Yo no soy tan pesimista con respecto a la evolución del monoplaza.
Creo y espero que este año ganemos alguna otra carrera.
Ahora tenemos un "descanso" de casi un mes para... reflexionar.
Moderadores: Bandini, MotorWeb
rojo5 escribió:Veo cada carrera como una repetición: mientras los pilotos van en modo "ahorro" (de ruedas o combustible), estamos en sus tiempos. En el momento en que el ingeniero le dice al piloto "aprieta", adiós muy buenas,...nos meten un segundo por vuelta con facilidad. Este coche no va bien en ningún circuito,ya sea de tracción, o de carga aerodinámica, miedo da Monza .
Ah...y aún queda lo mejor: la estrategia. Mejor, la NO estrategia. Dios, por donde empezamos?. Carlos Sainz, por ejemplo. Sale con ruedas duras (bien), luego alarga su stint hasta vuelta 21 (acierto),cualquiera diría "vamos a una parada"...pero increíblemente, hace un segundo stint de apenas 8 vtas, para salir detrás de todo pichichi y sin ninguna opción a pillarlos con ese "avión" que es el SF24...pero que coño??????...para ir a la misma estrategia que los demás (2 paradas), entonces para en la vuelta 10-11 y así no pierdes la posición por el undercut!!!! . Son cosas que me sacan de quicio, no costaba nada probar a hacer algo distinto, ponerte 2-3 cuando parasen todos los que iban a 2 paradas, e igual luego podías aguantar la posición (total, para acabar 6-7 , que mas te da). El coche de Russell hizo toda la carrera con una parada en la vta 11.
Los del equipo de estrategia que se quedan por Bélgica y no vuelvan!
Muy bien Charles, que bastante hizo aguantando detrás a Verstappen y ese mediocre de Norris (que hace que ganar con el mejor coche parezca complicado)
Un slaudo.
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