BORSARI escribió:Cuantos coches tenemos en Sebring???? Team,pilotos??
Con los 458:
Risi: Melo,Vilander y Salo
Extreme Speed 1:Sharp, van Overbeek y Farnbache
Extreme Speed 2:Brown,Cosmo y Bell
Luxury racing: Ortelli,Makowiecki y Deletraz
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
BORSARI escribió:Cuantos coches tenemos en Sebring???? Team,pilotos??
poleman66 escribió:Se esta poniendo bastante de moda que el aleron aparte de llevar soportes sobre el "maletero" lo lleve anclado
JavierSWB escribió:poleman66 escribió:Se esta poniendo bastante de moda que el aleron aparte de llevar soportes sobre el "maletero" lo lleve anclado
Son coches de competición. Tiene que estar bien sujeto para soportar las fuerzas G y ofrecer la máxima estabilidad. Supongo que también es una cuestión de normativa.
Saludos.
poleman66 escribió:Ni siquiera los gt1 llevan esos enganches,supongo que sera mas bien cosa de aerodinamica. Los gt3 como se puede apreciar en el 458 tienen algunas zonas mucho mas desarrolladas que los gt2
JavierSWB escribió:poleman66 escribió:Ni siquiera los gt1 llevan esos enganches,supongo que sera mas bien cosa de aerodinamica. Los gt3 como se puede apreciar en el 458 tienen algunas zonas mucho mas desarrolladas que los gt2
Discrepo. Cada fabricante realiza sus propios componentes, y los diseñan en torno a sus especificaciones técnicas, pero todos deben cumplir un mínimo de rigidez y estabilidad. La forma que tengan es cosa suya.
En cuanto a que el GT3 tiene zonas más desarrolladas... no sé a que te refieres. ¿A las salidas de aire traseras?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados