desde hace mucho, y los mandamases de la F1, juegan y llevan jugando (aunque fueran otros) a lo que les da la gana para tener una parrilla "llena" y unos aficionados, como nosotros, esperanzados, pero todo es mentira.
No me gusta parecer un forofo tipo "cuñado" o tipo futbolero, si lo preferís, pero es cierto que Mercedes entró en la F1 a costa de una serie de condiciones, y que si estas no se cumplían, pues a otra cosa. Desde la era híbrida, nadie ha podido toserle a los plateados, empezaron con bastante ventaja, y algunos osados han diseñado y rediseñado y esforzado al máximo para plantarles cara, y creo que Ferrari lo consiguió el año pasado, y este a medias. Hay que tener a todos contentos, Hamilton es el piloto británico menos británico que conozco, pero a los hijos de la gran bretaña, les importa poco, quieren dominar y este tipo les ha venido bien. Mercedes lo tiene muy claro, tengo que ganar si o si, y si no tengo ya la supremacía mecánica de años atrás, al menos dejadme unas gomas que sólo entienda mi coche, y eso ha quedado muy claro. Vueltas rápidas con gomas duras después de 35 vueltas, y los rivales con rojas, y a 5 décimas. Creo que internamente más de una vez habrán convencido a Hamilton de que hay que guardar las formas y que no se note tanto, estoy seguro. Todos contentos, porque han "dejado" que Ferrari haga unas cuantas poles este año y gane 3 carreras, claro viniendo de donde viene el equipo, nos parece hasta bueno. Pero entre los energéticos y el resto, ya han conseguido "bajar" el rendimiento del coche de Maranello, aunque yo confío en ellos y seguro que vamos a terminar a lo grande.
Después tienen suficientemente contento a RedBull, este equipo primero puso de moda tener cuatro coches en parrillo, dos para experimentos y dos titulares, también recordemos que más de uno y de dos se bajó algo más que los pantalones para que Honda no se fuera, y una vez conseguido y con un coche suficientemente bueno en algunos circuitos junto al holandés, pues también te damos una carrerita o dos para que Honda esté contento y el cara queso también. El pobre dice que espera luchar de tu a tu con Mercedes el año que viene, como que le van a dejar.
Por otro lado están los casos de "los coches rosas", que no me acuerdo de como se llaman ahora, este equipo hubiese desaparecido con tanto lío, pero no interesaba, a Mercedes les habrán dicho, que es parte del pacto, mantener a estos tipos con un buen motor, pero poco más.
A Hass le enseñaron el caramelito, y con el apoyo de Ferrari (con un coche parecido también) hubo un momento que hasta sonreían, pero ahora donde están??. Lo que me extraña es lo de Williams, que ya no se si será por historia o por rellenar, ahí sigue y creo que haciéndolo peor de lo que Minardi hacía, que ya es decir.
Después McLaren está encontrando su sitio, saben correr y tienen un paquete compensado, al igual que Alfa Romeo, aunque se ha desinflado al final. Hay que dar de comer a todos, no dudaría que RedBull ganara alguna de las dos que quedan y que Renault hiciera muy buenos puestos en estas dos que quedan (p5, p6).
Hasta Bottas ha ganado alguna carrera, creo que 4, para que también esté contento, pero todo sabemos que ....de ahí no pasará.
Si habéis llegado hasta aqui, os lo agradezco.
Son solo reflexiones, ni tengo pruebas de nada, ni fundamentos si queréis, pero no es la primera vez que pasa.
un saludo
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 571
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 06 Nov 2019, 09:41

fulvia escribió:Son solo reflexiones, ni tengo pruebas de nada, ni fundamentos si queréis, pero no es la primera vez que pasa.
un saludo


Reflexiones muy acertadas.
Comparto.
Pero mientras la Scuderia esté ahí, yo estaré también.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor rojo5 » 08 Nov 2019, 12:29

fulvia escribió:El gran Circo, y cada vez tengo más claro que lo es.
La temporada está sentenciada desde hace mucho, y los mandamases de la F1, juegan y llevan jugando (aunque fueran otros) a lo que les da la gana para tener una parrilla "llena" y unos aficionados, como nosotros, esperanzados, pero todo es mentira.
No me gusta parecer un forofo tipo "cuñado" o tipo futbolero, si lo preferís, pero es cierto que Mercedes entró en la F1 a costa de una serie de condiciones, y que si estas no se cumplían, pues a otra cosa. Desde la era híbrida, nadie ha podido toserle a los plateados, empezaron con bastante ventaja, y algunos osados han diseñado y rediseñado y esforzado al máximo para plantarles cara, y creo que Ferrari lo consiguió el año pasado, y este a medias. Hay que tener a todos contentos, Hamilton es el piloto británico menos británico que conozco, pero a los hijos de la gran bretaña, les importa poco, quieren dominar y este tipo les ha venido bien. Mercedes lo tiene muy claro, tengo que ganar si o si, y si no tengo ya la supremacía mecánica de años atrás, al menos dejadme unas gomas que sólo entienda mi coche, y eso ha quedado muy claro. Vueltas rápidas con gomas duras después de 35 vueltas, y los rivales con rojas, y a 5 décimas. Creo que internamente más de una vez habrán convencido a Hamilton de que hay que guardar las formas y que no se note tanto, estoy seguro. Todos contentos, porque han "dejado" que Ferrari haga unas cuantas poles este año y gane 3 carreras, claro viniendo de donde viene el equipo, nos parece hasta bueno. Pero entre los energéticos y el resto, ya han conseguido "bajar" el rendimiento del coche de Maranello, aunque yo confío en ellos y seguro que vamos a terminar a lo grande.
Después tienen suficientemente contento a RedBull, este equipo primero puso de moda tener cuatro coches en parrillo, dos para experimentos y dos titulares, también recordemos que más de uno y de dos se bajó algo más que los pantalones para que Honda no se fuera, y una vez conseguido y con un coche suficientemente bueno en algunos circuitos junto al holandés, pues también te damos una carrerita o dos para que Honda esté contento y el cara queso también. El pobre dice que espera luchar de tu a tu con Mercedes el año que viene, como que le van a dejar.
Por otro lado están los casos de "los coches rosas", que no me acuerdo de como se llaman ahora, este equipo hubiese desaparecido con tanto lío, pero no interesaba, a Mercedes les habrán dicho, que es parte del pacto, mantener a estos tipos con un buen motor, pero poco más.
A Hass le enseñaron el caramelito, y con el apoyo de Ferrari (con un coche parecido también) hubo un momento que hasta sonreían, pero ahora donde están??. Lo que me extraña es lo de Williams, que ya no se si será por historia o por rellenar, ahí sigue y creo que haciéndolo peor de lo que Minardi hacía, que ya es decir.
Después McLaren está encontrando su sitio, saben correr y tienen un paquete compensado, al igual que Alfa Romeo, aunque se ha desinflado al final. Hay que dar de comer a todos, no dudaría que RedBull ganara alguna de las dos que quedan y que Renault hiciera muy buenos puestos en estas dos que quedan (p5, p6).
Hasta Bottas ha ganado alguna carrera, creo que 4, para que también esté contento, pero todo sabemos que ....de ahí no pasará.
Si habéis llegado hasta aqui, os lo agradezco.
Son solo reflexiones, ni tengo pruebas de nada, ni fundamentos si queréis, pero no es la primera vez que pasa.
un saludo

+1000

Todo muy acertado,y seguro que no lejos de la realidad. En 2012 , Mercedes amenazaba con irse de la F1 porque no ganaba nada con los atmosféricos, y no paró hasta que nos vendió la moto de estos motores "ecológicos" que - ellos - llevaban como 4 años de ventaja en desarrollo. Todos sabemos lo que ha pasado después en la era Turbo. Pirelli, y la FIA otros colaboradores necesarios del tostón que vemos ahora, que no ven nada que cambiar (claro,si gana un británico,qué van a cambiar???). Luego, se hace un poco teatrillo aquí y allí ("igualdad" de oportunidades en Mercedes y que todos tengan alguna migajilla), y si - por casualidad - algún equipo no británico osa romper el órden natural de la cosas, pues vamos contra ellos con todo: insinuaciones sin pruebas , la FIA que te pone sensores hasta en el baño, y el proveedor de ruedas que saca gomas que le van de perlas a los grises, y solo a ellos.Todo previsto. Así, 10 campeonatos pueden ganar, los que les de la gana. En esta época de terror siempre he tenido la impresión (también en 2018, errores de Vettel al margen) que Mercedes gana "sin mostrar todas sus cartas". Por eso, cada vez que nos acercamos, se vuelven a escapar, y por eso, Hamilton hace esas vueltas rápidas cuando le viene en gana.

Un saludo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2278
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

cron