24 Heures du Mans 2011

Información de LeMans Series, 24h, Ferrari Clienti, Challenge, etc.

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Bandini » 12 Jun 2011, 15:08

Unas 24 horas ...al sprint. Tremendas.

Victoria in extremis de Audi.

2º puesto discreto del Italia de AF Corse

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor civilense » 12 Jun 2011, 15:15

Bueno, pues Audi ya tiene más victorias en Le Mans que Ferrari.

Hay que decir que el Audi se ha visto muy beneficiado por todos los Safety Car, mientras que estos han perjudicado muy seriamente los Peugeot.

Qué le vamos a hacer :-x

Muy meritorio que haya terminado en segunda posición el renqueante 458 de la AF Corse, yo creía que ni terminarían la carrera. No está nada mal.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Bandini » 12 Jun 2011, 15:21

La única "pega" es que Le Mans la disputen casas tan poco racing como Audi o Peugeot. Bueno, en F1 tenemos a un dominador llamado ....Red Bull.

Eso y que sea... diesel.

:-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 12 Jun 2011, 15:29

Yo creo que la victoria de Audi en especial con ese equipo, que fue el que marco la Pole ha sido muy merecida. Un coche superior y los SC daban igual. Merecidisima victoria, la que mas de Audi.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 12 Jun 2011, 15:32

Bandini escribió:La única "pega" es que Le Mans la disputen casas tan poco racing como Audi o Peugeot. Bueno, en F1 tenemos a un dominador llamado ....Red Bull.

Eso y que sea... diesel.

:-x

Saludos, Bandini.

Hombre, Audi no siempre ha estado metido en competicion pero cuando a estado, a estado arriba. Le Mans en una carrera que da un prestigio enorme, para mi, mas que monaco y que Indianapolis. Es mas completa, cuenta todo, pilotos, coche, azar.......

Me da envidia Audi, Peugeot.....en esa carrera falta Ferrari y Porsche. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Bandini » 12 Jun 2011, 15:36

El pedrigrí deportivo de Ferrari o Audi no es en modo alguno comparable con el de Audi o Peugeot.

Y los pobres Aston... :(

¿Repercusión? ... Si. En el mercado es estas marcas tan ...tan espectaculares, :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 12 Jun 2011, 15:39

civilense escribió:Hay que decir que el Audi se ha visto muy beneficiado por todos los Safety Car, mientras que estos han perjudicado muy seriamente los Peugeot.


Hombre... más perjudicados se han visto los Audi porque han sido los causantes del Safety Car. Además del saboteo de los Peugeot doblados negándose a ser adelatados por un coche más rápido y que te saca 1 vuelta. :evil:

Ninguna pega para la victoria de Audi. La más merecida de las 10 que tienen. Chapeau!

Muy bien el AF. No se puede luchar con un sólo coche contra dos Corvette oficiales y otros dos BMW oficiales. Si pierdes esa punta de lanza se acaba la carrera. Bastante que han aguantado, puede estar satisfecho Amato.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 12 Jun 2011, 15:41

Bandini escribió:El pedrigrí deportivo de Ferrari o Audi no es en modo alguno comparable con el de Audi o Peugeot.

Y los pobres Aston... :(

¿Repercusión? ... Si. En el mercado es estas marcas tan ...tan espectaculares, :-x

Saludos, Bandini.


Me refiero a que me dan envidia de estar en Le Mans. el pedigri de Ferrari es indiscutible y solo Porsche se le acerca. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Bandini » 12 Jun 2011, 15:48

Yo creo que con el Italia estamos siendo bastante contemporizadores.

¿Acaso para maquillar la decepción que sentimos.? :(

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 12 Jun 2011, 15:50

JavierSWB escribió:
civilense escribió:Hay que decir que el Audi se ha visto muy beneficiado por todos los Safety Car, mientras que estos han perjudicado muy seriamente los Peugeot.


Hombre... más perjudicados se han visto los Audi porque han sido los causantes del Safety Car. Además del saboteo de los Peugeot doblados negándose a ser adelatados por un coche más rápido y que te saca 1 vuelta. :evil:

Ninguna pega para la victoria de Audi. La más merecida de las 10 que tienen. Chapeau!

Muy bien el AF. No se puede luchar con un sólo coche contra dos Corvette oficiales y otros dos BMW oficiales. Si pierdes esa punta de lanza se acaba la carrera. Bastante que han aguantado, puede estar satisfecho Amato.

Saludos.


Desde ese momento he querido que ganara Audi. Eso ha sido antideportivo y que los comisarios no le enseñaran la bandera azul ha sido una vergüenza.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor civilense » 12 Jun 2011, 15:51

El caso es que Le Mans sigue teniendo una fuerte repercusión internacional. Los yankees pierden el culo por esta carrera.

Por otro lado, Aston Martin ha ido a Le Mans de broma. Con un proyecto de bajo presupuesto, terminaron el motor a principios de año, etc. Un desastre. No puedes faltar al respeto a una carrera así de esa forma. Vergonzoso.

¿Por cierto, cómo va a ser antideportiva la actitud de Davidson y Gené con el Audi? Si no te sacan banderas azules, tú no te dejas pasar, y no les han sacado banderas azules, ergo no se debían dejar pasar. :-P

No, no me gusta que gane Audi. Sí, prefiero que ganen los cochinos franceses que Audi :roll:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 12 Jun 2011, 15:53

Bandini escribió:Yo creo que con el Italia estamos siendo bastante contemporizadores.

¿Acaso para maquillar la decepción que sentimos.? :(

Saludos, Bandini.


A mi lo que me repatea es que, siendo la base que es, el 458, mucho mejor que en su dia el f430, este por detras de rendimiento de este. Aun es pronto, es el inicio de la vida deportiva del 458. pero Ferrari no se vuelca tanto como Corvette con Corvette o como Porsche con los equipos punteros. Y la F1 no tiene nada que ver.

El mejor deportivo del momento es el 458 italia. todos estabamos muy ilusionados con la version GT2 de la que nos esperabamos que fuese desde el principio el coche a batir.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor Fiorano_enr » 12 Jun 2011, 15:58

civilense escribió:El caso es que Le Mans sigue teniendo una fuerte repercusión internacional. Los yankees pierden el culo por esta carrera.

Por otro lado, Aston Martin ha ido a Le Mans de broma. Con un proyecto de bajo presupuesto, terminaron el motor a principios de año, etc. Un desastre. No puedes faltar al respeto a una carrera así de esa forma. Vergonzoso.

¿Por cierto, cómo va a ser antideportiva la actitud de Davidson y Gené con el Audi? Si no te sacan banderas azules, tú no te dejas pasar, y no les han sacado banderas azules, ergo no se debían dejar pasar. :-P

No, no me gusta que gane Audi. Sí, prefiero que ganen los cochinos franceses que Audi :roll:


Si la orgnizacion, el director de carrera, muestra en la pantalla que esta a +1 vuelta, tiene la obligacion de que los comisarios enseñen la bandera azul. SI le hubiese dejado pasar, que era lo deportivo y lo obligado, que despues se hubiese desdoblado en la siguiente vuelta.

Lo que Peugeot ha hecho ha sido muy descarado y antideportivo, y pienso en que, y si hubiese sido un Porsche que se lo hace a un Ferrari??? estariamos que trinabamos , con razon. Yo queria que ganase peugeot.Que lo hubieran hecho mejor. Como Audi. cuyo R18 TDI tenia lo que tenia para ganar le Mnas con merecimiento. Velocidad y fiabilidad.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 12 Jun 2011, 16:01

Bandini escribió:Yo creo que con el Italia estamos siendo bastante contemporizadores.

¿Acaso para maquillar la decepción que sentimos.? :(

Saludos, Bandini.



Lo que realmente pienso es que el coche es una mier**, y más sino está en manos del Risi, de largo el mejor de los privados con Ferrari con ha venido demostrando años atrás.

Ganar carreras sprint en el GT OPen no sirve de nada, más cuando tu máximo rival, un Porsche lleva un coche desfasado. La posición actual del Italia en cuanto a prestaciones se ve en las ALMS, y de momento BMW y Corvette están un paso por delante, en velocidad no, pero si en resistencia. Lo hemos visto en Sebring, Spa y ahora en Le Mans.

Que de los 6 sólo haya llegado el AF y con bastantes problemas dice mucho de lo verde del coche. Por eso digo muy bien por el AF que por lo menos ha cruzado la meta.

Yo estoy contento por AF, pero no como está el coche actualmente frente a sus rivales directos.

Saludos.

PS: a ver si Ferrari no se baja los pantalones ante los 4 cilindros y monta un equipo de GT's oficial y un prototipo, que ahora no tienen excusa. Van a tener un campeonato del mundo de resistencia, donde poder innovar más y sacar más tecnología útil para los coches de calle, porque de la actual en F1, qué traspasas al nuevo GT... ¿un difusor soplado? ¿un F-Duct? ¿Kers? ... nada.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: 24 Heures du Mans 2011

Notapor JavierSWB » 12 Jun 2011, 16:05

civilense escribió:¿Por cierto, cómo va a ser antideportiva la actitud de Davidson y Gené con el Audi? Si no te sacan banderas azules, tú no te dejas pasar, y no les han sacado banderas azules, ergo no se debían dejar pasar. :-P


Si que se las han sacado. Las he visto la primera vez que ha ocurrido con Davidson con Treluyer. Caso omiso ha hecho. Mal el ACO si ha intentado boicotear en favor de un fabricante francés.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

AnteriorSiguiente

Volver a LeMans Series y 24h

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados

cron