Lamborghini

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Lamborghini (general)

Notapor 2819GT » 24 Dic 2013, 21:57

Fiorano_enr escribió:

Innovaciones innovaciones lo de puertas de tijera y el SUV (Lm002) pasan. Pero lo de deportivo de motor central, si nos ponemos tiquismiquis, el 250 Le Mans estaba antes..... ;-)

Volviendo al SUV. La U de "Utility" Utilidad, no es que le haga mucha gala al Lm002 :D . Y,Habria que ver cuando se comercializo la version civil del Humvee. :-?

Los fichajes de tecnicos? La mayor parte de tecnicos proceden de Ferrari.

Saludos


Pero el 250 LM no era una evolución del GTO? :|

Lo del fichaje de los tecnicos de Ferrari estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que sin Ferrari no existiria Lamborghini. Si no le hubiera despreciado Enzo a Ferruccio, este no habría creado la marca que lleva su apellido.
Última edición por 2819GT el 28 Dic 2013, 01:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Lamborghini (general)

Notapor pravda » 25 Dic 2013, 13:30

2819GT escribió:
Pero el 250 LM no era una evolución del GTO? :| [\quote]

Justo por eso es el primer superdeportivo motor central, porque en teoria era un GT de calle, y llevaba motor central...

2819GT escribió:Lo del fichaje de los tecnicos de Ferrari estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que sin Ferrari no existiria Lamborghini. Si no le hubiera despreciado Enzo a Ferruchio, este no habría creado la marca que lleva su apellido.


Yo creo que la historia no es asi, no creo que Enzo despreciase a Ferruchio, creo que este ultimo era un cliente tocapelotas, y se divertia diciendo a todos que no sabian hacer coches y que el los haria mejor...., Y creo, que Enzo le hubiese puesto o no en su sitio, Ferruchio hubiese fabricado coches...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Lamborghini (general)

Notapor Bandini » 25 Dic 2013, 14:04

A los "ilustrados" contertulios: no es Ferruchio; es FERRUCCIO.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Lamborghini (general)

Notapor 2819GT » 28 Dic 2013, 01:13

Bandini escribió:A los "ilustrados" contertulios: no es Ferruchio; es FERRUCCIO.



Ya está arreglado :oops:
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Lamborghini (general)

Notapor Fiorano_enr » 30 Dic 2013, 20:55

2819GT escribió:
Fiorano_enr escribió:

Innovaciones innovaciones lo de puertas de tijera y el SUV (Lm002) pasan. Pero lo de deportivo de motor central, si nos ponemos tiquismiquis, el 250 Le Mans estaba antes..... ;-)

Volviendo al SUV. La U de "Utility" Utilidad, no es que le haga mucha gala al Lm002 :D . Y,Habria que ver cuando se comercializo la version civil del Humvee. :-?

Los fichajes de tecnicos? La mayor parte de tecnicos proceden de Ferrari.

Saludos


Pero el 250 LM no era una evolución del GTO? :|

Lo del fichaje de los tecnicos de Ferrari estoy totalmente de acuerdo, por eso digo que sin Ferrari no existiria Lamborghini. Si no le hubiera despreciado Enzo a Ferruccio, este no habría creado la marca que lleva su apellido.


El 250 Berlinetta Le Mans nació como GT de calle aunque con la idea de competir fundamentalmente.Y, pese a que los del CSI creyesen que era un Sport por su parecido con los primeros prototipos de la serie P 250 y 275/330P. Era un GT. el primer con motor central trasero.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Lamborghini (general)

Notapor MotorWeb » 17 Ene 2014, 23:00

Altaya va a sacar esta semana una colección para fabricarte y conducir tu propio Aventador .... bueno, si, tiene truco, es a escala 1:10.

Aquí tenéis toda la información oficial y un sorteo de tres opciones; http://www.motorweb-es.com/reventonaltaya.htm

Imagen
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Lamborghini (general)

Notapor MotorWeb » 22 Ene 2014, 23:40

¿Nadie más se apunta a lo del Aventador?
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 29 Ene 2014, 14:00

Qué carácter :twisted:

Imagen

Imagen


La trasera sin embargo no me gusta tanto. Algo insípida.

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Lamborghini (general)

Notapor Tridentity » 30 Ene 2014, 02:34

Me gustaba más en las fotos de ordenador, aún así y conservando cierto parecido con el Gallardo a mi modo de ver, me parece un gran paso adelante en lo que a estética se refiere. Dinámicamente supongo que un tanto de lo mismo.

La trasera la encuentro bastante limpia y da un aspecto de ligereza. Teniendo como referente la del primer Gallardo y sus escapes tipo autobús, esta me parece preciosa jejeje.
Avatar de Usuario
Tridentity
Ferrarista
 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 30 Ene 2014, 09:59

El Gallardo era fácil de superar...
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Lamborghini (general)

Notapor Fiorano_enr » 30 Ene 2014, 12:31

Pinin escribió:El Gallardo era fácil de superar...


Muy cierto. Es un mini aventador con detalles vistos en el sesto elemento. Rezuma mucha mas agresividad que el Gallardo.

Siguen sin gustarme los megaparabrisas de Lamborghini de todas formas.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Lamborghini (general)

Notapor Dino » 31 Ene 2014, 11:55

Me gusta, pero como dijo Pinin la trasera me parece extraña, como si le faltase algo. No se si porque me da la impresion de que la han "cortado" demasiado pronto o porque las ruedas traseras deberían ir unos centímetros mas adelantadas. Se me hacen raras las proporciones en esa zona :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Lamborghini (general)

Notapor Fiorano_enr » 31 Ene 2014, 13:17

Dino escribió:Me gusta, pero como dijo Pinin la trasera me parece extraña, como si le faltase algo. No se si porque me da la impresion de que la han "cortado" demasiado pronto o porque las ruedas traseras deberían ir unos centímetros mas adelantadas. Se me hacen raras las proporciones en esa zona :oops:

Saludos


Ese detalle lo anticipaba el Sesto Elemento. A mi tampoco me convence. Seguramente es a causa de una mayor batalla que el Gallardo, retrasando el tren trasero. Lo digo por decir, que no lo se.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Lamborghini (general)

Notapor Dreamers_F355 » 18 Feb 2014, 15:45

Pues yo veo el Lamborghini Huracán una mezcla entre el Gallardo y el Aventador o al menos eso me parece a primera vista. Cuando estuve en Madrid Motordays no me impresionaron los Lamborghini Gallardo Spyder que vi, pero este pasado finde pude ver un Lamborghini Gallardo de color naranja con llantas negras del 2007 que me dejó maravillado era el centro de atención por donde pasara :driver:, sin duda Lamborghini y Ferrari son dos marcas que veo parejas en el sentido de la exclusividad, de su sonido, de su deportividad, si bien es cierto que como marca y leyenda Ferrari está por delante. También creo que Lamborghini ahora bajo el mandato de VAG quizás esté perdiendo su pedigreé original, de hecho ya lo comentaron en programas como Top Gear en el momento de presentar algún nuevo modelo, como también dijeron que los Lamborghini de antes tenían ese plus como de darte mucho mas respeto e impresión al ponerte al volante, era esa sensación de irracionalidad que gustaba y que tenían antes los Lambos, supongo que pasará con el resto de marcas deportivas algo parecido, ya que los coches cada vez con mas electrónica dejan menos sensaciones, mas prestaciones pero menos pasión y menos sensaciones, ¿no os parece?, cada vez me gustan mas los coches de antes, no por ser mas modernos son coches que disfrutaremos mas. Incluso estéticamente a veces quieren hacer diseños tan radicales que parecen sacados de un comic manga, a mi particularmente no me gusta, creo que ahora no se hacen tampoco coches mas bonitos que antes.
Avatar de Usuario
Dreamers_F355
Ferrarista
 
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2013, 20:10

Re: Lamborghini (general)

Notapor Seracing » 04 Jul 2014, 23:59

Uno de los vídeos más emotivos que he visto en mucho tiempo, su protagonista, un Lamborghini Miura SV.

Enlace al vídeo: http://vimeo.com/73446627

Imagen
In te Domine speravi non confundar
Avatar de Usuario
Seracing
Ferrarista
 
Mensajes: 207
Registrado: 10 Nov 2008, 09:49
Ubicación: Valencia, España

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados