GENERAL TEMP. F1 2007

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Notapor Ferrari_tifosi » 14 Ene 2007, 20:47

Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Bandini » 15 Ene 2007, 00:09

Señala Montezemolo, quien mañana asistirá al debut de la nuova macchina en Fiorano, que:

“Conociendo a Michael Schumacher, pienso que no pasará mucho tiempo sin subirse al F2007 para probarlo”

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13668
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor pravda » 15 Ene 2007, 15:54

Se me hace raro no ver algo mas de blanco en el coche, pero he de decir que la primera impresion ha sido impactante no me lo esperaba tan rojo, pero ha sido un acierto, desde mi punto de vista, esperemos que por dentro sea igual de impresionante que por fuera y disfrutemos de un buen año.

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Sergio_GA » 15 Ene 2007, 16:38

Bueno esperemos que sea un buen año,y confiemos en las palabras que ha dicho Montezemolo"Felicitamos a Fernando por sus logros pero este año ganaremos nosotros" En fin...esto promete.

saludos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor Ferrari_tifosi » 15 Ene 2007, 17:07

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Notapor Gorkachuuu » 15 Ene 2007, 17:10

Me encanta.

Eso que yo era de los que no veía mal ese blanco, pero así rojo, de ese tono brillante... increiblemente asombroso :lol:

Hoy apenas a podido dar 20 vueltas Massa por la niebla, Kimi, el lunes
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor Rosso_Cuore » 15 Ene 2007, 20:19

La gazzetta dello sport apunta a que el nuevo "bebé" comienza muy bien su andadura: ha rodado en Fiorano y en 20 vueltas ha marcado un 58.4 (rodando durante bastantes vueltas por debajo del 59"), un tiempo magnífico teniendo en cuenta las condiciones de la pista.

El 248 F1, en su debut marcó un 59.5 y hay que tener en cuenta que este año se utilizan compuestos de neumáticos bastante más duros.

El crono es cuanto menos, ilusionante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor BORSARI » 15 Ene 2007, 20:54

Bien schumy,en su puesto :P
Imagen
Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Bandini » 16 Ene 2007, 00:17

La creatura e nata bene.

Auguri.


Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13668
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52



Notapor Pinin » 16 Ene 2007, 18:23

ICEMANN escribió:He visto en la television un pequeño reportaje sobre la presentación del nuevo monoplaza de ferrari el F2007 , y la verdad es que ha dejado mucho que desear, tanto para los que somos tiffossi, como a los medios de prensa. Yo la verdad esperaba algo espectacular dado el nuevo fichaje de Kimi y su relevancia para la proxima campaña. La verdad si esto no ha sido mas que una estrategia por parte de la casa ferrari , me ha dejado un mal sabor de boca. Espero que no.
En cuanto a lo que se refiere al monoplaza hay cambios al margen de lo que cada piloto efectue en su monoplaza, de chasis que esta totalmente renovado, y la tomas de aire , carroceria y una nueva suspension que debera de ir de maravilla. Nuevos patrocinadores como la compañia de comunicaciones ALICE, y en los laterales la compañia petrolera SHELL, al margen ya de la inolvidable tabacalera MALBORO, que vio tantos titulos de la casa de Manarello.

Bueno y en cuanto a lo de aficionado, no es por ofender al respectible del foro pero llevo viendo formula 1 , mas de 25 años , chupando television viendo al señor, PROST, PIQUET,MANSELL,SENNA, SHUMI y compañia. Smile Smile Smile


Bienvenido :)

A mi tambien me decepcionó en parte pero...
A mi gusto, los Mclaren se puede meter por donde les quepa toda su parafernalia y sobrada que se marcaron ayer.
¿Estos son los que piden reducir gastos en f1, y tan solo en incongruentes espectaculos a la hora presentar un coche se gastan 4 millones de euros?

No digo que ferrari hubiera hecho algo un pelin mas vistoso como en el 99, un coche bajo la lona, Giovanni Agnelli,la grada de mecancios, y voila: el coche. Pero de eso, a lo de ayer...

en cuanto a mi opinion del coche, no la habia dicho aun, y aunque en mi nick del mesenger pronostiqué que la nueva machinna seria tuta rossa, ni esteticamente ni como proyecto me convence lo mas minimo. A de ser en la pista. A simple vista parece un calco al 248f1, no tiene novedades... ni las pretendia ver. Acaso ferrari a desvelado sus novedades alguna vez en las presentaciones? he visto ya unas cuantas y no puedo citar niguna.

Mientras los de ayer paseaban por valencia nuestros hombres ya estan entrenado, luego lloraran...

Un saludo

p.d. lo de aficionado es una mera chorrada dependiendo del numero de mensajes.
Última edición por Pinin el 16 Ene 2007, 19:16, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Rosso_Cuore » 16 Ene 2007, 18:30

A mí no me importa que la presentación sea austera, prefiero los €€€€ invertidos sobre lo que verdad importa: el monoplaza.

Ferrari también tiene patrocinadores capaces de organizar presentaciones como las de la competencia, con luces, sonido y parafernalias varias, y creo que tienen acceso a lugares emblemáticos y únicos para presentar su monoplaza, sea el coliseo o sea el fondo del mar.

Pero es que me dá igual, yo quiero ver un monoplaza rápido y cada céntimo de € de los patrocinadores invertido en desarrollo.

Si McLaren quiere gastarse 4 millones de € en hacer ruido para atraer la atención, que lo haga. Si fracasan, más dura será la caida.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosso_Cuore
Ferrarista
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2006, 17:35

Notapor Bandini » 16 Ene 2007, 18:54

Prefiero mil veces la austeridad y sobriedad de Ferrari en la presentación del F2007, a esa delirante muestra del "Non Plus Horter" exhibida por el megalómano Dennis en Valencia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13668
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor BORSARI » 16 Ene 2007, 21:38

Pregunta de un periodista italiano a Montezemolo ayer en fiorano ¿ Soprattutto, Kimi è esper­to di top team.?
«Di top team? Non mi pare che abbia mai guidato per un top team. Ha la­vorato per una buona squadra, ma il top è a Maranello, è la Ferrari».

asi se habla capo.
Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados