xgrau escribió:Los de fibra llevan escape único en europa (con ese pequeño rebaje) y doble en USA y Japón (sin rebaje alguno) Esto siguió siendo así cuando pasaron a construirlos en acero hasta la llegada de la inyección. Por tanto podría ser un modelo de acero, europeo y de antes del 80.
Efectivamente Xavi, los de carburación europeos llevaban 1 sólo escape a la izquierda. Aunque el mío ahora lleva unos escapes con 4 salidas, el agujero simple aún está allí como testimonio.
Foto gentileza de BlackCavallinoXavi, como tu bien dices hay una mínima diferencia de carrocería entre los vetroresina y los de acero en ése pequeño ángulo que has descrito, por supuesto siempre GTB, pero la alerta visual más rápida es el detalle de la luz de marcha atrás, pese a que los primeros modelos de acero también lo llevaron (tendrían que acabar el stock!!!
).
A éste modelo le queda bien casi cualquier color, pero como ya he dicho en anteriores ocasiones, para mí el color que mejor le sienta al 308 es justamente el color plata como aparece en la foto colgada por JavierSWB (aunque lo prefiero con llantas de 14 y perfiles gordos).
Ferrari 308 GTB VetroresinaSalu2!!!