UN CHALA2 CON SLS AMG......

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor 250gto » 07 May 2010, 09:37

Por cierto, el Módena F1 es una caca y no me gusta nada y parece japonés y tiene una llantas muy feas y es el coche de los constructores/promotores y ahora está tirao de "precio" y al cambio le falla la bomba (esto me lo ha soplado Enrique) y no tiene rueda de repuesto y el cristal detrás refleja el motor y "noseveunpijo" marcha atrás y es muy bajito y ya no es un "Ferrari de verdad" y tiene mucha electrónica y ... y ... :mrgreen:[/quote]

Claaaro claaaro ..... por esto y nada más .... el dia que el Sr Didac, diga que vende el suyo ......

Va a haber "ondanadas de os.... (perdon) bofetadas " entre algunos de Chala2 ......

saludos
CHALA2 : AQUI

Otras fotos: mi FLICKR Gracias.
Avatar de Usuario
250gto
Ferrarista
 
Mensajes: 81
Registrado: 06 Ago 2009, 15:47

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 07 May 2010, 11:12

Como muy bien dicen un poco más arriba ,PARA CORRER CON UN FERRARI PASE POR CAJA.Con esa frase nuestro amigo Pinin ha resumido en Link..............Grandes sensaciones pero grandes carteras :clap: :oops:

En otros sitios eso no pasa tan asiduamente.
Tanta tecnologia F1 y luego en las carreras de Gt y sus variedades menos el anagrama y el color rojo ,el 80% del material del coche esta fabricado por otras empresas especializadas en el automovil..........
Tengo una buena relacion con el Sr Villalba (piloto con Ferrari) muchos años ,lo conocereis siempre porque sus coches van rotulados con Vortrom y los coches de Ferrari casi llevan el anagrama y el color rojo.........como Audi en el DTM utiliza la tracción trasera para correr ,porque no corren con su impresionante tracción QUATROOOOOO,tecnologia punta segun ellos ,pero resulta que luego utilizan otra cosa,solo venden Humo........y claro se vieron obligados en el R8 ,si este coche hubiera sido atras se hubieran cargado toda su campaña.....pero acabaran realizandolo.

Y para algunos aficionados a la F1 ,recordad que si MERCEDES dejara de suministrar motores en la F1 ,correria Ferrari y Renault porque los demás estan un poquito atras,asi que no lo haran tan mal ......

Y solo os pido por favor que cuando veais o podais probar un SLS no desaprovecheis la oportunidad vale la pena besar de vez en cuando a una Brasileña a una Italiana ,Australiana ,Africana (si podeis claro esta)porque seguro que encontrais cosas buenas..........y sensaciones diferentes o MEJORES. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 07 May 2010, 11:16

Gracias Xavi por el cable ,estos es que no saben que a mi me lo regalaron y no podia decir que no,pero a todos les gusta mi Zapatones.

Si algun día hay puja ,Xavi tu a mitad de precio........ :wink:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor WILLYZGZ » 07 May 2010, 12:47

Grande Didac, garnde :clap: :clap: :clap: :lol: :lol: :lol:
WILLY
Avatar de Usuario
WILLYZGZ
Ferrarista
 
Mensajes: 227
Registrado: 05 Feb 2007, 23:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Dino » 07 May 2010, 13:01

DIDAC MAÑAS escribió:como Audi en el DTM utiliza la tracción trasera para correr ,porque no corren con su impresionante tracción QUATROOOOOO,tecnologia punta segun ellos ,pero resulta que luego utilizan otra cosa,solo venden Humo........

Es que...si no recuerdo mal la tracción trasera en el DTM es obligatoria :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 07 May 2010, 13:23

DIDAC MAÑAS escribió:Fiorano tiro la toalla ,estas en otra liga tu en La champions y yo en la Uefa lo siento ,no me se explicar ,volveré al cole no pasa nada FERRARI es lo mejor y siempre sera el nº1 Finitooooooo.

Shumi un disco ceramico para los coches de competicion o que realizan algunas carreras los discos llegan a gastarse y se cambian pero para un aficionado que de vez en cuando va al circuito no creo que los llegue a canviar nunca ,siempre una vez que estan a su temperatura frenaran más que unos metalicos .......pero en ese caso que yo menciono el porsche frenaba mejor por unas ciertas circunstancias de la pista y por el diseño de los frenos del scuderia ,los pilotos que lo experimentaron estan acostumbrados a rodar mucho en circuito y sus coches tambien,si trabajas en Porsche teneis unos frenos maravillosos sin tener que llegar a gastar dinerales como en Ferrari siempre me acordaré de mi 993 turbo como frenaba de bien con unos discos de serie ,eso si con unas pinzas como dios manda .........un saludo shumi


Tira la toalla que a mi no me convences de que Ferrari no este primero y luego lleguen los demas.Y lo de la "mierda" lo decia por ti,que parece que el que esta disgustado con el coche eres tu,no yo que soy un pobre de mierda.

Precisamente los Ferrari son coches para nosotros los Ferraristas.Los que tienen tanto dinero al final todo les parece aburrido.No me deja de sorprender que os quejeis tanto algunos propietarios de vuestros Ferrari y alabeis tanto los Porsche que habeis tenido.Y precisamente es eso lo que me hace gracia, que ya no teneis el Porsche que frena de puta madre y si teneis elFerrari que va como el culo.
Con sensores de citroen,Debimetros BOSCH como en la mayoria de coches, y un largo etc de piezas de fabricantes varios comunes.Delphi,Hella etc.......
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 07 May 2010, 13:35

No Fiorano tambien tenemos Porsche y por eso comparamos no te equivoques............que otra cosa no pero comparar y elegir de eso se un ratito,tanto en coches como en la vida y sin tener dinero que eso es otro arte que hay que aprender.Y re`speta un poquito nada mas a los que tienen dinero que hay muchos aficionados de verdad y si no fuera por ellos ni tu ni yo tendriamos Ferrari aunque sean de 2º mano o USADOS POR ESTOS CABALLEROS ANTES,tu y yo seguiriamos viendo revistas porque como estos no gasten pasta Ferrari no innova ni evoluziona nada de nada ,ten muy claro quien pone la pasta para que esto funcione ,si la dejan de poner como esta pasando ,empezemos a temblar más de uno. :|
Si shumi lo de la tracción ,pero porque crees que lo hicieron .......
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 07 May 2010, 13:51

DIDAC MAÑAS escribió:Como muy bien dicen un poco más arriba ,PARA CORRER CON UN FERRARI PASE POR CAJA.Con esa frase nuestro amigo Pinin ha resumido en Link..............Grandes sensaciones pero grandes carteras :clap: :oops:


Tanta tecnologia F1 y luego en las carreras de Gt y sus variedades menos el anagrama y el color rojo ,el 80% del material del coche esta fabricado por otras empresas especializadas en el automovil..........



A ver si va a ser como los yates de los jeques arabes,con griferias de oro macizo,un Ferrari.Pues evidentemente un monton de piezas de los Ferrari son de marcas externas.COMO EN EL RESTO DE MARCAS.Solo que en el resto de marcas mas aun.

En Ferrari se fabrica Bloque culatas y cigüeñal.El resto es de marcas que fabrican para todos.ES acaso esto nuevo en la historia Ferrari??????? Y si,Didac sigo sin tener ni puta idea de nada.De hecho los 4395 mensajes que llevo en el foro,43088 son chorradas dichas desde 2006.El restante es copypaste de internet y revistas.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 07 May 2010, 14:07

AH amigo FIORANO.........Estas invitado a la presentacion del SLS AMG,que se celebrará en Barcelona en las cavas de Alella a las 19h del 8 de julio del presente año,tienes incluido transporte coktail de bienvenida ,prueba dinamica y todo el asesoramiento que necesites al final si vienes creo que te gustara un poquito ,solo aunque sea las azafatas que las elegiré yo------- :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 07 May 2010, 14:10

EHHHHHHHHHHH,que yo nunca he dicho que no tengas ni ..... idea ,eso te lo estas diciendo tu solito.........cuidadin que soy muy respetuoso con todos los compañeros que puedan a ver aqui.
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 07 May 2010, 14:24

DIDAC MAÑAS escribió:AH amigo FIORANO.........Estas invitado a la presentacion del SLS AMG,que se celebrará en Barcelona en las cavas de Alella a las 19h del 8 de julio del presente año,tienes incluido transporte coktail de bienvenida ,prueba dinamica y todo el asesoramiento que necesites al final si vienes creo que te gustara un poquito ,solo aunque sea las azafatas que las elegiré yo------- :mrgreen:


Te lo agradezco mucho.Pero no creo que quieran verme por alli.Pero en todo caso te lo agradezco mucho.Del coche no creo que cambiase mucho de idea,las azafatas no lo se,habria que verlo.

DIDAC MAÑAS escribió:EHHHHHHHHHHH,que yo nunca he dicho que no tengas ni ..... idea ,eso te lo estas diciendo tu solito.........cuidadin que soy muy respetuoso con todos los compañeros que puedan a ver aqui.


Eso lo digo yo.Y te lo confirmo y reitero.No tengo ni idea el 98% de las veces de lo que hablo en el foro,basicamente porque estoy debatiendo-discutiendo acaloradamente con alguien de por aqui nuevo,con antigüedad o mediano( siempre sin yo tener razon).Yo tambien suelo ser respetuoso con el resto.Debatir opiniones,teniendo o no,sabiendo o no que tienes la razon no es faltar al respeto de nadie,hasta donde yo se,que es poco.

el 2% restante de mis mensajes son copypaste del bueno,a eso si que me hecho flores encima.Algo bueno tenia que tener mi presencia aqui.

Saludos y de nuevo muchas gracias Didac por la invitacion,pero lo justo es que la pudiese aprovechar otro que se la merezca mas que yo.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 07 May 2010, 14:48

lo de la tracion no e sido yo didac, a sido dino.
a mi lo que me gustaria mas que a la presentacion del sls, es poder ver el modena tuyo jeje.en general, poder asistir a esas quedadas vuestras de ferraristas, por lo menos aunque sea poor escucharlos y verlos.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor 250gto » 07 May 2010, 15:58

schumi escribió:lo de la tracion no e sido yo didac, a sido dino.
a mi lo que me gustaria mas que a la presentacion del sls, es poder ver el modena tuyo jeje.en general, poder asistir a esas quedadas vuestras de ferraristas, por lo menos aunque sea poor escucharlos y verlos.
un saludo.


22 de Mayo , Can Padro, 9 de mañana....... no se por que, pero creo que este dia nos vamos a reir muuuuuuucho..... :clap:
CHALA2 : AQUI

Otras fotos: mi FLICKR Gracias.
Avatar de Usuario
250gto
Ferrarista
 
Mensajes: 81
Registrado: 06 Ago 2009, 15:47

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor 250gto » 07 May 2010, 16:02

Didac ...... ¿cavas de Alella ? ¿exactamente eso donde queda :mrgreen: ????? ¿habra pica -pica?

jajajajajajajajja
CHALA2 : AQUI

Otras fotos: mi FLICKR Gracias.
Avatar de Usuario
250gto
Ferrarista
 
Mensajes: 81
Registrado: 06 Ago 2009, 15:47

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Dino » 07 May 2010, 16:04

250gto escribió:
schumi escribió:lo de la tracion no e sido yo didac, a sido dino.
a mi lo que me gustaria mas que a la presentacion del sls, es poder ver el modena tuyo jeje.en general, poder asistir a esas quedadas vuestras de ferraristas, por lo menos aunque sea poor escucharlos y verlos.
un saludo.


22 de Mayo , Can Padro, 9 de mañana....... no se por que, pero creo que este dia nos vamos a reir muuuuuuucho..... :clap:

Reitero lo que ha dicho Schumi, yo quiero ir a una de esas. Eso si, cuando sean rollo Madrid, que la del 22 de Mayo me pilla lejos :cry:
Yo también llevaré mi F... :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados