No quiero que los Porschistas os enfadeis

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

No quiero que los Porschistas os enfadeis

Notapor lap » 18 Dic 2012, 00:21

Me ha llamado la atención lo expuesto por un tal Pepico355 en un hilo de forocoches que no tiene desperdicio...quien lea, entienda...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=413691

Ante todo no quiero que los Porschistas os enfadeis pero bueno... si lo haceis, ya sabeis tila y diazepam (definicion:El diazepam se usa para aliviar la ansiedad, los espasmos musculares y las crisis ... El diazepam viene envasado en forma de tabletas, cápsulas y solución ...)

Resulta que este sabado pasado, me dirigia camino de Marbella para la quedada del club del domingo . Serian las 22:15 mas o menos cuando justo acabo de pasar por el peaje para coger la autopista, no llevaria mucho desde que pase por el cuando justo se ponen detras mio un par de luces muy reconocibles... esto parece un Porsche (pense) yo iria mas o menos a 190-200, tengo la mala costumbre de circular siempre por el carril de la izquierda cuando circulo por encima de los 150-160, logicamente empezo a presionarme para que me apartara y yo como soy un buen conductor me aparte, pero con la desgracia que cuando me paso no se le ocurrio otra cosa al chico que tocar el claxon... claro yo pense que cachondo el tio este... encima recochineo...pero como yo tambien soy un cachondo sucedio lo de siempre...

PLOFFF!!! hombro izquierdo:
- " que haces en el carril de la derecha???? clava quinta y a por el!!!!"
PLOFF!!! hombro derecho:
- " No hagas caso, le resbalo el dedo al claxon y no te invitaba a un pique... dejalo que llega tarde a ver el Salsa Rosa"
- " Que dice este!! ni Salsa Rosa ni leches!! son las 22:00, no hay peligro de radar, estas en una autopista, no hay ni dios circulando, y tienes delante de las narices un 997 4S...y estas conduciendo un FERRARI!!! A QUE ESPERAS CAPULLO???"
- " COÑO!! lleva razon CARGATELO!!!! "

Todo esto claro esta fue en un centesima de segundo, y acto seguido al final de la discursion de las conciencias... mi mano se fue directamente al cambio y "clik" paso de sexta a quinta... y me pongo al rebufo del 997, empieza la batalla el tio acelera... 200, 220, 240, 250, noto que le estan fallando los nervios pues traza un par de curvas un poco extrañas... (logicamente es normal con un misil rosso corsa asomando por el retrovisor de su coche)... es este el momento cuando estoy a punto de dar el hachazo aparece (los que conozcan la autopista sabran donde digo) una recta bastante larga con una curva a derecha muy buena, y claro fue aqui donde el mito Ferrari aparecio y ... 260, 270, 280... y creo que aun esta buscando el del Porsche las pegatinas de su coche porque se las despegue al pasarlo!!! curva a derechas a 290 y frenando claro pero una vez dado el hachazo veo que el 997 no sigue mi ritmo (parece que no todos los porschistas son pilotos los domingos... bueno espera que era sabado, lo mismo si nos picamos dos horas despues el tio se pone un mono y un casco y ... le hubiera pasado lo mismo!!! )... al ver que no me sigue ya decido bajar el ritmo, bajo a 200-220 y nuestro amigo del 997 justo detras contemplando el culo rojo con el cavallino en el centro... se fue por una salida antes de Marbella y logicamente, cambio de luces al desviarse a la derecha... buen chico... seguro que le dio tiempo a ver tres horas de su programa favorito...

JEJE que bien me lo pase, siempre es bonito pasar a un contrario pero si encima es un Porsche pues MEJOR!!

SALUDOS!!
lap
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2011, 10:39

Re: No quiero que los Porschistas os enfadeis

Notapor Shahin » 18 Dic 2012, 08:33

Está claro que el dinero no da la madurez...
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: No quiero que los Porschistas os enfadeis

Notapor pravda » 18 Dic 2012, 10:28

lap escribió:Me ha llamado la atención lo expuesto por un tal Pepico355 en un hilo de forocoches que no tiene desperdicio...quien lea, entienda...


Hasta aquí debería haber leído.... por desgracia lo he leído entero y creo que en este foro sobra, ya con que esté en Forocoches es suficiente...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: No quiero que los Porschistas os enfadeis

Notapor MotorWeb » 23 Dic 2012, 14:36

Creo que estas cosas se deberían quedar en ese foro y no salir de ahí. No sólo no es nuestro estiló, sino que personalmente odio estos alardes de machomen.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid


Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados