NOTIZIARIO Veloce

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor JavierSWB » 17 May 2009, 22:35

El 250 TR #0714 que vendía R&M ha sido subastado por nada menos que 12,2 millones de $. :shock:

Y el 350 P4 no se queda atrás...10 millones de € pero que no ha llegado a ser vendido creo... :roll:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 17 May 2009, 23:20

Pero Javierswb… ¡hombre de Dios! ¿por qué no pujaste por el P4? Ocasiones como esta no pasan dos veces en al vida. ¿En qué pensabas? Porque … no será por el dinero…

Es que no lo comprendo. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor JavierSWB » 17 May 2009, 23:43

Bandini escribió:Pero Javierswb… ¡hombre de Dios! ¿por qué no pujaste por el P4? Ocasiones como esta no pasan dos veces en al vida. ¿En qué pensabas? Porque … no será por el dinero…

Es que no lo comprendo. :wink:

Saludos, Bandini.


Es que el TR me ha dejado "seco" :mrgreen:

Y ahora estoy ahorrando para la subasta de Monterey en Agosto... Imagen

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Boss » 20 May 2009, 07:32

javierswb escribió:El 250 TR #0714 que vendía R&M ha sido subastado por nada menos que 12,2 millones de $. :shock:

Y el 350 P4 no se queda atrás...10 millones de € pero que no ha llegado a ser vendido creo... :roll:

Saludos.


Javier,
Hoy aparece esta noticia, es el mismo ???

http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2009/05/18/9millonesdeeurosporuncoche.aspx
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor testa rosso » 20 May 2009, 11:38

En las noticias de "La secta" salió un buen reportaje de ese testarossa que alcanzó los 9 millones de euros en la subasta, al parecer salió de fábrica en color blanco y tras varios años en competición fué adquirido para uso particular y repintado de negro con zonas rojas, el coche es precioso. por cierto, mezclaron el reportaje con las declaraciones de Alonso y Botín ¿lo visteis?. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor JavierSWB » 20 May 2009, 12:41

Boss escribió:
javierswb escribió:El 250 TR #0714 que vendía R&M ha sido subastado por nada menos que 12,2 millones de $. :shock:

Y el 350 P4 no se queda atrás...10 millones de € pero que no ha llegado a ser vendido creo... :roll:

Saludos.


Javier,
Hoy aparece esta noticia, es el mismo ???

http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2009/05/18/9millonesdeeurosporuncoche.aspx


Si, el mismo. :wink:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Sergio_GA » 20 May 2009, 15:46

testa rosso escribió:En las noticias de "La secta" salió un buen reportaje de ese testarossa que alcanzó los 9 millones de euros en la subasta, al parecer salió de fábrica en color blanco y tras varios años en competición fué adquirido para uso particular y repintado de negro con zonas rojas, el coche es precioso. por cierto, mezclaron el reportaje con las declaraciones de Alonso y Botín ¿lo visteis?. saludos.


Efectivamente Antonio, yo tambien lo vi, y este es el Ferrari en cuestion, del cual hablan Javierswb y Boss.

Ilustro:

Imagen

Si quieres ver mas fotos, pasate por:
viewtopic.php?f=1&t=903&st=0&sk=t&sd=a

:wink:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 20 May 2009, 22:52

Nos habéis pillado, en realidad lo compramos los chala2 con un bote común de lo que sobró de los Karts, ahora estamos estudiando ponerle unos sidecars (que si son para motos no sé porque se llaman "side-Cars") a los lados para conseguir meternos todos los Chala2...
Veremos como acaba el tema, porque para hacerlo bien hemos querido que el trabajo lo hicieran los mismos carroceros y trabajadores del 57 y Delagh está liado con lo de la resurrección y esas cosas... Y el Boss para que nos cierren una nave de Maranello, a ver si para el segundo aniversario lo tenemos, básicamente lo hemos comprado para reducir el consumo de gasolina que iendo todos con sus coches gastabamos mucho y así amortizamos el precio del coche en dos o tres salidas... :mrgreen:

Ya os contaremos.

P.d.: Tengo que dejar de beber ...... coca-cola (engorda mucho)
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor fedeferrari430 » 21 May 2009, 00:19

Que buen sentido del humor teneis,es muy sano.
fedeferrari430
Ferrarista
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2007, 21:12

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Boss » 21 May 2009, 07:42

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Nos habéis pillado, en realidad lo compramos los chala2 con un bote común de lo que sobró de los Karts, ahora estamos estudiando ponerle unos sidecars (que si son para motos no sé porque se llaman "side-Cars") a los lados para conseguir meternos todos los Chala2...
Veremos como acaba el tema, porque para hacerlo bien hemos querido que el trabajo lo hicieran los mismos carroceros y trabajadores del 57 y Delagh está liado con lo de la resurrección y esas cosas... Y el Boss para que nos cierren una nave de Maranello, a ver si para el segundo aniversario lo tenemos, básicamente lo hemos comprado para reducir el consumo de gasolina que iendo todos con sus coches gastabamos mucho y así amortizamos el precio del coche en dos o tres salidas... :mrgreen:

Ya os contaremos.

P.d.: Tengo que dejar de beber ...... coca-cola (engorda mucho)


Jajaja... :lol: :lol: :lol:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Delagh » 21 May 2009, 12:08

Tommy,Jajajajajajajajaja.
vaya peligro tienes,con lo bueno que eras antes de hacerte chala2.

saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 May 2009, 17:29

Si es que antes de chala2 era hasta un chico respetable, ahora soy un impresentable de cuidado, pero me va bien, porque si algún día me pillan por encima de 120 y me quieren llevar a Guantanamo por terrorista internacional podre alegar enajenación mental.... jejeje

Un abrazo !
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor JavierSWB » 23 May 2009, 15:52

Han tardado en llegar las fotos pero al final aquí están:

Imagen
La estrella y protagonista de la subasta, la 250 Testa Rossa.

El resto de fotos... http://www.supercars.net/gallery/119513/2061/1.html

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor Bandini » 23 May 2009, 16:25

Bueno, javierswb; ya tienes el 250 TR. Enhorabuena.

Pero ahora ¿qué haces con esta inmaculada y costosísima máquina? ¿te atreves a competir con ella? ¿a salir siquiera a rodar por ahí? ¿la guardas en tu museo, estática para siempre?

Ya nos cuentas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: NOTIZIARIO Veloce

Notapor JavierSWB » 23 May 2009, 18:05

Tengo pensado llevarlo a los Ferrari Days de Cheste a darle unas vueltecitas y luego lo pondré con el resto de la colección.

Le daré paseos de vez en cuando, pero mayormente, estará descansando en mi salón con sus compañeros a escala.

Pero si queréis venir a verlo yo os lo enseño.

:mrgreen:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados