Bandini escribió:Fiorano_enr escribió: Yo no soy ingeniero de nada asi que no puedo juzgar ni a John Barnard ni a Harvey Postlewhaite.
Bueno... tampoco somos pilotos y opinamos sobre pilotos, ni directores de equipo, y opinamos sobre estrategias, ni directores de carrrea y opinamos osbre las sanciones etc. No se trata de
juzgar...Fiorano_enr escribió:Yo, me quedo con Colombo. Gioachino Colombo.
Gioachino Colombo que, curiosamente, no tenía siquiera el título de ingeniero...
Usaremos pues el término "ingeniero" en el sentido genérico.
Saludos, Bandini.
Por eso, aun tiene mas merito. Mi favorito de Ferrari. aunque no tenga el titulo de ingeniero. En este mundo en el que vivimos, sobre todo actualmente el tener un titulo a veces es una mera formalidad. Hay gente autodidacta y que no necesita que nadie le enseña nada. Mentes privilegiadas. Tambien tenemos desgraciadamente el lado opuesto. Gente con titulos, otorgados en la tombola de la feria y encima, derrochando arrogancia y superioridad por doquier.
Sobre lo de opinar sobre pilotos, estrategias y demas, es en base a lo que vemos en la tele, en cosas que podemos ver en una carrera, claramente, y que es incomprensible que, in situ, los ingenieros no lo hayan visto. s diferente a la hora de poder decir "Este ingeniero es mejor que este o aquel por que hizo esto o lo otro"
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"
Fernando Alonso