SENNA, la película-documental

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 15 Jun 2011, 12:37

JavierSWB escribió:Debería daros vergüenza llamar a Hamilton Hitler. Las maniobras de Hamilton son propias de su temperamento y juventud, sin poner intencionadamente en peligro al resto. Chocarse a 200 y pico contra otro piloto premeditadamente teniendo 30 años... si es de genocida. Encima contra un Ferrari. :evil:

Sigues sentenciando, eh? A mi me da muuuuuuucha vergüenza... :-P
Además estás un pelín pesado: ya hemos entendido que Senna era un criminal y genocida... :eek:
:lol:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Fiorano_enr » 15 Jun 2011, 13:26

Todos, incluidos los Ferraristas que eran muy tifosos del piloto Brasileño, respetamos a Ayrton. Primero por que esta muerto. Sobre su pilotaje no se puede decir nada malo porque entonces es quedar en rdiculo y aqui, nadie se ha metido con su manera de conducir.

Aqui se ha opinado que ayrton Senna, no ha sido el mejor piloto de la historia, que era bastante duro en el cuerpo a cuerpo, rayando a veces el desden hacia la vida del otro con quien se estaba peleando.

Y, hemos comparado las actuaciones de Senna con las discutidisimas maniobras de Michael Schumacher, algunas calificadas de intento de homicidio por parte de Sennistas y alonsistas o mas bien anti schumacheristas, esos mismos que no parecen recordar las actuaciones al limite de todo, del mejor piloto de su tiempo, Ayrton Senna.

Hemos criticado, en mi caso, la palabreria fuera de la pista, de Senna. Y, ojo el siempre quiso pilotar algun dia para ferrari y por dos veces hubo un acercamiento. La primera, en los 80, al propio Enzo Ferrari se ofrecio. Se hablo y Senna trato de imponer como condicion a su ingeniero de pista. Ahi termino las negociaciones con Enzo Ferrari.

La segunda vez, hubo reunion con Montezemolo (hay fotos) y ahi quedo. Quedo en un, te esperamos, "esperadme".Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SENNA, la película-documental

Notapor JavierSWB » 15 Jun 2011, 13:39

Boss escribió:
JavierSWB escribió:Debería daros vergüenza llamar a Hamilton Hitler. Las maniobras de Hamilton son propias de su temperamento y juventud, sin poner intencionadamente en peligro al resto. Chocarse a 200 y pico contra otro piloto premeditadamente teniendo 30 años... si es de genocida. Encima contra un Ferrari. :evil:

Sigues sentenciando, eh? A mi me da muuuuuuucha vergüenza... :-P
Además estás un pelín pesado: ya hemos entendido que Senna era un criminal y genocida... :eek:
:lol:


¿Pero qué sentencia? :-? porque no se a qué sentencia te refieres. ¿?

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 15 Jun 2011, 15:48

JavierSWB escribió:
Boss escribió:
JavierSWB escribió:Debería daros vergüenza llamar a Hamilton Hitler. Las maniobras de Hamilton son propias de su temperamento y juventud, sin poner intencionadamente en peligro al resto. Chocarse a 200 y pico contra otro piloto premeditadamente teniendo 30 años... si es de genocida. Encima contra un Ferrari. :evil:

Sigues sentenciando, eh? A mi me da muuuuuuucha vergüenza... :-P
Además estás un pelín pesado: ya hemos entendido que Senna era un criminal y genocida... :eek:
:lol:


¿Pero qué sentencia? :-? porque no se a qué sentencia te refieres. ¿?

Saludos.


Debería daros vergüenza llamar a Hamilton Hitler.
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: SENNA, la película-documental

Notapor ferrari328gts » 15 Jun 2011, 20:10

Hola a todos los integrantes de este foro, y en particular a los que estáis debatiendo en este hilo.

Yo fuí el que inicié el tema de la película-documental de Senna, con la única intención de aportar algo a este foro, pues soy bastante nuevo.
Pude visionar la película en primícia y encontré acertado proponerlo para que todos los que aquí estamos, que somos aficionados a Ferrari y al motor en general, la viérais y disfrutárais de la misma forma que yo lo hice.

Pero nunca inicié este tema, como ya explico al final de mi presentación en este hilo, con la intención de iniciar un debate sobre el piloto brasileño. Porque me temía que pasaría algo como esto. Si lo sé, no lo cuelgo....

Esta claro que cada persona tiene sus gustos y sus ideas, y las defenderá a capa y espada. Y que el tema Senna da para hablar mucho, ya sea para atacarlo o para defenderlo. También entiendo que esto es un foro para debatir y aportar pensamientos para que todos alimentemos nuestra sabiduria y conocimientos.
Pero supongo que será por mi carácter mas bien pacífico y sin ganas de buscar malos rollos, que me duele ver como aqui se escriben cosas, que parecen mas encaminadas a destruir que a construir una afición. Quizás solo sea una percepción mía.

Yo respeto todas las opiniones aquí expuestas, y mi única intención era la de sumar, y no la de dividir. En este foro tengo grandes amigos y no me gusta ver que se enfadan.
Se que no soy nadie, solo un simple forista que intenta aportar su humilde opinión y participación y quizás esto suene como lo diría un profesor a los alumnos, pero por favor, no os peleéis.

Disfrutemos de lo que nos aporta el motor, y que cada uno disfrute a su manera, con sus ideas y gustos, pero siempre respetándonos. Al fin y al cabo, todos estamos en el mismo bando, y ese no es otro que Ferrari. Y para cuatro dias que vivimos, no vamos a estar peleados.....no creéis?
Gracias por vuestro tiempo y siento si ha sonado a rollo patatero.

Un saludo para todos y una sonrisa :)
Avatar de Usuario
ferrari328gts
Tifoso
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2010, 12:09

Re: SENNA, la película-documental

Notapor civilense » 15 Jun 2011, 22:36

:clap:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: SENNA, la película-documental

Notapor civilense » 15 Jun 2011, 22:41

:shock:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: SENNA, la película-documental

Notapor JavierSWB » 15 Jun 2011, 22:54

Cuánto dramatismo. Si querías parecerte a Senna luchando contra el "sistema" lo has clavao.

Pero ojo... uno de los diez mandamientos dice "no tomarás el nombre de Dios en vano".
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: SENNA, la película-documental

Notapor MotorWeb » 16 Jun 2011, 16:00

Los que borran los recuerdos de su historia están condenados a repetirla.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Fiorano_enr » 17 Jun 2011, 11:40

Pero vamos a ver Alberto. El tema tratado aqui ha sido Senna. el protagonista del docupelicula. Se ha comentado que, hoy en dia, se cruzifica acciones menores de pilotos como Hamilton en relaccion a las cometidas por Senna

la opinion de algunos es que, de Senna solo se quiere ver lo bueno, que ha sido estratosferico, cada pole, cada curva trazada......Y lo malo que es muy malo, ni se nombra. Porque ??? acaso no se puede ??? esto es como tu dices un foro Ferrari.

Yo no puedo comprender que se defienda a Senna tras lo de suzuka 90 con Alain Prost porque el que pilotaba el 641 era el frances. Que gente entendida en leyes califique aquella accion premeditada como accion criminal y sea cruzificado.

Aqui, se ha comentado que Senna, era el mejor piloto de su tiempo. Pero tambien ha sido el piloto que mas riesgos tomaba en cada disputa de posicion con otro piloto, en especial Prost, haciendo parecer que poco importaba la vida del otro.

El ser humano, tiene la habilidad de hacer que, si otro semejante comete un error grave, una mala accion, se le recuerde toda su vida por ello, sin mas interes en el resto de lo bueno que hizo. Esto es asi desde que el mundo es mundo.

De que nos sorprendemos ???. Los mismos que aman a Senna son los que arremeten sin cuartel contra Michael Schumacher por acciones que distan mucho de ser premeditadas y criminales.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SENNA, la película-documental

Notapor MotorWeb » 09 Jul 2011, 23:17

Hoy me he visto la peli. A mi me ha gustado y creo que refleja la vida de él fielmente. Es decir, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
La maniobra tan polémica contra Prost, que le saco en la primera curva de Japón, por ponerle en la parte sucia siendo pole, la cuenta como una pataleta contra la FIA, la casualidad puso a Prost en el punto de mira. Y si, estuvo muy mal, pero no peor que otras que se han visto después.
Lo que más me ha gustado es, los huevos que le han echado para poner en evidencia que la FIA es como cualquier puto partido político.
El final, apoteósico. Además, no sabia que al final fue una barra de la suspensión la que le mato.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: SENNA, la película-documental

Notapor MotorWeb » 15 Jul 2011, 22:40

Podríamos hacer como en el fútbol "la fórmula 1 es así".
Cuando estas metido en el cockpit y tienes todas las neurona a 200, con el único objetivo de ganar, hasta tu haces ese tipo de "maniobras" que en el fragor de la batalla haces y en el calor de tu hogar no harías. Eso creo que si lo refleja la película.
Y con esto no quiero justificar esas acciones, sino que en la película, se ha limitado a mostrar lo que pasaba por la cabeza de Senna en ese momento, son entrar en valoraciones.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: SENNA, la película-documental

Notapor MotorWeb » 18 Jul 2011, 14:04

Los post offtopic han sido eliminados, para dejarlo centrado en el título de post.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: SENNA, la película-documental

Notapor daytona » 02 Ene 2012, 14:36

Para los que todavía no lo sepan, ya existe versión en español..... :clap:

Imagen

...por lo tanto la podeis pedir a los RR.MM. :D

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Pinin » 02 Ene 2012, 14:49

La vi de pasada el otro dia en FNAC a 11 euros... Una cosa mas para la estanteria :D

Saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron