Tarjeta Ferrari del Banco Santander

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Tarjeta Ferrari del Banco Santander

Notapor MotorWeb » 02 Nov 2010, 12:38

Les he pedido información acerca de la tarjeta Ferrari a los del Banco Santander. Aquí teneis la información, y valorar vosotros mismos:

Imagen

Estimado D. Alberto:

En relación a la comunicación remitida por usted el día 29 de octubre, le informamos detalladamente las características de la tarjeta de Crédito Mastercard Ferrari:

TARJETA FERRARI

Características generales del producto

Se trata de una tarjeta de crédito dirigida a clientes particulares a los que atrae la marca Ferrari, el piloto Fernando Alonso y por extensión, la Fórmula 1, los automóviles y los eventos deportivos en general.

Beneficio principal (“Nacida para ganar”):

1. Cada vez que el titular usa su tarjeta en compras, obtiene una participación en el sorteo de una de las 25 entradas dobles para cada uno de los campeonatos europeos de Fórmula 1, incluyendo transporte y alojamiento para él y su acompañante.
2. Asimismo, cada vez que el titular use su tarjeta en compras acumulará una participación en el sorteo de un fin de semana alojándose en un Parador con el acompañante de su elección, incluyendo la posibilidad de conducir un Ferrari auténtico. Cada mes se sortearán 4 fines de semana. Todos los titulares que hayan realizado al menos una compra participan en ambos sorteos. Las bases de los sorteos se pueden consultar en www.notariado.org y en www.promociones.bancosantander.es.
3. El diseño de la tarjeta, realizado en símil fibra de carbono, es un activo bien apreciado por los clientes y, como han revelado los estudios de mercado, muy diferenciador.

Seguridad y control:
1. Servicio de Alertas SMS gratis. El titular recibe SMS informándole de los movimientos de su tarjeta:
· A partir de un importe mínimo que marque el titular (las posibilidades son 0; 50; ó 100 euros), éste recibirá un SMS informándole de todas las operaciones de compra y de retirada de efectivo que superen dicho mínimo, con independencia del importe total de la operación.
· No se enviarán SMS para operaciones con autorización off line, generalmente localizadas en autopistas, parkings, etc.
· También recibirá un SMS a final de mes con el importe del próximo recibo de su tarjeta, indicándole en ese momento la posibilidad de cambiar la forma de pago.
· Para disfrutar de los servicios SMS el titular deberá dar de alta su teléfono móvil en el momento de la activación de la tarjeta en el 902 02 11 22 o posteriormente en Superlinea, facilitando el número de teléfono móvil al que quiere que se le notifique y escogiendo en ese momento entre las alternativas.

2. Chip EMV:
· La tarjeta incorpora la seguridad del Chip EMV.
· La autenticación requerida en operaciones de compra en comercios será con la firma del cliente.


3. El titular de la tarjeta FERRARI podrá acceder a información mensual de su tarjeta a través de extracto en papel que se envía junto con el resto de correspondencia bancaria

Protección / Seguros gratuitos:

· La tarjeta cuenta con una cobertura de seguros por accidentes en transporte público de hasta 300.000 euros, siempre que el título de transporte haya sido abonado con la tarjeta.
· Además, incluye gratuitamente la cobertura de accidentes del titular en actos de la vida ordinaria, que le indemniza por el valor de las compras realizadas con la tarjeta en los últimos 12 meses, hasta un máximo de 6.000 euros.
· Servicio de asistencia: reposición de tarjeta de emergencia en el extranjero, teléfono de asistencia al titular reposición de efectivo en caso de fraude en un máximo de 72 horas.

Características de la tarjeta:

Tipo: Marca: MasterCard.

Cuotas emisión y renovación:
· Emisión: 35 euros para la tarjeta principal y 35 euros para la adicional.
· Renovación: 60 euros para la tarjeta principal y 60 euros para la adicional.

Comisiones de disposición de efectivo:

· Cajeros propios: 4,0%, mínimo 2,40 euros.
· Cajeros 4B no Santander, ServiRed y EURO 6000: 4,0%, mínimo de 2,40 euros.
· Cajeros en el extranjero: 4,0%, mínimo de 2,40 euros.
· Oficinas de otras entidades España y extranjero: 4,5%, mínimo de 3,00 euros.
· Comisión de traspaso entre cuenta de tarjeta y cuenta corriente (Servicio "Dinero Directo"): 3% del saldo traspasado y un mínimo de 300 euros.

Otras comisiones:
· Comisión sobre el saldo excedido en el límite de crédito de la tarjeta: 2%, mínimo de 12,02 euros.
· Comisión por emisión de duplicados de tarjetas por causa atribuible al cliente: 3 euros.
· Comisión por operaciones de compra en moneda extranjera diferente del euro, sobre el importe de cada transacción: 1,50%.
· Comisión de reclamación de posiciones deudoras vencidas: 30 euros por reclamación.


El servicio de SMS no supone coste alguno para el titular, independientemente del número de SMS que se envíen.

Modalidades de pago: Las únicas formas de pago que admite la tarjeta FERRARI son:
· Fin de mes.

· Aplazado, en dos modalidades:

- Cuota fija: Esta cuota será como mínimo el 3% del límite de crédito establecido (mínimo de 25 euros y múltiplos de esta cantidad).
- Aplazado cuota porcentual: Mínimo 3% del saldo dispuesto (mínimo 25 euros y múltiplos de esta cantidad).

· Pago inmediato: Sólo para tarjetas domiciliadas en cuentas de nuestro Banco.

Así mismo, la tarjeta incorpora las siguientes facilidades de pago:

· Pago Fácil o compra especial: El cliente tiene la posibilidad de suscribir el producto "Pago Fácil". Al igual que el resto de tarjetas de crédito del Banco, dicho producto puede ser contratado:

- A través de Superlinea o Supernet, si el cliente dispone de contrato multicanal con su firma electrónica activada.
- En una oficina de nuestra red.

· Pago Luego: El cliente tiene la posibilidad de retrasar el pago del extracto mensual de la tarjeta al mes siguiente. El cliente sólo paga los intereses generados por el saldo que haya aplazado (mínimo 30 euros).
· Dinero Directo: el cliente tiene la posibilidad de transferir dinero de su tarjeta a la cuenta corriente hasta el límite del disponible de su tarjeta. El cliente paga el 3% del saldo dispuesto. Ello no implica modificación de la forma de pago.

Límite de crédito: El límite mínimo de crédito establecido para la tarjeta FERRARI es de 600 euros y el máximo de 30.000 euros.

El límite de crédito estándar que aparece por defecto en la contratación de esta tarjeta es de 1.200 euros.

Otros límites que aplican:

· Disposición de efectivo en cajeros nacionales: 1.000 euros/día.
· Disposición de efectivo en cajeros extranjeros: 1.000 euros/día.


En el caso de ser Empleado del Banco Santander la emisión y la renovación de tarjeta es por importe de 10€.

Por último, le recordamos que para mayor información y/o su contratación, es necesario que acuda a cualquier sucursal de nuestra red donde uno de nuestros gestores podrá realizar un estudio más detallado en función de sus características particulares.

Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.


Atentamente,

Servicio de Atención Telefónica a Clientes
Banco Santander
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Tarjeta Ferrari del Banco Santander

Notapor 288GTO » 04 Nov 2010, 18:16

No, si en sí la tarjeta es otra forma más de llenar las sacas del Sr. Botín. Yo personalmente tengo un paciente que trabaja en el Santander, y me ha comentado que se están forrando con ellas, del orden de sacar hasta 70 tarjetas nuevas en un mes. Lo bueno es que viene en una especie de "libro" decorado con el cavallino...si preguntaís en el banco sé por esta fuente que tienen ejemplares publicitarios.

Al igual que si teneis más de 100.000 € depositados y pasáis a la zona "Santander Select" os regalan un llavero con el scudetto metálico sobre símil-piel :roll: .

Saludos

PD: ya me funcionan los acentos :clap:
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Tarjeta Ferrari del Banco Santander

Notapor MotorWeb » 04 Nov 2010, 18:45

Es que yo tengo la de la Mutua con el Santander y tengo las mismas condiciones, excepto que no pago por comisiones, no pago por sacarla, ni por renovarla, vamos, excepto que no me dan llavero, tengo mejores condiciones que la tarjeta Ferrari, siendo del mismo banco.
Total, aún estoy por que me toque un sorteo de esos que tanta ilusión me harían. Antes, me apuntaba a casi todos, ahora que eso mayor, y estoy desencantado, no entro en ningún concurso de esos.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Tarjeta Ferrari del Banco Santander

Notapor 288GTO » 05 Nov 2010, 22:35

Ya, la cuestión es que todo lo que dan en teoría (y sólo en teoría, repito) es, como llamarlo ¿gratis?. El llavero según ferraristore vale 65€, pero el del Santander lleva un pequeño aro extraíble (con logo incluido) y las comisiones de la tarjeta seguro que superan con creces ese obsequio :evil: .

Saludos

PD: a ver si cuelgo una foto...
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Tarjeta Ferrari del Banco Santander

Notapor 288GTO » 06 Nov 2010, 00:13

A esto me refería:

Imagen

Está muy logrado, pero el hecho de regalarlo no quita hierro al asunto de las comisiones de servicio de la tarjeta...

Saludos

PD: lo he conseguido sin tener 100.000 € en el banco...no vayaís a pensar... :wink:
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid


Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron