Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 28 Ene 2013, 01:09

Genfe... benvenuto e avanti! :)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor daytona » 28 Ene 2013, 10:52

Hola Genfe; creo que te conozco de FE43 asi que doblemente bienvenido a este sitio donde recalamos los "ferrariadictos" y no precisamente para "curarnos"..... :D

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Genfe » 28 Ene 2013, 14:39

Pues así es Daytona, aquí por que hay mucha información y muchos entendidos espero dar algún aporte también
Genfe
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2013, 18:22

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor piloti » 04 Feb 2013, 00:07

Hi - I'm Nathan Beehl - sorry but I speak very little Spanish - maybe we'll get an English language thread on here? I've been a Ferrari enthusiast for most of my life, and I have written 7 books about Ferrari. They are:
Superprofile - Ferrari Daytona
Superprofile - Ferrari Dino
Ferrari P Series
Ferrari 512s and 512M
Ferrari Supercars
Ferrari Berlinetta Boxer, The Road and Race Legends
The Sales Drive from Maranello; The Early Brochures 1940 - 1964
Forza Ferrari
piloti
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2013, 14:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor MotorWeb » 04 Feb 2013, 00:11

Welcome piloti, I hope that you enjoy in this forum. Come on and Forza Ferrari.
Regard.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 04 Feb 2013, 00:26

Piloti (...Nathan) Benvenuto e avanti.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 288GTO » 04 Feb 2013, 10:02

Welcome piloti!

Here you will find a lot of information about your (our) passion. Enjoy it!

Now I know you´re writer, so I´ll search for your books... ;-)

Best regards
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Fiorano_enr » 04 Feb 2013, 15:35

Bienvenido / welcome. Piloti.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor 2819GT » 04 Feb 2013, 19:05

Welcome piloti.

You can tell about your book in our secction called "libros Ferrari" in the "material Ferrari" area.
Our friend Bandini maybe have you books. ;-)
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Fabricio » 20 Feb 2013, 00:43

Hola a todos.
Mi nombre es Fibicio, soy de Zuera, un pueblo de Zaragoza. Tenía ganas de estar en este foro con todos vosotros, ya que hace días que lo sigo pero no me había decidido a registrarme como usuario. Tengo la enfermedad que creo que todos de este foro tienen, le enfermedad de los coches. Me gustan casi todos, en particular los clásicos, y ferraris modernos. Colecciono coches de todas escalas, pero en particular a 1:18. Tengo varios Mercedes clásicos, pero ahora me gustaría hacer el sueño de mi vida, tener un FERRARI. No se cuál comprar y quiero que me aconsejéis vosotros que ya tenéis alguna de estas máquinas. Podría comprar el 348, pero hablando con gente me dicen que es mucho mejor comprar el 328 o el 355. Que luego se revalorizan más, que si la electrónica, etc...pero claro, son más caros. Me podríais decir en que precios se andaría la compra? Bueno, espero ser bien acogido en este foro que parece ser tan interesante.
Espero vuestros consejos, muchas gracias.
Saludos
Fabricio
Ferrarista
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Feb 2013, 15:29
Ubicación: Zaragoza

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 20 Feb 2013, 01:03

Benvenuto Fabricio ...e avanti.

Seguro que aquí encuentras consejo y acomodo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Pinin » 20 Feb 2013, 10:06

Bienvenido Fibicio.

Una vez acomodado como dice Bandini, comento un par de detalles.

Probablemente no soy el mas indicado y antes de que te quedes sin respuesta, puedo decir que muchos coincidirán en lo que es seguramente un hecho irrefutable y es que la saga 308 y 328 tienen la ventaja de que para hacer su mantenimiento no se necesita sacar el motor, detalle que en el 348 y 355 si.

Ademas que mientras el 348 está un poco en medio entre todos los modelos citados, el F355 es probablemente un Ferrari de otro nivel y para mi gusto no es un Ferrari de iniciación si se le tiene miedo a este mundillo.

En el ámbito estetico y personal el 348 no es un Ferrari que me maraville , considerando muy por encima cualquiera de los otros, y que el F355 tiene el inconveniente de que una vez muerto Enzo, ya no es lo mismo.

Seguramente que otros foreros se animen y te puedan indicar mucho mejor que yo.

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Fabricio » 20 Feb 2013, 15:44

Pinin escribió:Bienvenido Fibicio.

Una vez acomodado como dice Bandini, comento un par de detalles.

Probablemente no soy el mas indicado y antes de que te quedes sin respuesta, puedo decir que muchos coincidirán en lo que es seguramente un hecho irrefutable y es que la saga 308 y 328 tienen la ventaja de que para hacer su mantenimiento no se necesita sacar el motor, detalle que en el 348 y 355 si.

Ademas que mientras el 348 está un poco en medio entre todos los modelos citados, el F355 es probablemente un Ferrari de otro nivel y para mi gusto no es un Ferrari de iniciación si se le tiene miedo a este mundillo.

En el ámbito estetico y personal el 348 no es un Ferrari que me maraville , considerando muy por encima cualquiera de los otros, y que el F355 tiene el inconveniente de que una vez muerto Enzo, ya no es lo mismo.

Seguramente que otros foreros se animen y te puedan indicar mucho mejor que yo.



saludos


Hola pinin, gracias por tus comentarios.

Cuando hablas de su mantenimiento te refieres a al distribución? Normalmente a que km o a que años se suele hacer?
Claro, si hay se sacar el motor se supone que sube una pasta el mantenimiento, no?

La verdad es que para mi poder adquisitivo el 348 me gusta mucho, también me gusta mucho el 328 pero es un poco más caro. El 355, crees que sería demasiado para mi? Para un principiante como yo? Es muy bonito, me gusta.

Bueno , pensare todo esto antes de decidirme, a ver que consejos me dan otros foreros.

Saludos
Fabricio
Ferrarista
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Feb 2013, 15:29
Ubicación: Zaragoza

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor fjrios » 08 Mar 2013, 21:40

Hola,

Mi nombre es Paco Pepe, hace un par de semanas que he visto por primera vez este foro. Desde luego esto ha sido todo un descubrimiento para mi, porque hay que decir que este foro tiene un montón de contenidos muy interesantes para los amantes de il Cavallino.

Durante todo el fin de semana pasado me he enganchado a leer hilos del foro. Y llevo toda la semana pensando en que llegue el fin de semana para poder ponerme de nuevo a leer. He visto cosas la mar de interesantes, como el hilo en el que busca el primer Ferrari Español.

Así que aquí estoy entrando en el foro como usuario por primera vez en una semana la mar de importante para Ferrari, con la presentación de su nueva joya.

Es por esto que ante todo lo primero que tengo que hacer a la hora de presentarme en el foro es felicitar y agradecer tanto a los creadores del foro como a todos vosotros por la cantidad de datos que habéis aportado y compartido durante estos años. Sin duda todos esos datos hacen que este foro sea un tesoro para mucha gente, y cuando descubrimos este tesoro como me ha pasado a mi ahora, habéis logrado que me sienta como un niño.

Por otra parte he de decir que tengo un montón de dudas y cuestiones, porque hasta ahora realmente siempre he tenido acceso a la información muy limitado, y realmente no conocía a nadie más con quien ni poder compartir ni poder preguntar ya que la zona de la que soy realmente no conozco a nadie. También debo decir que a lo largo de mi vida he visto en vivo muy pocos, haciendo posiblemente la dificultad de ver uno que haga que todavía sienta más pasión por ellos.

Por ultimo decir que he decidido tratar de invertir en una de estas maravillosas maquinas. No se cuanto tiempo me llevará, mínimo un año. Y a pesar de que creo que se cual es el modelo que más me gusta, si que tengo muchas dudas de las que estaría muy agradecido oír opiniones de grandes expertos en la marca como vosotros. Por lo que me gustaría escribir un hilo donde poder indicar diferentes puntos para valorar modelos. Obviamente una gran limitación siempre es el dinero, sobre todo si no tienes para comprarlos todos!

Espero ser lo más acertado posible a la hora de elegir los hilos adecuados para escribir. Jeje.

En fin, que lo dicho, felicidades por el foro, que es genial.
Avatar de Usuario
fjrios
Ferrarista
 
Mensajes: 104
Registrado: 04 Mar 2013, 14:51

Re: Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Notapor Bandini » 08 Mar 2013, 23:33

Gracias a ti por las exageradas alabanzas.

Benvenuto e avanti Paco Pepe. ;-)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron