por F399 » 09 Abr 2010, 10:55
Había visto este tópic y me gustan mucho las clasificaciones que estableció Bandini pero hasta ahora no se me había ocurrido definirme. Ahí voy.
En primer lugar Neto. Me encantan los Ferrari desde pequeño, de calle y de F1, mi padre me los metió por los ojos con revistas y luego comprándome maquetas cada vez que viajaba a Italia. Luego poco a poco me hice Enzista. Como con todo lo que me gusta, no pude dejar de informarme de más y más cosas, comprar libros para saber más de la historia, de los personajes, del presente... Para entonces ya era también tipo Competizione. La F1 se convirtió en mi religión y la Scuderia en mi Dios. Veo TODAS las carreras de F1, SIEMPRE que me es humanamente posible, desde el 90. Quiero que gane SIEMPRE un Ferrari. Por último, desde diciembre de 2004 me convertí (por delegación) en Propietario ecléctico. Mi padre quiso darse un capricho y aunque en principio quería un Bentley Continental GT en seguida le llevé por el camino recto y le convencí de que para eso lo suyo era adquirir un magnífico 612 Scaglietti que ahora prácticamente sólo conduzco yo (y tengo en mi garaje para verlo cada día, lo cual me hace mucho más feliz en general). Un maravilloso gran turismo Ferrari con un V12 impresionante, grigio titanio, del que estoy literalmente enamorado, con sus cuatro plazas para que ahora pueda montar a mi hijo de dos años y que en mi cabeza hasta se parece al GTO de los sesenta (perdonadme el sacrilegio).
Así que en resumen Neto/Enzista/Competizione-subgrupo F1/Propietario ecléctico.
Forza sempre.
Última edición por
F399 el 09 Abr 2010, 19:57, editado 1 vez en total
Forza Ferrari