ANTIRADAR para 300Kmh - Espana

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

ANTIRADAR para 300Kmh - Espana

Notapor pedrofast » 11 Ago 2007, 15:15

Me gustaria saber cual es la lista de los ANTI-RADAR mas efectiva. Ya se que con uno no basta, y hay que montar 2 o mas. Cadauno aporte su experiencia aqui.
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Notapor davo_fn » 11 Ago 2007, 17:19

Eso es un tema ilegal, no?? no creo que en este foro debamos hablar sobre estas cosas...
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Notapor pedrofast » 11 Ago 2007, 18:31

[quote="davo_fn"]Eso es un tema ilegal, no?? no creo que en este foro debamos hablar sobre estas cosas...[/quote]

No creo de que sea ilegal comentar. Nosotros no somos ni fabricantes , ni comerciantes y sobretodo no fabricamos coches de velocidades ilegales ...

Las marcas de cigarillos avisan de que fumar mata. Las marcas de coches GT de 250-330-380 kmh, aun no avisan de multa. Sr. Davo, dejese del miedo a todo....va a vegetar sin vivir.
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Radar

Notapor Commendatore » 12 Ago 2007, 19:14

Para mi los puntos lo veo una estupidez enorme, cada unos es muy libre de correr cuanto quiera sin poner en juego la vida de los demas, naturalmente No digo de ir a 200 por hora, pero ir a 140, 150 es una velocidad que puedes ir muy agusto con un coche. 120 en autovia o en autopista estaba bien para el Simca 1000, el Supermiriaflori, el Seat Malaga, el Renault 9 o el 11, pero con los coches de hoy en dia, con infinidad de sistemas de seguridad, es un atraso enorme no subir el limite de velocidad. Creo que los puntos son para recaudar, recaudar y recaudar. Si tanto dinero han recaudado ¿donde esta el dinero?, yo no veo que arreglen las carreteras, solo parchean, tampoco veo nuevas carreteras, el Sr. Navarro solo compran PDAS para que los agentes no escriban al hacer la denuncia, es lamentable
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

carreteras de doble sentido: un atrasos de 60 anos...

Notapor pedrofast » 12 Ago 2007, 21:19

Aun estamos con carreteras de doble sentido y con linea blanca de division....han asfaltado la carreteras de los coches a caballo ! Ellos tenian velocidad de 20-40 kmh que en sentido opuesto, en caso de accidente se sumavan en 20+20 y 40+40= 80 al maximo. Hoy dia la solucion de reducir la velocidad, es un chiste de idiotas,ya que moltiplicando por 2 una escasa 90Kmh, tenemos un choque frontal de 90 x 2 = 180 Kmh...no es la solucion. tampoco es solucion reducir a 40 kmh la velocidad maxima. La solucion magistral es la de construir carreteras, para doblar las que hay...o sea una de ida (por ej.Barcelona Manresa) y otra de vuelta !
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Re: carreteras de doble sentido: un atrasos de 60 anos...

Notapor pravda » 12 Ago 2007, 22:30

pedrofast escribió:Aun estamos con carreteras de doble sentido y con linea blanca de division....han asfaltado la carreteras de los coches a caballo ! Ellos tenian velocidad de 20-40 kmh que en sentido opuesto, en caso de accidente se sumavan en 20+20 y 40+40= 80 al maximo. Hoy dia la solucion de reducir la velocidad, es un chiste de idiotas,ya que moltiplicando por 2 una escasa 90Kmh, tenemos un choque frontal de 90 x 2 = 180 Kmh...no es la solucion. tampoco es solucion reducir a 40 kmh la velocidad maxima. La solucion magistral es la de construir carreteras, para doblar las que hay...o sea una de ida (por ej.Barcelona Manresa) y otra de vuelta !



Estoy al 200% de acuerdo con lo que has dicho, para mi es un atraso que tengamos carretera de dos carriles uno para cada sentido, deberian ser todas o casi todas de al menos 2 carriles para cada sentido, que se supone que somos de los paises ricos del mundo, y no puedo estar mas de acuerdo con lo de que la DGT es Direccion General de Tributos, si no es asi, porque narices los radares siguen estando en rectas de 50 km, con buena visibilidad y buen asfalto, en vez de las curvas que hay dos km antes y donde casualmente suele haber accidente dia si dia tambien...

Por cierto a ver si alguien me puede confirmar lo que he oido que me parecio de chiste. Antes como muertos por accidente se contabilizaban a aquellos que hubiesen muerto en el accidente y durante los siguientes 15 dias al mismo, mientras que ahora para conseguir bajar los accidentes solo contabilizan los que mueren en el sitio, es decir si te suben en la ambulancia y cierran la puerta ya no te cuentan, a mi la medida me parece de chiste, lo peor de todo es que al que se le ha ocurrido la idea pensara que es un genio.

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

no es un genio: ha estudiado en USA

Notapor pedrofast » 12 Ago 2007, 23:19

caro amigo PABLO,
el "genio" de que tu hablas, no es genio, es uno que ha estudiado en los USA, de donde sale todo lo potrido de las cosas en el mundo y donde siempre hay uno que paga y otro que cobra...y el resto no importa. En el 1946 los USA nos han liberado de un loco aleman, para ocupar su sitio con el arma del $$$
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

ANTIRADAR

Notapor pedrofast » 12 Ago 2007, 23:30

De momento la solucion mas rebuscada ha sido la de un andorrano. Montar n.2 antiradar: uno de GPS, que es legal en cuanto avisa e informa de las condiciones de la viabilidad (...y de los radares fijos, a viva voz en espanol!) y otro escondido (prohibido) que detecta el otro 95% y que se monta en la parte delantera del coche para que detecte limpamente cualquer postacion fija o movil de banda emisoras de velocidad (incluso canon) con 200-300 mtrs de adelanto, con sonido alto + luces de varios colores, en el interior del coche.

Quedan sin control: los tramos de varios Km en los cuales se cronometra el tiempo y se divide por el espacio= dando la velocidad media !! Contra estos (dicen 1500 en espana) no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Re: ANTIRADAR

Notapor pravda » 12 Ago 2007, 23:58

pedrofast escribió:Quedan sin control: los tramos de varios Km en los cuales se cronometra el tiempo y se divide por el espacio= dando la velocidad media !! Contra estos (dicen 1500 en espana) no hay nada que hacer.



A mi estos me mosquean mucho, porque no entiendo como funcionan, el "bicho" es tan listo que te ficha cuando pasas la 1 vez y te reconoce cuando pasas la 2?, yo si solo va un coche lo entiendo, pero fichar 200 coches me parece un pelin jodido (si se me permite la expresion), o simplemente son dos camaras que graban, y detras hay un "señorin" con una calculadora haciendo los calculos?

Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

ANTIMULTA para Ferrari

Notapor pedrofast » 13 Ago 2007, 00:06

Yo creo que la Ferrari es un mundo a parte. ... basta preguntar a ellos que estan viviendo de la venta de coches de mas de 300Kmh. .. En GINEBRA (Geneve) en septiembre esta la presentacion de los nuevos SCUDERIA y otros....es imposible que los nuevos duenos tengan miedo a las multas (y carcel), seguramente se ofrece al comprador la receta para correr a todo gas sin problemas. En otras palabras... se confirma que las leyes son para los pobres......
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Re: ANTIRADAR

Notapor Portago » 13 Ago 2007, 19:57

pravda 360cs escribió:A mi estos me mosquean mucho, porque no entiendo como funcionan, el "bicho" es tan listo que te ficha cuando pasas la 1 vez y te reconoce cuando pasas la 2?, yo si solo va un coche lo entiendo, pero fichar 200 coches me parece un pelin jodido (si se me permite la expresion), o simplemente son dos camaras que graban, y detras hay un "señorin" con una calculadora haciendo los calculos?

Pablo.

Las imágenes tomadas por las cámaras digitales de alta resolución se pasan por un programa informático OCR (reconocimiento de texto - como los que emplean los escáneres domésticos, pero de gran calidad).

Controlando las matrículas en los dos puntos con las cámaras, el software de gestión se ocupa de calcular la velocidad media en el tramo y tramitar la multa.

Si quieren, no hace falta que intervenga una sola persona, todo puede estar automatizado hasta el momento de enviar la sanción a Correos.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

MULTAS en TRAMOS

Notapor pedrofast » 13 Ago 2007, 21:05

Concordo con PORTAGO y la conclusion es que no se podra ni recurrir multas.
Finalmente se acabara' con los accidentes mortales en carretera...los piratas, etc....y quedaran solamente los extranjeros-turistas que, no estando informados, seguirian con la conduccion "a listo" y provocaran algun que otro accidente.
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Re: ANTIRADAR

Notapor Bandini » 14 Ago 2007, 00:13

Portago escribió:Si quieren, no hace falta que intervenga una sola persona, todo puede estar automatizado hasta el momento de enviar la sanción a Correos.


...lo que ya ocurre en algunas comunidades (País Vasco y Cataluña) y lo que quiere extenderse al resto del estado, cuando sea operativo el centro logístico que, a tal efecto, se construye en León.

Manda huevos, se va a llegar al caso de que el carnet de conducir, una autorización administrativa que se otorga tras un costoso exámen, pueda ser retirado sin que intervenga ni un sólo funcionario, mediante la absoluta mecanización del proceso sancionador.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ANTIRADAR

Notapor pedrofast » 14 Ago 2007, 16:24

[quote="Bandini"][quote="Portago"]
Si quieren, no hace falta que intervenga una sola persona, todo puede estar automatizado hasta el momento de enviar la sanción a Correos.[/quote]

. ... se va a llegar al caso de que el carnet de conducir, una autorización administrativa que se otorga tras un costoso exámen, pueda ser retirado sin que intervenga ni un sólo funcionario, mediante la absoluta mecanización del proceso sancionador.

ESTAMOS ACERCANDONOS A "DIOS" QUE CASTIGARA' A LOS MALOS...desde el ciel y por via electronica
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

marca de antiradar

Notapor pedrofast » 09 Sep 2007, 11:35

Me dicen que la solucion de n. 2 antiradar es la siguiente:
N.1 TARGET EVO 966R (de la BELTRONICS) (13-24-34Ghz), anula fuentes de frequencia inutiles y molestas, avisa 300 mtr antes del control, sea con timbre acustico que con luces verdes y rojas.
N.1 GPS SPEED CONTROL (informa de la hora, y de la velocidad kmh) habla en Espanol, avisa y encende leds azules 300mtr antes.Se conecta a PC para UPDATE.

A veces funcionan los 2, a veces solo 1....en conjunto parece buena acoplada. el costo se acerca a los 7-800 montados.
Avatar de Usuario
pedrofast
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2007, 15:14
Ubicación: Barcelona <>Peru'-Philippines<>

Siguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados