Lamborghini

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Lamborghini

Notapor 250gto » 19 Sep 2011, 13:13

Imagen

De este verano ,aprovechando las vacaciones en Italia..... espero que os gusten .


Imagen

Imagen

Saludos , el resto de las fotos : aqui
CHALA2 : AQUI

Otras fotos: mi FLICKR Gracias.
Avatar de Usuario
250gto
Ferrarista
 
Mensajes: 81
Registrado: 06 Ago 2009, 15:47

Re: LAMBORGHINI (fotos museo)

Notapor testa rosso » 19 Sep 2011, 18:06

¡Como me pone el countach!, gracias por las fotos. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: LAMBORGHINI (fotos museo)

Notapor daytona » 08 Dic 2011, 22:49

Yo estuve ayer, en mi periplo por tierras Boloñesas y Modenenses; tengo que decir que me encantó ya que los Lambo siempre me han llamado también mucho la atención y en este caso me impactaron sobre todo los "concept" que pensaba que solo existian en miniatura..... :eek: . En fin, muy recomendable si ademas de ferrarista eres amante de los deportivos y del mundo del motor en general.
No colgaré las fotos porque con lo que hay aqui creo que es bastante; solo voy a añadir el Aventador porque merece la pena

Imagen

Imagen

Imagen

impresionante... :clap:

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: LAMBORGHINI (fotos museo)

Notapor Fiorano_enr » 09 Dic 2011, 15:57

Yo, aun pasando al lado......dificilmente me pararia para ver Lamborghini. :oops: :oops: No obstante bonito museo digno de ver para los aficionados a los supercoches.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: LAMBORGHINI (fotos museo)

Notapor MotorWeb » 10 Dic 2011, 23:28

Pues yo me quede con las ganas de visitarlo, Enrique. Me dijeron que como museo es de los mejores de Italia.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: LAMBORGHINI (fotos museo)

Notapor Bandini » 10 Dic 2011, 23:32

MotorWeb escribió:Pues yo me quede con las ganas de visitarlo, Enrique. Me dijeron que como museo es de los mejores de Italia.


Tanto como "de los mejores" no lo sé, habida cuenta del de Ferrari y el de Maserati que le dan cien vueltas. Eso si, merece la pena si te gusta el automóvil, sin dudarlo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: LAMBORGHINI (fotos museo)

Notapor MotorWeb » 10 Dic 2011, 23:38

Yo me quede con mal sabor de boca al ver el museo Ferrari o galería. Me esperaba mucho más.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: LAMBORGHINI (fotos museo)

Notapor Bandini » 11 Dic 2011, 00:21

MotorWeb escribió:Yo me quede con mal sabor de boca al ver el museo Ferrari o galería. Me esperaba mucho más.


¡Uf! Siento discrepar.

La sección de motores, la de documentos históricos... no tienen parangón.

Los coches: muy bien jalonados para reflejar la evolución de "el Mito". Faltan piezas esenciales, cierto, pero ello es fruto de la propia dimensión y especiales características de la marca. Pero aún así y con todo... :shock:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: LAMBORGHINI (general)

Notapor daytona » 11 Dic 2011, 12:51

MotorWeb escribió:Pues yo me quede con las ganas de visitarlo, Enrique. Me dijeron que como museo es de los mejores de Italia.


MotorWeb escribió:Yo me quede con mal sabor de boca al ver el museo Ferrari o galería. Me esperaba mucho más.


Vamos por partes (como dijo Jack.... :) ; yo no lo tenía en la "hoja de ruta" porque pensaba que estaba muy desviado de la carretera (via Emilia) entre Bolonia y Modena pero cuando vi el cartel a la altura de Castelfranco de Sta Agata 10kms,no lo dudé un momento y no me arrepiento en absoluto. Me gustó mucho aunque parece ser que hasta hace no mucho era gratuito y ahora son 13 euros (como la galleria); no es comparable por varias razones pero no puedo decir que sea de los mejores de Italia ya que conozco pocos. No obstante y como dije anteriormente, muy recomendable.

En cuanto a la galleria (o Museo), yo lo he visitado las 3 veces que he estado en Maranello y tengo que decir que teniendo en cuenta la historia de Ferrari, la cantidad de modelos producidos y el espacio disponible, me ha parecido siempre algo "pobre" aunque por supuesto visita obligada. Creo que ha mucha gente le parece lo mismo, pero bueno, es lo que hay..... :oops:

Slds
daytona
Última edición por daytona el 08 Ene 2012, 12:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 07 Ene 2012, 01:08

Imagen

:D
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Lamborghini (general)

Notapor BORSARI » 07 Ene 2012, 12:19

"graciosa" la matricula del Reventon :lol: :lol: :lol:

Saludos...Borsari

P.S. cada vez me gustan más los Lambo de ultima generacion,no olvideis que muchos exingenieros de Ferrari estan trabajando en Santa Agata desde hace algunos años
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 07 Ene 2012, 15:30

Lo unico que no me gusta de la actual Lamboghini es que su propietarios o seguidores de la marca los consideran irrompibles por eso que ahora son "alemanes" y un motivo de peso para ridiculizar a Ferrari.

Tú Borsari, entre muchos sabes de sobra que como todos tienen sus cosas. Pero ya se sabe, lo aleman viste mucho.

Por lo demás, tendria unos cuantos.

Saludos


Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Lamborghini (general)

Notapor daytona » 09 Ene 2012, 14:26

Por cierto y hablando del museo Lambo, ademas del de la fabrica en Sta. Agata existe otro que podriamos llamar el "original", llamado Museo Ferruccio Lamborghini situado a unos 23 kms en Dosso (Ferrara) y donde se encuentra entre otros el Miura personal que condujo Ferruccio. El director es su hijo Fabio y se puede visitar con cita previa.
http://www.museolamborghini.com

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: LAMBORGHINI (fotos museo)

Notapor testa rosso » 25 Ene 2012, 15:19

MotorWeb escribió:Yo me quede con mal sabor de boca al ver el museo Ferrari o galería. Me esperaba mucho más.




Yo de la galería también esperaba mas, sobre todo me llamó la atención que hubiese allí un testarossa rojo con los bajos pintados de rojo, pensaba que exigirían máxima autenticidad para exponer modelos en la galería. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Lamborghini (general)

Notapor Commendatore » 26 Ene 2012, 07:44

Me encanta el Aventador, me parece una preciosidad y en negro mate es ESPECTACULAR...

Imagen Imagen Imagen Imagen
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Siguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados