SENNA, la película-documental

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: SENNA, la película-documental

Notapor testa rosso » 12 Jun 2011, 00:23

Las imagenes tomadas de la pelicula, seguro. Los comentarios, no se si se haran eco de que es Prost. Muy partidista como se comento mas arriba. Y al ser pelicula, se buscan malos malisimos, (balestre - Prost) y buenos buenisimos, Senna - Dennis. Cuando ninguno de ellos eran unos santos precisamente.

Saludos[/quote]



Reitero lo de Dennis, no se puede ser mas mezquino, Senna era un piloto de gran talento, pero también y a su manera lo era prost, por tanto no entiendo a santo de que se posicionó Dennis de un modo tan drástico en favor de uno y en contra del otro, su falta de lealtad para con uno de sus pilotos fué deleznable, sin duda Prost salió de mclaren porque aquello debía ser irrespirable y porque la afrenta y la humillación no eran tolerables, debió ser algo similar a lo que le pasó a Alonso en el mismo equipo y con el mismo jefe en 2007. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Fiorano_enr » 12 Jun 2011, 10:35

testa rosso escribió:Las imagenes tomadas de la pelicula, seguro. Los comentarios, no se si se haran eco de que es Prost. Muy partidista como se comento mas arriba. Y al ser pelicula, se buscan malos malisimos, (balestre - Prost) y buenos buenisimos, Senna - Dennis. Cuando ninguno de ellos eran unos santos precisamente.

Saludos




Reitero lo de Dennis, no se puede ser mas mezquino, Senna era un piloto de gran talento, pero también y a su manera lo era prost, por tanto no entiendo a santo de que se posicionó Dennis de un modo tan drástico en favor de uno y en contra del otro, su falta de lealtad para con uno de sus pilotos fué deleznable, sin duda Prost salió de mclaren porque aquello debía ser irrespirable y porque la afrenta y la humillación no eran tolerables, debió ser algo similar a lo que le pasó a Alonso en el mismo equipo y con el mismo jefe en 2007. saludos.[/quote]

Creo que lo de Senna-Prost fue mas grave pero si, concuerdo contigo en que Alonso en Mclaren se encontro con todo un equipo mimando a un recien llegado. Con Dennis a la cabeza del descaro. Desde louego, Ron Dennis no creo que se haya ganado el titulo de sir o de Lord, porque es de todo menos un Gentleman ingles.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 12 Jun 2011, 11:15

civilense escribió:Para mi, Senna es, en perspectiva, uno de los más grandes que ha habido jamás. Y a su vez, el mayor cerdo que ha tenido la F1 en sus filas.

Un cerdo ególatra, endiosado y que se creía por encima del bien y del mal.

De hecho su propia arrogancia le costó la vida cuando amenazó a Williams con no correr ese fatídico GP de Imola si no le recortaban la barra de la dirección.

Pero fue uno de los más grandes, con un aura especial y un don para pilotar esos coches más rápido que nadie. A eso se suma una muerte trágica y épica que ha hecho, de su figura, un mito.

Grande Senna, pena que no llegara a ser piloto de la Scuderia. Pero está idolatrado, si Senna estuviera vivo a día de hoy y corriera contra Alonso sería considerado un cerdo, un desgraciado y todos esos descalificativos que se leen en la prensa y foros españoles sobre los rivales del astur.


civilense escribió:
testa rosso escribió:Cualquiera que vea la película comprobará que Senna era políticamente incorrecto, denunciaba las injusticias sin miedo a las consecuencias, también era un hombre muy religioso aunque también mujeriego, fué contradictorio en eso pero coherente en otras cosas, enarboló con orgullo la bandera de brasil e hizo copartícipes de sus éxitos a todos sus compatriotas, hizo sentirse orgullosos de serlo a una generación de Brasileños que lo estaban pasando mal, en eso fué un ejemplo que deberíamos imitar, vivimos en una sociedad cainista en la que nos odiamos y envidiamos entre hermanos, si siguiesemos el ejemplo de Senna nos iría mejor. fué una desgracia su prematura muerte, pero su vida, aunque corta, fué intensa, vivió tantas cosas maravillosas que pese a su brevedad se pueda considerar que llevó una vida casi plena. saludos.


No.

Senna le hizo la vida imposible a Prost. Senna tampoco quería tener compañeros de equipo "duros" (cosa que se ha recriminado en multitud de ocasiones a Schumacher. Senna era un cerdo con los jóvenes pilotos debutantes (Irvine, al que le llegó a pegar un puñetazo, con Schumi lo tuvo más difícil por ser más duro). Senna era un hipócrita que pedía luchas limpias pero luego cerraba a Prost a alta velocidad contra un muro (que ríete tú de lo de Schumacher con Barrichello en Hungría) o te sacaba de la pista sin miramientos a 200km/h, pero luego (y delante de las cámaras) se paraba en medio de la pista para socorrer a otro piloto (cuando estaban las asistencias al lado y era más peligroso aparcar en medio de la pista que seguir y detenerse en boxes). Tampoco era religioso, sino un puñetero integrista que se creía con la bendición divina.

Viéndolo fríamente y sin tener en cuenta su muerte, Senna era un auténtico idiota, con un talento excepcional y que murió de forma épica liderando un GP, con las botas puestas.



Civi,

No había leído tu comentario, no sé si mejor no haberlo leído nunca.

A ver, intentaré ser breve:

- Respeta un poco a los que somos sennistas declarados en el foro. Tus palabras son demasiado agresivas...

- No puedes pensar que la única manera de defenderse Senna del duo Prost-Balestre era actuar como actuó ???

- No entraré a valorar más de la cantidad de tonterías que escribes, solo insistir en respetar a los sennistas que por aquí andamos. Tu opinión es respetable pero sobra esa rabia y esa soberbia al intentar estar por encima del bien y del mal y por encima de los demás foreros.

Por último comentarte que hay veces que el que utiliza la palabra cerdo e idiota es el propio cerdo e idiota !!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Bandini » 12 Jun 2011, 15:33

Que un aficionado al automovilismo entienda que, de algún modo, se justifica una maniobra criminal como la de Senna en Suzuka(*) contra Prost, me da mucho que pensar sobre los extremos de esta afición que compartimos. :cry:

Saludos, Bandini.

(*)
a.- 1ª Vuelta.
b.- 25 monoplazas rodando en un pañuelo.
c.- Todos cargados de gasolina.
d.- Punto muy delicado del circuito
e.- Maniobra premeditada.
f.- Probablemente alevosa.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Fiorano_enr » 12 Jun 2011, 15:48

Bandini escribió:Que un aficionado al automovilismo entienda que, de algún modo, se justifica una maniobra criminal como la de Senna en Suzuka(*) contra Prost, me da mucho que pensar sobre los extremos de esta afición que compartimos. :cry:

Saludos, Bandini.

(*)
a.- 1ª Vuelta.
b.- 25 monoplazas rodando en un pañuelo.
c.- Todos cargados de gasolina.
d.- Punto muy delicado del circuito
e.- Maniobra premeditada.
f.- Probablemente alevosa.


Que lo de suzuka 90 estaba premeditada por Senna esta fuera de dudas, lo reconocio verbalmente y la telemetria.asi que habia alevosia. Schumacher en Jerez 97 fue mas cruzificado y criticado que esa maniobra de Senna. A mi Senna no me caia bien, como tampoco Prost. Eran los dos mejores pilotos de ese momento. Con una arrogancia equtitativa. Senna se creia el dueño de la pista y a veces corria como si no le podia pasar nada malo. Lo cual era malo, para el resto de participantes que si tenia el riesgo presente.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Fiorano_enr » 12 Jun 2011, 18:04

civilense escribió:A mi, lo que me parece mal, es que haya intocables.

Le he respondido a Testa Rosso que yo no creo que Senna deba ser un ejemplo ni para la sociedad, ni para los más pequeños. Como no deben serlo ningún piloto de F1 porque todos tienen sus cosas, y su principal defecto es el individualismo y el egoísmo llevados al extremo.

Y por cierto, ¿qué opinión os merece Bibi Senna? Quien se ha pasado la tira de años persiguiendo a Frank Williams y Patrick Head como si de dos burdos criminales se tratara. Dos de los pocos "hombres de carreras" que realmente quedan en la F1, y que si se han caracterizado por algo es por no entrar en juegos de reclamaciones y luchas subterráneas como sí han hecho otros equipos.

Yo también tengo mis "héroes". Me crié viendo ganar a Schumacher con el Benetton y los Ferrari. Pero cuando los años pasan puedes analizar estas figuras con más frialdad, y al final estos "héroes" no dejan de ser "hombres" excepcionales. Creo que pocos de los "grandes" han sido tan atacados como Schumacher, y jamás me he sentido atacado ni que me faltaran al respeto.


Seres humanos.

La hermana de Senna y williams realmente, me interesa poco o nada. Mientras no salpique a Ferrari que es lo que me atrae. Senna para los Sennistas. Que fue ejemplo de todo para ellos :-? de senna me quedo con esa frase:

"en Monaco puedo escuchar la voz de Dios mientras conduzco"

Hombre, igual una monja en un 2CV que pase por ahi para ir a Santa Devota a rezar, tambien.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 12 Jun 2011, 20:19

Fiorano_enr escribió:
Seres humanos.

La hermana de Senna y williams realmente, me interesa poco o nada. Mientras no salpique a Ferrari que es lo que me atrae. Senna para los Sennistas. Que fue ejemplo de todo para ellos :-? de senna me quedo con esa frase:

"en Monaco puedo escuchar la voz de Dios mientras conduzco"

Hombre, igual una monja en un 2CV que pase por ahi para ir a Santa Devota a rezar, tambien.


Saludos


:lol: :lol: :lol:

Enrique,

Si te has quedado con "eso" es que no has entendido nada de nada a Senna.
Además la frase no es esa, eso nunca lo dijo... :-P
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Boss » 12 Jun 2011, 20:20

Bandini escribió:Que un aficionado al automovilismo entienda que, de algún modo, se justifica una maniobra criminal como la de Senna en Suzuka(*) contra Prost, me da mucho que pensar sobre los extremos de esta afición que compartimos. :cry:

Saludos, Bandini.

(*)
a.- 1ª Vuelta.
b.- 25 monoplazas rodando en un pañuelo.
c.- Todos cargados de gasolina.
d.- Punto muy delicado del circuito
e.- Maniobra premeditada.
f.- Probablemente alevosa.


1. Bandini,

Inesperado y lamentable post.

Sabes de sobra que esa maniobra premeditada (sí, premeditada) fue consecuencia de:

- La maniobra de Prost en el mismo circuito el año anterior dónde, además de arrebatarle ilegítimamente la victoria, perdió el campeonato del mundo.

- El cambio de la pole minutos antes de la salida dejándole a Prost el lado limpio de la parrilla.

- Criminal es de crimen y, que yo sepa, no hubo ninguno.

- Yo, también, soy un criminal de pensamiento ya que hubiera llegado a esa curva primero o primero...


2. Civi, a ti ya ni te contesto.

3. Bandini y Civi, una cosa es OPINAR y otra SENTENCIAR !!!

4. Subscribo algunas de las frases de Testa Rosso.

5. No contestaré no responderé a nadie ni a nada más en éste hilo. Triste lo que tiene uno que leer a raíz de un hilo para escribir impresiones de una película. Incluso me hace plantearme lo que hasta hoy era una excelente relación personal con alguna de éstas personas (esto va por ti, Bandini)...
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: SENNA, la película-documental

Notapor civilense » 12 Jun 2011, 20:44

Última edición por civilense el 14 Jun 2011, 21:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: SENNA, la película-documental

Notapor JavierSWB » 12 Jun 2011, 21:21

Si te pones así Boss, porque cada uno es libre de dar su opinión sobre algo o alguien y te lo tomas tan personalmente pues entonces te doy la razón, es mejor que no digas nada.

En todo lo demás, coincido con el mensaje de Civi que ha iniciado esta disputa. Y en los posteriores.

A mi me han llegado a insultar por la calle por llevar un polo de Ferrari cuando Alonso (Renault) decía "preciosidades" sobre la Scuderia. Más personal que eso pocas cosas pueden haber. Y ni mi molesté. Ofenderse porque llamen a Senna "guarro"... además habiéndolo demostrado el propio Senna (como pegarle un puñetazo a Irvine) pues no es muy razonable. Y más cuando es un foro de opinión y cualquiera puede decir lo que quiera sobre un piloto, equipo o lo que sea.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Bandini » 12 Jun 2011, 21:48

Boss escribió:
- Criminal es de crimen y, que yo sepa, no hubo ninguno.


Crimen:
1.m Delito grave.
2.m. Acción indebida o reprensible.
3.m Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien.


(RAE)

:oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: SENNA, la película-documental

Notapor Fiorano_enr » 12 Jun 2011, 23:20

Boss escribió:
Fiorano_enr escribió:
Seres humanos.

La hermana de Senna y williams realmente, me interesa poco o nada. Mientras no salpique a Ferrari que es lo que me atrae. Senna para los Sennistas. Que fue ejemplo de todo para ellos :-? de senna me quedo con esa frase:

"en Monaco puedo escuchar la voz de Dios mientras conduzco"

Hombre, igual una monja en un 2CV que pase por ahi para ir a Santa Devota a rezar, tambien.


Saludos


:lol: :lol: :lol:

Enrique,

Si te has quedado con "eso" es que no has entendido nada de nada a Senna.
Además la frase no es esa, eso nunca lo dijo... :-P


De Senna...me quedo con sus carreras estratosfericas.Pero tambien con Suzuka 90, como Ferrarista. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: SENNA, la película-documental

Notapor T355Challenge » 14 Jun 2011, 23:34

Pues que queréis que os diga, yo soy ferrarista, pero hay que reconocer que hay pilotos excepcionales (tanto dentro como fuera de la pista) y este es el caso de Senna. Senna era un criminal de guerra según algunos (no me meto con las opiniones de nadie) pero Hamilton a su lado debe ser Hitler..... Siempre tenemos que sentenciar y no llevarnos por hechos objetivos, siempre conducidos por la emoción y la rabia del momento. Senna fue un héroe,un referente para millones de personas en su pais, un ser con mucho corazón (habra gente que piense que era un loco hijo de puta) pero mi opinión es que Senna marco un hito en el mundo del motor, y como tal y como amantes de la formula 1 creo que se le debe un respeto. Veis que postro poco, porque mis opiniones siempre van dirigidas hacia la linea de botadura y luego me tachan de killer, pero tengo razones para mostrar mis opiniones de manera objetiva.

Senna fue y sera un referente, quien no quiera verlo, entenderlo y aceptarlo, que no lo haga, lo respetare, pero sera un bobo necio y obtuso sin dos dedos de frente. Y el documental, me parece bueno y personalmente me tire llorando desde el inicio hasta el final del mismo, porque ha sido uno de los pilotos con los que he crecido siendo un niño y el día de su perdida me toco profundamente.

En fin, hasta la próxima.
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forman, día a día, educándolos
T355Challenge
Ferrarista
 
Mensajes: 342
Registrado: 14 Nov 2007, 21:04

Re: SENNA, la película-documental

Notapor daytona » 15 Jun 2011, 11:28

T355Challenge escribió:Pues que queréis que os diga, yo soy ferrarista, pero hay que reconocer que hay pilotos excepcionales (tanto dentro como fuera de la pista) y este es el caso de Senna. Senna era un criminal de guerra según algunos (no me meto con las opiniones de nadie) pero Hamilton a su lado debe ser Hitler..... Siempre tenemos que sentenciar y no llevarnos por hechos objetivos, siempre conducidos por la emoción y la rabia del momento. Senna fue un héroe,un referente para millones de personas en su pais, un ser con mucho corazón (habra gente que piense que era un loco hijo de puta) pero mi opinión es que Senna marco un hito en el mundo del motor, y como tal y como amantes de la formula 1 creo que se le debe un respeto. Veis que postro poco, porque mis opiniones siempre van dirigidas hacia la linea de botadura y luego me tachan de killer, pero tengo razones para mostrar mis opiniones de manera objetiva.

Senna fue y sera un referente, quien no quiera verlo, entenderlo y aceptarlo, que no lo haga, lo respetare, pero sera un bobo necio y obtuso sin dos dedos de frente. Y el documental, me parece bueno y personalmente me tire llorando desde el inicio hasta el final del mismo, porque ha sido uno de los pilotos con los que he crecido siendo un niño y el día de su perdida me toco profundamente.

En fin, hasta la próxima.


+ 1 (excepto que todavía no he visto el documental.... :oops: )

Slds
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: SENNA, la película-documental

Notapor JavierSWB » 15 Jun 2011, 11:49

Debería daros vergüenza llamar a Hamilton Hitler. Las maniobras de Hamilton son propias de su temperamento y juventud, sin poner intencionadamente en peligro al resto. Chocarse a 200 y pico contra otro piloto premeditadamente teniendo 30 años... si es de genocida. Encima contra un Ferrari. :evil:
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron