Por cierto una pregunta..... ¿Se puede ver la carrera por internet? lo pregunto porque hay páginas web donde permiten que se pueda ver cualquier canal de televisión de cualquier parte del mundo y a lo mejor también se puede ver el canal Eurosport....
Fiorano_enr escribió:Me da que este año, no va a ser como en anteriores ediciones. Los Porche van fuerte.Esperemos que el Risi vaya como un reloj.
Saludos
Me preocupan algo más los Corvette y BMW, por el nivel de sus pilotos, muy experimentados los de Corvette (y los de BMW no se quedan mancos, que vienen de hacer un macrotest en Nürburgring) y porque ambos son equipos oficiales con todo lo que ello supone.
Eso si, tampoco me olvido de los de Sttutgart, unos clásicos de LM y siempre competitivos.
E incluso el Ferrari del Risi, en pole, por delante de un LMP. Muy mal el AF Corse de Alesi-Fisico.Como me esperaba.Aun no tiene el ritmo de la categoria.
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"
Creo, amigo Fiorano_enr, que lo que no demuestran estos entrenamientos es ritmo. Y si hay una especialidad en la que el ritmo regular, junto con la fiabilidad, es esencial; es ésta.
Bandini escribió:Creo, amigo Fiorano_enr, que lo que no demuestran estos entrenamientos es ritmo. Y si hay una especialidad en la que el ritmo regular, junto con la fiabilidad, es esencial; es ésta.
Son 24 horas... que puedan dar mucho de si.
Saludos, Bandini.
Exacto.Son 24 horas de carrera y que, seas mas rapido en calificacion no es determinante. Precisamente el ritmo de carrera del 430GT2 es su mejor baza. Por eso me ha sorprendido -no mucho- la Pole del Risi. No tengo tan claro lo de la fiabilidad y los imprevistos tipicos de esta carrera. Pinchazos, doblados, despistes, lluvia en partes del circuto, la noche......
Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"