Un Saludo para todos los ferraristas del mundo y especialmente de este foro.
FORZA FERRARI !!!

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
schumi escribió:pues yo seria antialonsista medio.
pero soy sobre todo ferrarista, desde los 5 años ya soy seguidor de esta marca,la llevo con orgullo y pasión.
me interesa todo lo relacionado con esta marca,soy coleccionista de miniaturas ferrari,libros,vídeos etc... y todo lo relacionado con ella, y pronto seré propietario de uno.
para mi es una forma de vida y de disfrutar de el automovil, tanto con sus victorias en competición que con sus derrotas.
para mi es el automovil luego están los demás, orgullo de estirpe, el ferrari es lo mas bonito,rápido,caro,exclusivo,potente que puedes comprar, es el arte en movimiento y la pasión de los que lo llevan y construyen, ferrari es simplemente la maquina.
javierswb escribió:Ya que añades Alonsista... se podría añadir Antialonsista, y con tres ramificaciones.
Antialonsista High -> Le odio. El que no quiere que gane aun llevando un Ferrari.
Antialinsista Medio o Middle -> Me cae mal, pero si tiene que ganar que gane -pero siempre detrás de su compañero de equipo-, que remedio pues lleva un Ferrari y sobretodo que se PIRE RÁPIDO de la Scuderia.
Antialonsista Light -> Me cae más o menos (indiferencia), que gane, porque lleva un Ferrari y quiero lo mejor para la Scuderia.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
schumi escribió:exactamente neto, no es que disfrute con las derrotas, si no que las acepto, como bien es cierto el dicho de no hay grandes victorias sin grandes derrotas.
eso espero pronto poseer mi ferrari 1/1.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado