Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Fiorano_enr escribió:Respondiendo al post abierto por Daytona y cerrado despues,con respecto al suv de ferrari,la revista en cuestion es AUTO.No creo que Ferrari piense en esa aberracion.Antes seria mas factible un diesel que eso,o un 4 puertas el cual no estaria del todo mal.Pero un 4X4?
Incluiria ser un 4puertas y 4X4,algo totalmente en contra del espiritu de la marca.
El solo mero hecho de pensarlo ya es un ataque contra la memoria de Ferrari y contra los ferraristas,yo dejaria de serlo eso es seguro.Me doleria mucho pero dejaria de ser Ferrarista.

Commendatore escribió:http://www.motorpasion.com/2008/01/19-el-ferrari-de-idries-omar . ¿Que os parece?

Fiorano_enr escribió:Una aberracion.Donde se encuentran reminiscencias del 250 GTO y el Dino?
le quitas los scudettos y los cavallinos y le pones el simbolo de Audi,porsche o lamborghini y pasa por ellos.
Cualquier Ferrari,le quitas sus anagramas y sabes que es un Ferrari,incluso en el Enzo se encuentran lineas del pasado.Yo por lo menos las veo.
Saludos

Fiorano_enr escribió:Respondiendo al post abierto por Daytona y cerrado despues,con respecto al suv de ferrari,la revista en cuestion es AUTO.No creo que Ferrari piense en esa aberracion.Antes seria mas factible un diesel que eso,o un 4 puertas el cual no estaria del todo mal.Pero un 4X4?
Incluiria ser un 4puertas y 4X4,algo totalmente en contra del espiritu de la marca.
El solo mero hecho de pensarlo ya es un ataque contra la memoria de Ferrari y contra los ferraristas,yo dejaria de serlo eso es seguro.Me doleria mucho pero dejaria de ser Ferrarista.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado