Una mas.
Saludos
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Fiorano_enr escribió: Creo que estos super Ferrari son muy continuistas entre si. El F40 era una evolución del GTO, y el F50 estéticamente y conceptualmente también lo era. Me sigo quedando con el GTO de todos ellos.
Saludos
Bandini escribió:Fiorano_enr escribió: Creo que estos super Ferrari son muy continuistas entre si. El F40 era una evolución del GTO, y el F50 estéticamente y conceptualmente también lo era. Me sigo quedando con el GTO de todos ellos.
Saludos
No lo veo así.
Entre el 288 GTO y el F40, si hay un importante nexo. Pero no lo veo tan nítido entre el F40 y F50. Éste es un V12 atmosférico, con lo que todo el conjunto mecánico, masas radiantes, aerodinámica...cambia. Las suspensiones traseras del F50 también son muy diferentes alas del esquema del 288 GTO y F40.
Los tres son extraordinarios. Pero me quedo con el F50; no por cuestión estética sino por que lo veo más "Ferrari".
Saludos, Bandini.
Fiorano_enr escribió:
Me refería al concepto iniciado con el F40, de chasis de material compuesto. No al detalle al pie de la letra como comentas. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados