FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Notapor Danrug » 25 Sep 2021, 22:16

Bandini escribió:
Danrug escribió:Bandini que serian los cheches (significado) recuerda que estoy del otro lado del oceano ,las cosas que no entiendo , las glogleo , pero esta no se, gracias , saludos


Disculpa, Danrug.
En España al nombre femenino Mercedes se le suele referir popular y amistosamente como "Cheches"
;-)

:idea: :idea: :idea: :idea:
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Notapor rojo5 » 25 Sep 2021, 22:23

Gran calificación de Sainz :clap: ,aunque veo complicado el podio, con lo que le viene por detrás. Ojalá llueva, es nuestra mejor opción!

Los comisarios sancionan al muro de Sochi con 3 posiciones por chocar a Hamilton :D
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Notapor reaver » 26 Sep 2021, 10:39

Bottas sale 17 , dicen que para taponar a Verstappen que ha sido sanción táctica....

Se puede ser más estúpidos? porque el mero hecho de que llueva , o tenga un incidente en la salida o le pase en la salida el propio max en cualquier extraño que suceda, un Safety Car que el otro está a tiempo de entrar y tu no ,etc.........cambia la historia de un momento a otro.

Opción A) Tienen problemillas de fiabilidad que no quieren contar ?, de hecho Red Bull hacía ruido apoyado por Ferrari a ver si Mercedes estaba usando algo extraño en la refrigeración , incorrecto, y que actuasen como hicieron con Ferrari en 2020...... y vaya usted ha saber si la FIA no le ha indicado que vaya revisar que no estén incumpliendo esas partes...... y estén teniendo problemas de refrigeración.

Igual estoy comentando una tontería pero lo pone Bottas en Monza nuevo , ahora pone otro.....y Hamilton aguanta como sea con el que tiene....... pero no rinde como antes........ tal vez esté también cuidando motor?

Opción B ) Mercedes está prefiriendo penalizar aqui pero Bottas ya no va tener más penalizaciones porque tiene motores de sobra para las carreras que quedan ir al máximo que de de si cada unidad de potencia.......... claro, vés los circuitos que quedan tras este y dices:

Turkia,Austin, México , Brasil.... uno con ? entre medio y luego Arabia Saudí o Abu Dhabí donde si te estás jugando el campeonato, no es plan de salir último en estos circuitos........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Notapor rojo5 » 26 Sep 2021, 11:00

Bottas penalizando para estorbar la remontada de Crahstappen, es de lo más cutre y rastrero que he visto en mi vida...

Espero el karma se les vuelva en contra a esa panda tramposos!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Notapor reaver » 26 Sep 2021, 15:41

1-2 Hamilton Verstappen, todo sigue similar.

3º Sainz sabe a gloria, por el equipo, buenos puntos.

Una pena que en esas últimas vueltas con agua Leclerc ha sufrido como Norris una salida que le ha dejado fuera de los puntos.

Preparados para sufrir un poquito en Turkia-Austin aunque menos que otras veces si al final tenemos 15 cv de extra-motor.

Kimi que ha llegado a estar 7º , unos puntos se lleva finalmente 8º .
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Notapor Bandini » 26 Sep 2021, 18:22

Personalmente el tercer puesto de Sainz me decepciona. Lo veo como una ocasión perdida.

Che peccato!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Notapor Danrug » 26 Sep 2021, 20:05

Bandini escribió:Personalmente el tercer puesto de Sainz me decepciona. Lo veo como una ocasión perdida.

Che peccato!
Coincido , no me convence Carlos , es de media tabla , no es de los que pelean por la punta , le falta mucho , ya no creo que aprenda ,ojala me equivoque, saludos
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Notapor fulvia » 26 Sep 2021, 20:50

Primero iba a ser Leclerc y luego Sainz, al final podio, y sólo detrás de los dos leones.
Una pena!
Creo que Sainz ha impuesto un ritmo al principio que ha sacrificado sus gomas muy pronto.
carrera entretenida.
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Notapor rojo5 » 27 Sep 2021, 08:23

Creo que en nuestro fuero interno todos estabamos pensando "si llega a ser Charles , en vez de Carlos, la carrera bien podría haber sido con una final distinto". Porque con el tapón de Russell, el podio,muy mal lo tenías que hacer para perderlo....admitimos que el rapero come aparte con ese avión que tiene, y que Norris también tiene máquina superior. Caguenlamar, cuando estaba haciendo un carrerón pegándose con media parrilla, se pone a llover y en la apuesta le salió mal al monegasco...se le disculpa, porque que llueva en una parte sí y otra no,es lo peor que le puede pasar a un piloto. Todos los que se la jugaron a seguir en pista (Norris, Vettel) acabaron muy atrás.

No acabo de entender el enfado de algunos ferraristas con el box: en estas situaciones siempre se deja entrar o seguir , a decisión del piloto (el único que sabe cómo está la pista). Que en Mercedes hayan obligado a entrar al rapero (hasta en eso tiene potrón), no significa que siempre vaya a funcionar.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Notapor reaver » 27 Sep 2021, 13:38

Leclerc se la tuvo que jugar un poco como Norris pero les salió mal , en caso contrario pues no sabemos si en dos vueltas los que iban con neumáticos de lluvia les hubiesen recuperado ese bloque de segundos .....

A estas alturas, viendo que podemos pelear con Mclaren en constructores porque vamos a tener otro poquito hasta 15-16 cv en breve pq habian empezado por 8 e iban a subir otros 8 cv más .......pues hay que ver ese lado positivo.

Lado negativo? pues que esos 16 cv extra de potencia si hubiesen estado en Imola, o Bakú, o Silverstone pues hubiesemos tenido un 20-25% + de puntos seguramente y algún que otro podio extra.

Pero hay que ser positivos, cuando estén los 16 cv es posible que estemos peleando fuerte con Mclaren y bueno, ya hemos visto que ellos ya han podido llevarse alguna victoria.......

Las siguientes carreras seguramente va quedar algo + lejos el podio, al menos en Austin, Interlagos..... o México........
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Rusia (Sochi) 24-26 Sept.

Notapor rojo5 » 29 Sep 2021, 12:46

Gloria y drama en sólo 7 vueltas...Norris va a tardar en olvidar porque no confió en sus ingenieros. Y suerte tuvo todavía porque cortar como hizo la entrada a boxes , es una sanción de manual (perdonada).

https://www.youtube.com/watch?v=MJU-K_ZrujA
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron