UN CHALA2 CON SLS AMG......

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 07 May 2010, 16:30

Amigo Fiorano ,no te va el papel de yo no se de esto mucho ,de todas formas te lo pasarías en grande luego siempre se acaba en alguna discoteque de moda un poco subidillos de tono todos ,tipo Laporta pero sin periodistas y como ya habrá perdido el Barça (todo lo que tenia que perder) pues estaremos a nuestras anchas ,aqui un jueves es un dia de mucha fiesta nocturna............ :mrgreen:

Xavi tu seguro que no te buscaras ninguna excusa para asistir cuento con algunos chala2,(pero sin romper nada,que os conozco) :evil:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 07 May 2010, 16:34

Ah Dino ,cuando quieras asistir a cualquier cosa aqui solo tienes que decirlo .......... :wink:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor civilense » 07 May 2010, 20:44

DIDAC MAÑAS escribió:AH amigo FIORANO.........Estas invitado a la presentacion del SLS AMG,que se celebrará en Barcelona en las cavas de Alella a las 19h del 8 de julio del presente año,tienes incluido transporte coktail de bienvenida ,prueba dinamica y todo el asesoramiento que necesites al final si vienes creo que te gustara un poquito ,solo aunque sea las azafatas que las elegiré yo------- :mrgreen:


Si quieres yo voy encantado y os escribo lo que haga falta para la marca, aunque sea gratis :oops:

Que otra cosa no, pero escribir se me da bien... y soy un embaucador nato :eek:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 07 May 2010, 21:47

250gto escribió:
schumi escribió:lo de la tracion no e sido yo didac, a sido dino.
a mi lo que me gustaria mas que a la presentacion del sls, es poder ver el modena tuyo jeje.en general, poder asistir a esas quedadas vuestras de ferraristas, por lo menos aunque sea poor escucharlos y verlos.
un saludo.


22 de Mayo , Can Padro, 9 de mañana....... no se por que, pero creo que este dia nos vamos a reir muuuuuuucho..... :clap:


pero para entrar en car padro? no se podrá no? es un circuito escuela de conducción, vosotros si podréis pero el que no lleva ferrari?
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Boss » 07 May 2010, 22:55

DIDAC MAÑAS escribió:Gracias Xavi por el cable ,estos es que no saben que a mi me lo regalaron y no podia decir que no,pero a todos les gusta mi Zapatones.

Si algun día hay puja ,Xavi tu a mitad de precio........ :wink:


Que m^món, Didac, yo defendiéndote desde hace unos cuantos posts y le haces el 50% de dto a Xavi ????????? :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Se lo harás por las fotos que hace, no??? :roll: :roll: :roll:

Pd/ Te envío por mensajería 3 cajas de TRANQUIMAZÍN y éste domingo, cuando nos veamos, ni cervecita ni nada, un par de litros de TILA... :P :P :P
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 08 May 2010, 10:40

Es verdad Carlos Tila,que vaya tela con lo bueno que esta el Jamon pero tambien me gustan las anchoas y la cezina y los berberechos y las espardenyas y , y, y,......... :?
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 08 May 2010, 13:09

DIDAC MAÑAS escribió:Amigo Fiorano ,no te va el papel de yo no se de esto mucho ,de todas formas te lo pasarías en grande luego siempre se acaba en alguna discoteque de moda un poco subidillos de tono todos ,tipo Laporta pero sin periodistas y como ya habrá perdido el Barça (todo lo que tenia que perder) pues estaremos a nuestras anchas ,aqui un jueves es un dia de mucha fiesta nocturna............ :mrgreen:

Xavi tu seguro que no te buscaras ninguna excusa para asistir cuento con algunos chala2,(pero sin romper nada,que os conozco) :evil:


Seguro que pasarmelo bien me lo iba a pasar.(Lo que me faltaba es que el Barça pierda hoy).Me reitero y te doy las gracias por la invitacion.Y decirte que no me sorprende que lo hayas hecho.Porque tratandose de los chala2 que tienen toda la amabilidad y simpatia que les falta a muchos........

Me pilla lejos Barcelona.Incluso decirte que puede que tengas razon y el SLS sea mejor coche que cualquiera de los Ferrari.Si en la produccion ponen el mismo alma que en la Scuderia,estamos muy muy jodidos.

A decir verdad,cada vez soy menos Ferrarista.Nunca dejare de ser Ferrarista de la Ferrari de un tiempo.Pero de la de ahora con el alma que pongo en animar a la SF y a Ferrari en general y lo que ponen ellos........,perdonenme los moderadores pero,que les den por culo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 08 May 2010, 13:35

Ala amigo Fiorano que te ha pasao ,que no has dormido bien ese cambio ,que jodido es ser un poco nostalgico (es que lo de antes ,era muy grande)pero ya se logrará recuperar poco a poco ,es que los ultimos años han habido algun problemilla con los dineros y lo ha pasado mal todo el mundo ,ya nos han comprado hasta la Ferrari (lo unico Latino)para hacer con nosotros parque tematicos y vender chupa-chups con el logo.........se ha perdido el norte solo vale la pasta ,la ponga quien la ponga ..........y me parece que en esta marca y muchas más ya no mandan los de Sangre caliente...........
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 08 May 2010, 13:38

DIDAC MAÑAS escribió:Ala amigo Fiorano que te ha pasao ,que no has dormido bien ese cambio ,que jodido es ser un poco nostalgico (es que lo de antes ,era muy grande)pero ya se logrará recuperar poco a poco ,es que los ultimos años han habido algun problemilla con los dineros y lo ha pasado mal todo el mundo ,ya nos han comprado hasta la Ferrari (lo unico Latino)para hacer con nosotros parque tematicos y vender chupa-chups con el logo.........se ha perdido el norte solo vale la pasta ,la ponga quien la ponga ..........y me parece que en esta marca y muchas más ya no mandan los de Sangre caliente...........


Y menos mal que aun nos gobierna Montezemolo ahi.....Sino........UFF!!!! Espero que Domenicalli no promocione a mas dentro de Ferrari.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 08 May 2010, 13:43

Ahora acaban de pasar por encima de mi ordenador ,los avioncitos de colores para que los giris digan que en el circuito tenemos aviones tambien,que se le den la pasta a la escuderia española en vez de tantos aviocintos.......
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor pravda » 08 May 2010, 16:17

Fiorano_enr escribió:A decir verdad,cada vez soy menos Ferrarista.Nunca dejare de ser Ferrarista de la Ferrari de un tiempo.Pero de la de ahora con el alma que pongo en animar a la SF y a Ferrari en general y lo que ponen ellos........,perdonenme los moderadores pero,que les den por culo.

Saludos


Se de uno que te va a sacar una tarjeta amarilla, por lo que acabas de decir....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 08 May 2010, 18:32

No se a quien te refieres verdaderamente Pablo,pero por mi,como si me sacan la roja. Desde luego cada vez lo soy menos y me reafirmo.

la SF actual,lo que se merece es que los tifosi les abandonemos.Dejar de apoyarles no se lo merecen,no nos lo merecemos.Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor fulvia » 08 May 2010, 19:15

Anda que ya te vale Fiorano_enr, sin acritud. Ya te vale. Delos 60 mundiales disputados (´más o menos) Ferrari ha ganado una cuarta parte de esos mundiales, que ya es bastante.

Saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor civilense » 08 May 2010, 19:30

Yo creo que Fiorano no va mal encaminado. Pero no sólo la SF, sino con todo en general. A los aficionados se nos trata peor que a los animales, pagamos barbaridades en tonterías de merchandising, nos dejamos nuestro tiempo, disfrutamos la marca sin poder conducir sus coches y nos consideramos seguidores porque "Ferrari es algo más". ¿Y todo ello, para qué?

Pagas 500 euros para ir a un cierto, a tribuna, y ni siquiera te dan las gracias. Mientras, todos esos vips que están por el paddock a los que las carreras apenas interesan, van si pagar. Son la gente guapa, y nosotros unos desgraciados.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 08 May 2010, 21:06

civilense escribió:Yo creo que Fiorano no va mal encaminado. Pero no sólo la SF, sino con todo en general. A los aficionados se nos trata peor que a los animales, pagamos barbaridades en tonterías de merchandising, nos dejamos nuestro tiempo, disfrutamos la marca sin poder conducir sus coches y nos consideramos seguidores porque "Ferrari es algo más". ¿Y todo ello, para qué?

Pagas 500 euros para ir a un cierto, a tribuna, y ni siquiera te dan las gracias. Mientras, todos esos vips que están por el paddock a los que las carreras apenas interesan, van si pagar. Son la gente guapa, y nosotros unos desgraciados.



Que razon tienes civilense.Sobre todo eso de los VIPS.Ahi,voy a ser honesto y lo voy a decir,me da envidia de la mala.Porque invitan a gente que se la trae al pairo todo eso y no disfruta.Y ojo como no le ofrezcan un Moet chandon o un Bolinger,se mosquean.... :evil:

Yo mas que conducir un Ferrari quiero entrar y ver la fabrica.Es tan abusivo??? tengo que comprarme uno para poder visitarla??

Conducir el Ferrari????? no,gracias.Por que no creo que a nadie le guste dejar un coche de esos dineros a nadie.Ni yo disfrutaria ni el dueño lo haria.

Cuando me toque la loteria(nunca),ya rompere a gusto mi Ferrari.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron