Pero mira que sois frikis , yo madrugar, es que lo llevo mal. Eso si, que espectáculo , las primeras 3 horas eso más parecía F1: coches todos juntos y duelos , rueda con rueda. Gio y ese adelantamiento por el arcén, casi me da algo...
Victoria histórica , eso sí, ayudados por la (estúpida) decisión de los rivales, de poner en el stint decisivo al piloto más inexperto y lento. Esos, con su orgullo, no aprenden. Mención también al BOP, ahi tiene razón Toyota, no es muy serio cambiarlo en visperas de la carrera, o dejar a Porsche con apenas 4 kilos, para "meterlo" en la competición. Nosotros tampoco hemos ganado en las 3 previas, porqué tanta diferencia con nuestro lastre de 24 kilos?
El coche, para no haberlo probado más de 8 horas de seguido, aguantó como un campeón. Sólo esos 2 "reseteos" en boxes del 51, que causaron más de un infarto ,aunque Guidi ha dicho que (en la última) no estaba nervioso, que ya sabía lo que tenía que hacer....mérito también ganar pasando más de 3 minutos y medio, de más, en paradas en boxes.
La presencia en boxes de todo el "staff" de Ferrari (Vasseur, Elkann, Vigna, incluso Leclerc) da marchamos de oficialidad al equipo satélite , y al chasis de Dallara