UN CHALA2 CON SLS AMG......

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 08 May 2010, 21:09

fulvia escribió:Anda que ya te vale Fiorano_enr, sin acritud. Ya te vale. Delos 60 mundiales disputados (´más o menos) Ferrari ha ganado una cuarta parte de esos mundiales, que ya es bastante.

Saludos


Eso ya lo se Fulvia,pero que tiene que ver con lo que digo??? sin acritud.Es que no entiendo la frase nada mas.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor fulvia » 08 May 2010, 21:40

Hola Fiorano_enr, me refiero a "...la SF actual,lo que se merece es que los tifosi les abandonemos.Dejar de apoyarles no se lo merecen,no nos lo merecemos."

Que no es para tanto, que sentimos impotencia, pues si, que parece que lo hacen todo al revés, pues puede... pero de ahí a que por estos dos o tres años navegando haya que dejar de apoyarles...

Lo de la "acritud" es una frase hecha, no te preocupes :wink: , vamos para que no se lie nada en el foro. Ferrari no siempre ha ganado, y si no ha ganado siempre, alguien lo ha hecho mejor, y posiblemente Ferrari lo ha hecho peor.

Saludos, y a ver si hay una buena carrera mañana
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 08 May 2010, 22:20

Dejar de apoyarles,no creo que sea capaz,pero me gustaria poder hacerlo y "desintoxicarme",porque no se lo merecen.Este grupo de personas que forma la SF de hoy dia,no se lo merece.NO TRABAJAN.Y lo que es peor,no saben bajo que colores y que bandera defienden.

Enzo Ferrari se revuelve el la tumba,seguro.El commendatore no se merece esta gente.Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 10 May 2010, 10:31

Fiorano,si coincidimos algun día yo te dejo probar mi coche sin ningun problema,y asi comparas y ves que se puede mejorar........... :driver:

Oh a lo mejor ya tendré un SLS AMG........ :roll:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Dino » 10 May 2010, 12:46

DIDAC MAÑAS escribió:Ah Dino ,cuando quieras asistir a cualquier cosa aqui solo tienes que decirlo .......... :wink:

Gracias Didac, te tomo la palabra :)

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 10 May 2010, 14:28

DIDAC MAÑAS escribió:Fiorano,si coincidimos algun día yo te dejo probar mi coche sin ningun problema,y asi comparas y ves que se puede mejorar........... :driver:

Oh a lo mejor ya tendré un SLS AMG........ :roll:


Me basta con que me des una vuelta.Y eso de que se podria mejorar.......no soy piloto ni ingeniero. :oops: .Lo unico que sugeriria a Ferrari,es que las levas tras el volante de los Ferrari de calle,fueran mas grandes de mitan hacia abajo del volante,como el el F430 challenge.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 10 May 2010, 16:44

Fiorano F430 Challenge o scuderia ,la verdad que tampoco te encuentras en situaciones muy al limite ,pero si que es verdad que pecan de eso en un Maserati Quatropporte las lleva más grandes y eso que el concepto de coche es diferente.


La verdad que las he desmontado varias veces para pintarlas porque de las uñas de aguila o de usarlas se acaban rallando y he pensado que como el montaje es tan simple dos tornillitos y salen hacia delante ,si hubiera algun adaptador o hacerlas ma´s grandes pero al ser de aluminio (me parece)que para soldar hay que ser un artista.......
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Tridentity » 10 May 2010, 18:20

¿Que tal solución te parece ponerle unas de carbono? Te dejo este enlace donde puedes encontrar varias cosillas que quizás te puedan interesar, http://www.revozport.com/revozportRT.htm
Avatar de Usuario
Tridentity
Ferrarista
 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 10 May 2010, 19:09

Tridentity escribió:¿Que tal solución te parece ponerle unas de carbono? Te dejo este enlace donde puedes encontrar varias cosillas que quizás te puedan interesar, http://www.revozport.com/revozportRT.htm" onclick="window.open(this.href);return false;



Gracias ,muy buena la pagina hasta me sorprende si son de carbono 250 dolares....... :clap:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Tridentity » 10 May 2010, 19:32

A mi también me parece barato para los precios que suelen tener las piezas de carbono (mas para esta gama de coches que en otros no tan exclusivos), lo mismo solo llevan la última capa de tejido en carbono... lo que si parecen es mas prácticas al ser mas grandes. También tienen buena pinta los espejos tipo CS.
Avatar de Usuario
Tridentity
Ferrarista
 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Feb 2009, 20:22
Ubicación: Madrid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 11 May 2010, 10:21

Tridentity escribió:A mi también me parece barato para los precios que suelen tener las piezas de carbono (mas para esta gama de coches que en otros no tan exclusivos), lo mismo solo llevan la última capa de tejido en carbono... lo que si par

ecen es mas prácticas al ser mas grandes. También tienen buena pinta los espejos tipo CS.



los espejos son preciosos algunos son iguales que los del challenge y los otros no se si se adaptaran .........
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Albert » 13 May 2010, 22:19

DIDAC MAÑAS escribió:AH,y una cosa Mi Ferrari (coche fabricado en los años "00) con cambio F1 y todo lo que quieran de la formula uno lleva las mismas pinzas de freno que un Alfa Gt y que un Golf (con mis respetos,pero ellos no presumen de tecnologia punta) son unas pinzas de dos pistonillos que no frenan mas de 10 minutos seguidos en un circuito o en una carretera en condiciones y que te apetezca divertirte un rato siempre con seguridad .

Señores eso es una VERGUENZA se tienen que decir las cosas buenas y las malas tambien ,y son coches fabricados en este siglo no en el pasado......... :mrgreen:


Tienes Razón Didac.
Creo que ferrari tendría que ser mas fiel a la idea de Enzo y en vez de gastarse el dinero aburguesando los coches con elementos de lujo, tendrían que invertir el presupuesto en material de mecánica para conseguir maquinas de competición, que hasta la fecha le ha ido muy bien.
Si quieren competir en el segmento de "lujosos", ya entran en otro mundo más amplio donde hay marcas, por ejemplo Aston Martin ,Mercedes, Jaguar y algunos más que históricamente saben dar una calidad de lujo a los automoviles. Ferrari los comparo como los GTI, poca historia y todo el esfuerzo puesto en una mecánica y diseño
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 13 May 2010, 22:26

:shock: un ferrari como un gti? repasemos el concepto gti, coche medianamente pequeño y ligero traccion delantera,desarrollos de cambio cortos, que tiene que ver esto con un ferrari?

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Albert » 13 May 2010, 22:40

schumi escribió::shock: un ferrari como un gti? repasemos el concepto gti, coche medianamente pequeño y ligero traccion delantera,desarrollos de cambio cortos, que tiene que ver esto con un ferrari?

saludos.


Concepto es el concepto..........................que los pata negra no llevaban ni eleva lunas...........................andamos un poco tensos he??????? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 13 May 2010, 22:44

señor albert, no le contesto de mal eh? es que me a sorprendido la comparacion de un ferrari con un gti.
siento si a sonado a mal, no era mi intención en absoluto de verdad.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron