poleman66 escribió:Si pero el 458 gt2 por ejemplo no lleva esos enganches al maletero asi que realmente no creo que sea necesario para que el aleron aguante y esos alerones solo se ven en los gt3(Z4,SLS o 458)
Los GT3 tienen el alerón más retrasado que los GT2. Es una cuestión de especificaciones por el reglamento, como decía antes.
poleman66 escribió:A lo de los gt3(todos en conjunto) me refiero a que al menos aerodinamicamente estan mas trabajados por que asi lo permite el reglamento con respecto a los gt2.Solo hace falta comparar todos los añadidos de unos y otros y sobre todo el tamaño de sus alerones y front lip.
Yo creo lo contrario. Los GT3 están más próximos a los coches de calle de los que derivan. La libertad en el diseño aerodinámico es menor. De hecho la única diferencia que veo con el Italia de calle es que han ensanchado(ligeramente) las vías. Y las necesarias aperturas para refrigerar los distintos componentes mecánicos y el tenderete.
Fíjate en el difusor del Italia GT3. Es exacto al del coche de calle.
Saludos.