Clarkson on the 911

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Clarkson on the 911

Notapor Portago » 22 Sep 2010, 19:35

Madre mía la que se ha montado :D
Me da la impresión que ultimamente andar por el foro se ha convertido en pasear por un campo de minas :twisted:

Volviendo al tema...
- No he dicho que la emoción deba dejarse a un lado al comprar un coche, soy el primero que como ferrarista puedo preferir un 355 antes que un GT-R... pero eso no le convierte en mejor coche.
- No he dicho que en términos absolutos el GT-R sea mejor que el 458. Sí que he expresado que, como opinión personal y en relación a lo que cuesta, me parece mejor el nipón.

Particularmente creo que el precio (y coste de mantenimiento) no deja de ser otra característica del coche, como su capacidad de tracción o su paso por curva y debe tenerse en cuenta en una comparativa, porque si no podemos caer en perogrulladas del tipo: un A4 es globalmente mejor coche que un Dacia Logan. Claro :roll:

Otra cosa es que un vehículo de estas características puede verse de muchas maneras: como un pedazo de Historia de su marca y del Automovilismo, como una obra de arte por su belleza, como un simple artefacto que se conduce, etc. y en función de como se mire se puede dar más valor a unas características que otras. Eso ya es cosa de cada uno y me parece perfecto que no valoréis el precio como algo condicionante, eso significa que nuestra marca no se equivoca :mrgreen:

pravda escribió:Ostras... El Skyline es famoso en Europa por la peli "2 Fast 2 Furious", su palmarés deportivo.... pues creo que el campeonato Japones es una especie de 2 o 3 división..., corrió 2 años Le Mans.... y ahora me parece que hay un par de ellos en el FIA GT que sigue dominando un coche de 2002 :roll: y lo del Drag, Drift y todas esas cosas... en fin considerarlo como palmarés deportivo me parece atrevido.... creo que un Citroën Xsara tiene mejor palmarés deportivo que este coche :lol: . Estoy de acuerdo que un Skyline no es una mierda de coche... pero tampoco vamos a pasarnos...

Una cosa es que no se conozca en España donde somos bastante incultos automovilísticamente, pero el Skyline lleva dando guerra desde los años '60, por lo que algo de leyenda tiene.
¿Palmarés comparado con sus rivales? Bueno, el Skyline tiene varios campeonatos japoneses de GT, que podréis pensar que son regionales pero que tienen bastante competencia y su público en UK y EEUU.
Durante mucho tiempo la regulación fue exactamente igual que en Europa, gr.A y luego GT1/GT2, así que también compitieron autos europeos como Carrera GT3R, McLaren F1 GTR, Viper GTS-R, DBR9, 550 GTS Maranello, Murcielago RG, etc. Y pilotos a parte de los locales han pasado varios europeos que luego han acabado en F1, FIA GT, LMS.
¿Más? Actualmente los GT500 de Super GT son más rápidos que los DTM y FIA GT1 (distinta regulación, claro está).

Si esto lo veis como carreras callejeras y de pelicula mala...

Fiorano_enr escribió:Otro indicativo de que no me vende nadie la moto con que un Nissan GTR es mejor que un 430 es la traccion integral. Nissan lo hace por necesidad, Porsche por Filosofia.

Bufff... decís unas cosas... :?
Nissan no necesita recurrir a la tracción integral para hacer deportivos eficaces, estuvo haciendo el Skyline de propulsión desde los años '60 hasta los '90. Además ya tiene un trasera comercializado, el 370Z. Si te parece poco, el 350Z compitió en GT500 y en European GT y Nissan también ha competido en Europa en el Campeonato de Sport y Le Mans. Todos de propulsión.

El Skyline lleva años siendo integral simplemente porque en Nissan creen que es más eficaz. Tan simple como eso.

En cuanto a lo de que Porsche usa la tracción total por filosofía... bueno, simplemente la usan porque hay gente a la que le daba miedo el comportamiento del 911 por ser todo atrás. De hecho se plantearon con el 964 dejar de usar la propulsión en los 911 y fueron en parte los aficionados los que propiciaron su vuelta.
Por cierto, el primer 4WD de Porsche fue el 964 Carrera 4 aparecido en 1989, justo el mismo año que el Skyline pasó de ser propulsión a tracción total con el R32 :roll:
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Clarkson on the 911

Notapor Fiorano_enr » 22 Sep 2010, 19:44

schumi escribió:vamos haber partiendo de la base de que nadie a dicho que nissan sea mejor que ferrari, todo lo lleváis a los fanatismos extremos y si alguien dice lo contrario o bien ya es un inútil inculto en coches, lee tebeos y no entiende de nada.
actualmente el mejor superdeportivo como bien dices fiorano es el 458 italia de eso no cabe duda ni lo discute nadia y si no hay estan sus cifras.
pero no vengáis con leches de que si el nissan es una mierda que si no tiene pedigri que si la abuela fuma, el nissan skyline gt-r es uno de los coches mas famosos del mundo, admirado,temido y con infinitos adeptos en todo el mundo, goza de muchisimo prestigio y cualquier experto lo dirá, utilizado para carreras de resistencia,preparaciones extremas,carreras drag, carreras de circuitos y no solo en japón en ee.uu tambien, incluso a corrido en campeonatos gt de aquí.
que si que nissan es una mierda que si no se que que si leches, yo lo triste lo veo en quien se compre un ferrari para aparentar y dejar ver su estatus como se dice, el ferrari hay que sentirlo,vivirlo,emocionarte con el, saber lo que compras que compras historia,prestigio y sobre todo compras pasión.
pero aparte de todo eso hay que ver mas alla del cavallino y saber que hay gente que tambien sabe hacer coches, aun que no estén a la altura de un ferrari si pueden competir, y no nos engañemos ferrari fabrica coches para demostrar su poderío y su rivalidad y punto, haber si ahora hace coches para ir a comprar.
y por supuesto yo prefiero un ferrari aun que sea un 308 o el que sea antes que un gt-r o 911 o lo que sea, pero lo prefiero por que soy ferrarista y por que para mi un ferrari es algo que no puedo explicar con palabras, pero hay que reconocer y no desprestigiar a los rivales y eso era una de las cosas que hacia el comendatore.

y no nos engañemos, ningún experto dice que un gt-r es una mierda, ya cada uno que piensa lo que quiera.

un saludo.


Quien Poyas a extemizado!!!! :evil:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Clarkson on the 911

Notapor Fiorano_enr » 22 Sep 2010, 19:48

Portago escribió:Madre mía la que se ha montado :D
Me da la impresión que ultimamente andar por el foro se ha convertido en pasear por un campo de minas :twisted:

Volviendo al tema...
- No he dicho que la emoción deba dejarse a un lado al comprar un coche, soy el primero que como ferrarista puedo preferir un 355 antes que un GT-R... pero eso no le convierte en mejor coche.
- No he dicho que en términos absolutos el GT-R sea mejor que el 458. Sí que he expresado que, como opinión personal y en relación a lo que cuesta, me parece mejor el nipón.

Particularmente creo que el precio (y coste de mantenimiento) no deja de ser otra característica del coche, como su capacidad de tracción o su paso por curva y debe tenerse en cuenta en una comparativa, porque si no podemos caer en perogrulladas del tipo: un A4 es globalmente mejor coche que un Dacia Logan. Claro :roll:

Otra cosa es que un vehículo de estas características puede verse de muchas maneras: como un pedazo de Historia de su marca y del Automovilismo, como una obra de arte por su belleza, como un simple artefacto que se conduce, etc. y en función de como se mire se puede dar más valor a unas características que otras. Eso ya es cosa de cada uno y me parece perfecto que no valoréis el precio como algo condicionante, eso significa que nuestra marca no se equivoca :mrgreen:

pravda escribió:Ostras... El Skyline es famoso en Europa por la peli "2 Fast 2 Furious", su palmarés deportivo.... pues creo que el campeonato Japones es una especie de 2 o 3 división..., corrió 2 años Le Mans.... y ahora me parece que hay un par de ellos en el FIA GT que sigue dominando un coche de 2002 :roll: y lo del Drag, Drift y todas esas cosas... en fin considerarlo como palmarés deportivo me parece atrevido.... creo que un Citroën Xsara tiene mejor palmarés deportivo que este coche :lol: . Estoy de acuerdo que un Skyline no es una mierda de coche... pero tampoco vamos a pasarnos...

Una cosa es que no se conozca en España donde somos bastante incultos automovilísticamente, pero el Skyline lleva dando guerra desde los años '60, por lo que algo de leyenda tiene.
¿Palmarés comparado con sus rivales? Bueno, el Skyline tiene varios campeonatos japoneses de GT, que podréis pensar que son regionales pero que tienen bastante competencia y su público en UK y EEUU.
Durante mucho tiempo la regulación fue exactamente igual que en Europa, gr.A y luego GT1/GT2, así que también compitieron autos europeos como Carrera GT3R, McLaren F1 GTR, Viper GTS-R, DBR9, 550 GTS Maranello, Murcielago RG, etc. Y pilotos a parte de los locales han pasado varios europeos que luego han acabado en F1, FIA GT, LMS.
¿Más? Actualmente los GT500 de Super GT son más rápidos que los DTM y FIA GT1 (distinta regulación, claro está).

Si esto lo veis como carreras callejeras y de pelicula mala...

Fiorano_enr escribió:Otro indicativo de que no me vende nadie la moto con que un Nissan GTR es mejor que un 430 es la traccion integral. Nissan lo hace por necesidad, Porsche por Filosofia.

Bufff... decís unas cosas... :?
Nissan no necesita recurrir a la tracción integral para hacer deportivos eficaces, estuvo haciendo el Skyline de propulsión desde los años '60 hasta los '90. Además ya tiene un trasera comercializado, el 370Z. Si te parece poco, el 350Z compitió en GT500 y en European GT y Nissan también ha competido en Europa en el Campeonato de Sport y Le Mans. Todos de propulsión.

El Skyline lleva años siendo integral simplemente porque en Nissan creen que es más eficaz. Tan simple como eso.

En cuanto a lo de que Porsche usa la tracción total por filosofía... bueno, simplemente la usan porque hay gente a la que le daba miedo el comportamiento del 911 por ser todo atrás. De hecho se plantearon con el 964 dejar de usar la propulsión en los 911 y fueron en parte los aficionados los que propiciaron su vuelta.
Por cierto, el primer 4WD de Porsche fue el 964 Carrera 4 aparecido en 1989, justo el mismo año que el Skyline pasó de ser propulsión a tracción total con el R32 :roll:



Que si que, todo lo que deigais expertos, esta muy bien. Puta maravilla el GTR, voy a por dos ahora mismo. A por dos Nissan que por muy buenos que sean son Nissan. Nissan Son Nissan.

Por cierto si te empeñas en que el Nippon GT tiene calidad pues me alegro.Te recuerdo que hace no mucho, un tal Yuji IDE, arraso en tal campeonato subiendo a la F1 con Super Aguri, y lo tuvieron que empaquetar urgentemente en DHL express por malo.

Muy espectacular el JGTC pero sin nivel de nada. Y el Skyline muchos años en competicion .........si y?? intercionalmente 0. Saludos

PD;las opiniones como los pedos, a ca uno nos gustan los nuestros. Dialogo de sordos. El foro no es un campo de minas. Es un foro con gente que, viendo comentarios de otra, que no le cae bien no puede estar nunca de acuerdo por orgullo. Eso es lo que pasa. Os podeis quedar con el Nissan el Prosche y el motofeber.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Clarkson on the 911

Notapor civilense » 22 Sep 2010, 20:58

A mi me molesta que haya marcas que, intentando hacer buenos productos, lo cual es labrarse un pedigrí en el futuro, sean menospreciadas.

Sea Nissan, sea Pagani, sea Autos Civilense (esta es nueva).

El pedigrí no es una cosa que se tenga de un día para otro, hay que labrarlo. Y se desde que la tierra se empieza a cultivar, hasta que se cosecha, hay un montón de tiempo y trabajo por medio, que hay que hacer bien.

Particularmente, los coches japoneses, salvo raras excepciones (Toyota 2000GT, Datsun 240Z, Honda NSX, y algún otro habrá), no son bonitos. En muchos casos incluso parecen engendros. Pero nadie puede recriminarles que no sepan buenos coches y grandes motores.

Dejad que las marcas labren su pedigrí poco a poco antes de enterrarlas. Os recuerdo que Ferrari también ha hecho coches mierdosos, que se ha tirado 21 temporadas sin ganar un campeonato del mundo de pilotos de F1 mientras Williams y McLaren se hinchaban a ganar y que lleva casi cuarenta años sin correr en LeMans de manera oficial. No vamos a comparar Ferrari con Nissan, todos sabemos que la razón de ser de Ferrari son las carreras, mientras que la de Nissan es vender utilitarios feos, pero los deportes del motor y construir buenos deportivos no es fácil.

Y sí, el factor precio es muy importante. Un Nissan 370Z es feo, pero es tan bueno como un Porsche Cayman costando 28000 euros menos, que tampoco es que sea un coche bonito.

¡Oh, es que uno es un Nissan y el otro un Porsche! Ui sí, como se ven tan pocos Porsche, me tiemblan las piernas cada vez que veo uno. Venga, que no estamos en los ochenta, cuando tener un BMW de la gama más baja era de ricos. :roll:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Clarkson on the 911

Notapor Portago » 22 Sep 2010, 21:42

Fiorano_enr escribió:Nissan Son Nissan.

¿Y?
No es para nada un argumento en contra del Skyline, salvo que señales qué defectos horribles tienen sus productos... a parte del ser de pobres.
Me imagino que si hubieras sido un potentado italiano a principios de los '50 habrías dicho "¡Un Ferrari es un Ferrari!" y te habrías comprado un Alfa :twisted:

Fiorano_enr escribió:Por cierto si te empeñas en que el Nippon GT tiene calidad pues me alegro.Te recuerdo que hace no mucho, un tal Yuji IDE, arraso en tal campeonato subiendo a la F1 con Super Aguri, y lo tuvieron que empaquetar urgentemente en DHL express por malo.

¿Y cual es el nivel de pilotos en FIA GT1 o DTM? :roll:

Fiorano_enr escribió:Y el Skyline muchos años en competicion .........si y?? intercionalmente 0.

¡Nooooo, por Dios! El Skyline también ha participado en el GP de Macau batiendo a los GT/DTM europeos (1990), Resistencia en Australia (ganador en 1991 y 1992), ganador de clase en Pikes Peak en 1993, 1996, 1998 y 1999, participó en las 24h de Daytona de 1994 y en las 24h de Le Mans de 1995 (5º de su clase, solo batido por los McLaren F1 GTR y por delante de los F40 :roll: ) y de 1997 (10º) y el actual corre en EEUU y en FIA GT1 (donde está 3º por equipos).

Cero, cero...

Fiorano_enr escribió:PD;las opiniones como los pedos, a ca uno nos gustan los nuestros. Dialogo de sordos. El foro no es un campo de minas. Es un foro con gente que, viendo comentarios de otra, que no le cae bien no puede estar nunca de acuerdo por orgullo. Eso es lo que pasa. Os podeis quedar con el Nissan el Prosche y el motofeber.

No te equivoques, pareces ser tú el que no escucha/lee, yo por lo menos procuro leer tus argumentos y rebatirlos si no estoy de acuerdo, a pesar de que las formas no son de mi agrado :evil:, porque por eso esto es un foro de opinión. Si quieres pruebas más arriba tienes la muestra.
Y si quieres victimizarte o retirarte del debate teatralmente porque no esté de acuerdo con tus opiniones, es cosa tuya, pero no me acuses de exceso de orgullo o de escribir solo para mis incondicionales (que no creo que tenga).
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Clarkson on the 911

Notapor civilense » 22 Sep 2010, 22:01

Portago escribió:¿Y cual es el nivel de pilotos en FIA GT1 o DTM? :roll:


Pues en el DTM no hay mal nivel, pero el FIA GT1 apesta brutalmente. el campeonato Japonés tiene muchísima más competencia, hay más nivel de coches y los pilotos dudo que sean peores.

Por cierto, que el ACO está trabajando para poder integrar los coches del campeonato japonés en las LeMans Series.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Clarkson on the 911

Notapor Portago » 22 Sep 2010, 22:09

Yo recuerdo que por el JTCC/Super GT pasaron Ralf Schumacher y De la Rosa (que fue campeón) y también Eric Comas. Firman también estuvo, aunque ese mejor no mentarle :mrgreen:
Luego mucho piloto local cuyos nombres no soy capaz de recordarlos aunque los vea mañana subidos a un F1 :oops:
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Clarkson on the 911

Notapor civilense » 22 Sep 2010, 22:12

Portago escribió:Yo recuerdo que por el JTCC/Super GT pasaron Ralf Schumacher y De la Rosa (que fue campeón) y también Eric Comas. Firman también estuvo, aunque ese mejor no mentarle :mrgreen:
Luego mucho piloto local cuyos nombres no soy capaz de recordarlos aunque los vea mañana subidos a un F1 :oops:


Yuji Ide :oops:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Clarkson on the 911

Notapor Pinin » 22 Sep 2010, 22:46

Retomando la idea del topic...

:lol:

Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Clarkson on the 911

Notapor schumi » 22 Sep 2010, 22:51

bueno vale, lo que digáis el nissan es una mierda y solo tiene éxito gracias a todo gas, cada vez nos cubrimos mas de gloria en cultura automovilistica.

entro en modo off.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Clarkson on the 911

Notapor Fiorano_enr » 22 Sep 2010, 23:29

Portago escribió:
No te equivoques, pareces ser tú el que no escucha/lee, yo por lo menos procuro leer tus argumentos y rebatirlos si no estoy de acuerdo, a pesar de que las formas no son de mi agrado :evil:, porque por eso esto es un foro de opinión. Si quieres pruebas más arriba tienes la muestra.
Y si quieres victimizarte o retirarte del debate teatralmente porque no esté de acuerdo con tus opiniones, es cosa tuya, pero no me acuses de exceso de orgullo o de escribir solo para mis incondicionales (que no creo que tenga).


Lo que tu digas vuecencia. Tiene razon en todo. Lo mas gracioso es que a mi me la trae al pairo el Nissan, el Porsche y tus/vuestros comentarios a favor de los coches japos de Nissan y demas... Yo lo unico que he dicho es que no me parece razon de peso decir que el Nissan es mejor coche por tener preci/prestaciones mejor que la de un Ferrari, porque es infumable . Lo siento es mi opinion igual que la tuya es esa. Pero comparar ese Nissan con un Ferrari lo siento pero no. Ni juegan en la misma liga ni tienen los mismos objetivos.

Solo un pardillo con pasta dudaria entre el GTR y un 458 Italia o un 348 tb.

PD:Menos mal que no he dicho que Boeing es mejor que Airbus, que no tiene pedigri :mrgreen: o que el F22 es mejor que el Typhoon........ :lol:
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Clarkson on the 911

Notapor pravda » 23 Sep 2010, 00:01

Portago decir que en España somos incultos automovilístacamente por no conocer el Skyline... es como decir que en Japón son unos incultos por no conocer el Seat 600 que es el icono de una generación.... no se cuántos Skylines se han podido comprar en España, cuándo se ha podido comprar, pero lo que sí se seguro es que la mayoría de los que ahora lo adoran lo han descubierto a través de "2 Fast 2 Furious", lo mismo que muchos de los que adoran el Testarossa lo hacen por Miami Vice, y del 308 por Magnum..... (no te rasgues todavía las vestiduras Schumi)

Sobre el palmarés deportivo... en fin no me convence, el Skyline de Le Mans 95 acabó 10 de 20 coches, por delante de un F40, un coche diseñado en el 87... y sólo hizo una vuelta menos y por detrás de 2 GT2 y en la misma vuelta que otro GT2 y a más de 25 vueltas del ganador, en Le Mans 96, participó como GT2 acabó 15 de 25 y a casi 50 vueltas del líder...., el resto de campeonatos GT, pues hombre si aceptamos a "De la Risa" y al "hermanísimo" como ejemplo de lo que es un buen campeonato, el DTM debe de ser la releche Mika Hakinen, Jean Alesi, Wurth, Larini, los mismos "De la Risa" y el "hermanísimo" y seguro que me dejo alguno más que ha conducido en la F1 y me dejo algunos que han ganado Le Mans.... (aunque este Le Mans sea una caricatura del de antes)

Civilense, seguramente el Skyline sea un gran coche, yo ni lo discuto ni lo dudo, pero si es tan bueno porque no lo ponen al mismo precio que la competencia?? no me digais que es porque no todo tiene que ser el dinero y blablablabla, porque todos sabemos, ya que estamos hartos de verlo en coches italianos, que auqnue hagas un producto de la leche, si intentas ponerle el precio de los alemanes, lo van a comprar los 4 incondicionales de la marca y el resto se va a comprar un M3, C63 AMG o un S5....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Clarkson on the 911

Notapor civilense » 23 Sep 2010, 00:18

pravda escribió:Civilense, seguramente el Skyline sea un gran coche, yo ni lo discuto ni lo dudo, pero si es tan bueno porque no lo ponen al mismo precio que la competencia?? no me digais que es porque no todo tiene que ser el dinero y blablablabla, porque todos sabemos, ya que estamos hartos de verlo en coches italianos, que auqnue hagas un producto de la leche, si intentas ponerle el precio de los alemanes, lo van a comprar los 4 incondicionales de la marca y el resto se va a comprar un M3, C63 AMG o un S5....

Pablo.


Ni lo sé, ni me importa, porque el GT-R ni siquiera me gusta. Y los Skyline siempre me han parecido armarios atómicos, pero armarios al fin y al cabo.

Lo que quiero decir es que no se puede juzgar un coche porque "Un Nissan es un Nissan", ya que es la misma gilipollez que escuchamos cada día con el "Un Golf es un Golf".

Y sobre si compite el GTR en la misma liga que un F430 (porque el 458 está por encima de todo, actualmente), pues como deportivo, seguramente sí. Y en la mayoría de condiciones seguramente sea más rápido.

Luego en cuanto a lujo será una basura, como escultura rodante es vulgar y chabacano y Nissan no tiene el pedigrí de Ferrari.

¿Y qué más da, si el coche está a la altura? Estamos hablando precisamente de esto, de coches, no de marcas ni historia.

También me gusta el Pagani Zonda, y Pagani no deja de ser una marca que comercializó su primer coche en 1999. ¿Y qué? Pues el Zonda es uno de los mejores deportivos de la última década.

Hablando de coches, el GTR de Nissan ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años. Y para colmo, toda una Porsche ha caído en sus provocaciones estúpidas de "a ver quien rueda más rápido en el Ring", sacando nuevas, más y mejores versiones de su 911 Turbo GT2 :lol:

A mi me gusta Ferrari, me siento "Ferrarista", pero por encima de Ferrari está el automovilismo en general. Sin este cosmos que es el automovilismo, ni Ferrari ni ninguna otra tendría sentido. Vuelvo a decirlo: a mi me gustan los coches.

Con las mujeres pasa lo mismo. Que te gustan las rubias, las morenas, pelirojas, suecas, alemanas, mediterráneas, asiáticas... de pechos grandes, medianos, pequeños... inteligentes y tontas... ricas y pobres... Aunque si te tienes que quedar con una, finalmente sea morena, mediterránea, inteligente y rica :mrgreen:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Clarkson on the 911

Notapor Dino » 23 Sep 2010, 05:20

civilense escribió:A mi me gusta Ferrari, me siento "Ferrarista", pero por encima de Ferrari está el automovilismo en general. Sin este cosmos que es el automovilismo, ni Ferrari ni ninguna otra tendría sentido. Vuelvo a decirlo: a mi me gustan los coches.

Con las mujeres pasa lo mismo. Que te gustan las rubias, las morenas, pelirojas, suecas, alemanas, mediterráneas, asiáticas... de pechos grandes, medianos, pequeños... inteligentes y tontas... ricas y pobres... Aunque si te tienes que quedar con una, finalmente sea morena, mediterránea, inteligente y rica :mrgreen:

Amén :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Clarkson on the 911

Notapor Pinin » 23 Sep 2010, 11:05

civilense escribió:Con las mujeres pasa lo mismo. Que te gustan las rubias, las morenas, pelirojas, suecas, alemanas, mediterráneas, asiáticas... de pechos grandes, medianos, pequeños... inteligentes y tontas... ricas y pobres... Aunque si te tienes que quedar con una, finalmente sea morena, mediterránea, inteligente y rica :mrgreen:


Acorde con el debate, mas bien seria nobles, burguesas, reales o plebellas. O pertenecientes a playboy, por eso del pedigrí, no?
No es lo mismo interviú, que penthouse :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados