Bandini escribió:Y el bajo rendimiento de Lewis ustedes... ¿A que lo achacan?
- Desmotivación
- Inadaptación
Creo que se unen varios factores, algunos realmente inexplicables.
Creo que no tiene la frescura de un Antonelli, Piastri, Norris, Hadjar, etc, para correr y adaptarse, sin que estos sean supertop, pero llegarán.
Lewis ha hecho carreras memorables en condiciones complicadas, eso no se nos debe olvidar. Su llegada a Ferrari tenía más de marketing que de otra cosa, y hasta el mismo lo sabía.
A esto se une que Leclerc le ha superado muy ampliamente, en qualy, en carrera, en todo. Y entiendo que en su cabeza está la frase "....he perdido velocidad....".
Está desmotivado y creo que es más un personaje que el mismo ha construido que otra cosa, y también tiene claro que ha sido uno de los más grandes, ¿qué le queda por demostrar?
No creo que Lewis vaya a sacar la castañas del fuego a Ferrari, aunque el coche mejore. En las últimas carreras ha estado detrás de un Sauber, un Hass, un Alpine.... y no ha podido, como que ni se lo cree, y es raro.
Ha pasado de ser un Mansell en la época buena (león) a ser un piloto de relleno de la parrilla, pero es que va en un Ferrari.
saludos