Cada dia me parece mas feo. Y el Ghibli, no es muy diferente, con la plataforma del LanciaThema/Chrysler 300C.
Saludos
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Fiorano_enr escribió:Cada dia me parece mas feo. Y el Ghibli, no es muy diferente, con la plataforma del LanciaThema/Chrysler 300C.
Saludos
Fiorano_enr escribió:Cada dia me parece mas feo. Y el Ghibli, no es muy diferente, con la plataforma del LanciaThema/Chrysler 300C.
Saludos
Pinin escribió:Fiorano_enr escribió:Cada dia me parece mas feo. Y el Ghibli, no es muy diferente, con la plataforma del LanciaThema/Chrysler 300C.
Saludos
Es una plataforma nueva. Eso se pensaba pero no es la que dices...
;)
pravda escribió:Fiorano_enr escribió:Cada dia me parece mas feo. Y el Ghibli, no es muy diferente, con la plataforma del LanciaThema/Chrysler 300C.
Saludos
Pues no quieras verlo en vivo..... me atrevería a decir que en las fotos sale favorecido...
Pablo.
Tridentity escribió:Probablemente decir que este nuevo Ghibli es un coche feo no sería del todo justo, al igual que con su hermano mayor. Eso sí, cada día los coches en general tienen menos encanto y eso en marcas "generalistas" quizás penalice menos pero es que para lo que debería (en mi humilde opinión) ofrecer una marca como Maserati me parecen una castaña, los 2.
Por desgracia hoy en día los diseños parece que se enfocan mucho mas a conseguir una aptitudes dinámicas que el 95% de sus conductores no vamos a aprovechar.
Pues yo prefiero un coche que sea mas bonito y menos rollos aerodinámicos y líneas impersonales.
Pinin escribió:Lo dudo (lo del diésel). Debí haber comentado el matiz.
Pero es inevitable pensar que los motores v6 recalarán en breve en los modelos Ferrari de calle por aquello de la conexión tecnológica con la F1. Y no solo por deducciones, sino porque los asistentes a los Familydays en Maranello así lo predican.
Saludos
Pinin escribió:En que estaría yo pensando. Ferrari montará unos nuevos motores V8 biturbo muy similares a los v6, pero no el mismo motor.
El motor v6 de 330cv lleva un turbo y el de 410 es biturbo. Me he hecho un pequeño lío/lapsus temporal.
Al parecer el Diesel es origen Fiat . Desarrollo de alguien que nos suena a todos, Martinelli.
Como es habitual en los diésel italianos, los escapes llevan varios actuadores para adecentar en la medida de lo posible el sonido del motor a gasoil.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados