Nuevos proyectos - Coches camuflados - "mulas"

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Carlo » 13 Ene 2008, 15:08

El stand de Ferrari en el Salón de Detroit. En la pantalla puede leerse "Bio Fuel" (bio combustible)

Imagen
Carlo
Ferrarista

Notapor Fiorano_enr » 13 Ene 2008, 15:58

Todos los fabricantes deben mirar de contaminar menos,y Ferrari no debe ser la excepcion.si un coche del cavallino puede funcionar igual y contaminar la mitad,mejor que mejor,ojala!!!
Espero que ademas Ferrari consiga encontrar algo que haga que sus coches a la vez que sean los mas rapidos sean los que menos contaminasen,utilizando siempre un motor convencional de ciclo OTTO.
Para contaminar menos, aparte de biocombustibles,la mecanica se encamina a menores cilindradas,con inyeccion directa y turbo compresor.
Aunque la verdad,para contaminar menos,todo pasaria por motores electricos,pero esto en Ferrari seria morir.
Saludos
Fiorano_enr
Ferrarista

Notapor Fiorano_enr » 14 Ene 2008, 15:18

Respondiendo al post abierto por Daytona y cerrado despues,con respecto al suv de ferrari,la revista en cuestion es AUTO.No creo que Ferrari piense en esa aberracion.Antes seria mas factible un diesel que eso,o un 4 puertas el cual no estaria del todo mal.Pero un 4X4?
Incluiria ser un 4puertas y 4X4,algo totalmente en contra del espiritu de la marca.
El solo mero hecho de pensarlo ya es un ataque contra la memoria de Ferrari y contra los ferraristas,yo dejaria de serlo eso es seguro.Me doleria mucho pero dejaria de ser Ferrarista.
Saludos
Fiorano_enr
Ferrarista

Notapor Jano » 14 Ene 2008, 15:22

Fiorano_enr escribió:Respondiendo al post abierto por Daytona y cerrado despues,con respecto al suv de ferrari,la revista en cuestion es AUTO.No creo que Ferrari piense en esa aberracion.Antes seria mas factible un diesel que eso,o un 4 puertas el cual no estaria del todo mal.Pero un 4X4?
Incluiria ser un 4puertas y 4X4,algo totalmente en contra del espiritu de la marca.
El solo mero hecho de pensarlo ya es un ataque contra la memoria de Ferrari y contra los ferraristas,yo dejaria de serlo eso es seguro.Me doleria mucho pero dejaria de ser Ferrarista.

No se trataría de dejar de ser Ferrarista sino de mandar al otro barrio al responsable. Sea quien sea. Saludos
Imagen Jimmy Clímax
Jano
Ferrarista

Notapor Fiorano_enr » 14 Ene 2008, 15:30

Tambien es otra opcion :D .Pero alos ferraristas nos doleria no?
Yo confio,en que sea una noticia falsa para vender revistas,ya que la revista donde esta publicada,acaba de reformar totalmente los contenidos y creo que, mejor bombazo que decir que ferrari piensa en un SUV?
El responsable de los proyectos es Felisa,aunque el que dice-"quiero un ferrari tal...tal tal..." es Montezemolo.
por eso no me lo creo.
Fiorano_enr
Ferrarista

Notapor daytona » 14 Ene 2008, 15:37

Hola a todos:

Abri el post un poco precipitadamente y por ello y con buén criterio fué también cerrado. Simplemente me sorprendió la portada de AUTO (gracias por el apunte) y al navegar en google me pareció algo mas que un rumor. A mi, particularmente, tampoco me parecería muy bién porque, entre otras cosas, se perdería parte del espiritu que ha acompañado a Ferrari durante su historia, pero eso mismo se dijo de Porsche y ahora "dan palmas con las orejas" por haber sacado el Cayenne, el cual les ha puesto en orbita, economicamente hablando. Y con esto no quiero comparar nada, pero la realidad es esa y es posible (vamos, seguro) que hoy por hoy Ferrari tiene una economia superfuerte y por ello no necesita hacer SUV ni nada parecido, pero nunca se sabe......

No obstante el debate está abierto y habrá que estar atentos.

Slds

Daytona
daytona
Ferrarista

Notapor Carlo » 18 Ene 2008, 01:27

Habla un forero de FChat que comenta lo que su concesionario le ha explicado: El "F149" (nombre en clave, en teoría) se presentaría en París 2008 y las primeras unidades se entregarían en el último trimestre del año.
Se trataría de un descapotable 2+2 de techo duro metálico con unos 500cv, más barato que el F430, con un diseño que parte del del 599 pero de forma evolucionada y ya se habría enseñado a los concesionarios modelos casi terminados.

Otra fuente añade que medirá unos 4,65m , tendrá 480cv, alerón retráctil y costará 165.000€.

Saludos.
Carlo
Ferrarista

Notapor Pinin » 18 Ene 2008, 09:42

aunque los CC no me agradan -prefiero capota de lona-, veremos como ha toreado pininfarina para eso mismo. Ya estoy deseando verlo :o

Saludos.

p.d Paris es del 4 al 19 Octubre 2008?
Pinin
Ferrarista

Notapor Carlo » 18 Ene 2008, 12:48

Exactamente :)
Carlo
Ferrarista

Nuevos modelos

Notapor Commendatore » 20 Ene 2008, 13:05

Commendatore
Ferrarista

Notapor Fiorano_enr » 20 Ene 2008, 14:01

Una aberracion.Donde se encuentran reminiscencias del 250 GTO y el Dino?
le quitas los scudettos y los cavallinos y le pones el simbolo de Audi,porsche o lamborghini y pasa por ellos.
Cualquier Ferrari,le quitas sus anagramas y sabes que es un Ferrari,incluso en el Enzo se encuentran lineas del pasado.Yo por lo menos las veo.
Saludos
Fiorano_enr
Ferrarista

Re: Nuevos modelos

Notapor MotorWeb » 21 Ene 2008, 10:54

Commendatore escribió:http://www.motorpasion.com/2008/01/19-el-ferrari-de-idries-omar . ¿Que os parece?

Imagen

Pues que no parece sacado de la pluma de Pininfarina, ni por ninguna otra firma que haga que un Ferrari sea como és. Parece el Veyron o Bugatti por detrás, o un Lambo Reventon por delante, en fin, no me gusta. Además 250 CV, poco me parece para ser un Ferrari.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
MotorWeb
Ferrarista

Notapor Jano » 21 Ene 2008, 13:41

Bonito diseño, pero es demasiado gordo, poco esterilizado para ser un Ferrari. Si lo estiramos puede que sea más digno para llevar el emblema. Saludos
Imagen Jimmy Clímax
Jano
Ferrarista

Notapor Boss » 21 Ene 2008, 14:23

Fiorano_enr escribió:Una aberracion.Donde se encuentran reminiscencias del 250 GTO y el Dino?
le quitas los scudettos y los cavallinos y le pones el simbolo de Audi,porsche o lamborghini y pasa por ellos.
Cualquier Ferrari,le quitas sus anagramas y sabes que es un Ferrari,incluso en el Enzo se encuentran lineas del pasado.Yo por lo menos las veo.
Saludos

Totalmente de acuerdo con Enrique...

Imagen
Boss
Ferrarista

aberraciones

Notapor testa rosso » 21 Ene 2008, 22:21

Fiorano_enr escribió:Respondiendo al post abierto por Daytona y cerrado despues,con respecto al suv de ferrari,la revista en cuestion es AUTO.No creo que Ferrari piense en esa aberracion.Antes seria mas factible un diesel que eso,o un 4 puertas el cual no estaria del todo mal.Pero un 4X4?
Saludos

Yo prefiero un 4X4 antes que un diesel, un pestoso y maloliente petrolero con el cavallino rampante en el morro me pone de los nervios. Por cierto, se empieza por motores "Bio" y se acaba haciendo petroleros, ojalá me equivoque. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari