UN CHALA2 CON SLS AMG......

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 01 May 2010, 22:26

Shumi que no,que simplemente me gustan muchos los coches y aun mas como el tuyo junto con el 355 para mi los dos modelos mas bonitos ,pero hay cosillas que a dia de hoy no se entienden son un poco listillos y cuando empiezas a profundizar en el coche ves algunas cosas imperdonables.........
Pero ,peros a parte para mi Ferrari es la marca que trnamite mas sensaciones del mercado, desde siempre y simplemente hay que observar a los demas que algunos tambien lo hacen bien ,quiza no tanto pero se van acercando mas que antes....

Un saludo
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 01 May 2010, 22:30

en eso estoy contigo, hay muy buenas maquinas que no llevan el cavallino rampante.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 01 May 2010, 22:32

Xavi.........te voy a cortar los h....os ,para tandas si lueg te lo pondrias por barret ,ya veremos en can padro me voy a traer uno ..........Que tal al final el Fede se anima .. :wink:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 01 May 2010, 22:35

Shumi.........si estas en Madrid si se hacen pruebas en el jarama y voy,igual se puede intentar una prueba prudente......... :driver:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 01 May 2010, 22:42

pues no seria por ganas la verdad, pero va estar la cosa chunga.

de todas formas un detalle.

saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 01 May 2010, 22:50

Seguro shumi que lo pasariamos bien y a cuidarse.........y que Ferrari siga haciendonos disfrutar.un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor schumi » 01 May 2010, 22:53

no lo dudo seguro.... un saludo y a seguir bien.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor civilense » 01 May 2010, 23:29

Yo es que no es por nada, pero de las marcas alemanas, la que más respeto me merece, es Mercedes.

Podrán gustar, o no, sus productos, pero es una marca honesta.

Como mínimo no vende humo como otras (esa del "¿Te gusta conducir?" o la otra "A la vanguardia de la técnica). Mercedes tiene coches mierdosos (CLC), mediocres (Clases A y B), decepcionantes (Clase C), aburridos (Clase E), hermosos (CLS), juveniles (SLK), etc. y luego las series especiales AMG que añaden un plus importante respetando el carácter de la marca.

Y no engañan a nadie. No venden humo de que si están a la vanguardia de la técnica o son mejores que el vecino y demás chorradas, es más, la estrella la comparten desde una simple Vito a todo un SLR Stirling Moss.

Bien por Mercedes, que con este SLS ha creado uno de los mejores deportivos de los últimos tiempos. Y sí, más bonito que el 458 Italia, aunque me duela (que el 458 ya lo he visto en directo y transmite exactamente lo mismo que en las fotos). Con tiralíneas nada, es una escultura rodante en toda regla.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor DIDAC MAÑAS » 02 May 2010, 00:08

Civilense te voy a fichar segun la clausula que tengas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Portago » 02 May 2010, 12:30

Yo soy un poco anti-alemán en esto de los coches, epecialmente de los '70 para acá, son muchos años de leer las parabienes de unas marcas Premium que realmente solo destacan en acabados, porque en fiabilidad y tecnología (la de verdad, no una bufanda de aire caliente) se ven superados por marcas más generalistas. También es mucho tiempo de ver a la gente dejarse media vida en tener un escalón de acceso a la marca sobrevalorado y cuyos turbos rompen a los 100.000 km o llevan una tecnología y equipamiento totalmente superados :?

En fin, que me parece que viven más del marketing y del "pijismo" que de un producto que esté realmente a la altura del precio.

Pero... dicho esto y reconociendo que difícilmente me compraría un teutón, debo volver a decir que a mí me gustan ABSOLUTAMENTE todos los coches y no pierdo ocasión de probar uno diferente, aunque sea un Picanto de alquiler :mrgreen:

Y también debo decir que el SLS me parece un automóvil superlativo y que, aunque en el segmento en el que juega tengo otras preferencias, está dentro de las excepciones a mi germanofobia post-70, junto a los SL, CLS, Clase G, RS4, Z8, M3 E30 y poco más 8)
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor civilense » 02 May 2010, 15:26

DIDAC MAÑAS escribió:Civilense te voy a fichar segun la clausula que tengas. :mrgreen:


Juasss, pues no te diría que no. Y no tengo mal currículum :lol:


Portago escribió:Yo soy un poco anti-alemán en esto de los coches, epecialmente de los '70 para acá, son muchos años de leer las parabienes de unas marcas Premium.

En fin, que me parece que viven más del marketing y del "pijismo" que de un producto que esté realmente a la altura del precio.

Y también debo decir que el SLS me parece un automóvil superlativo y que, aunque en el segmento en el que juega tengo otras preferencias, está dentro de las excepciones a mi germanofobia post-70, junto a los SL, CLS, Clase G, RS4, Z8, M3 E30 y poco más 8)


Estoy absolutamente de acuerdo. Los coches me gustan italianos. En general me disgustan las marcas alemanas por determinadas razones: BMW vende deportividad pero cada año lanza al mercado un suv más horripilante que el anterior, se saca de la manga esa pantochada del "Eficient Dynamics" y se larga de la F1 a la primera de cambio, Audi dice estar "a la vanguardia de la técnica" pero se hincha a vender berlinas de tracción delantera turbodiésel con una tecnología que lleva más de una década en el mercado, Porsche fabrica algunos grandes coches, pero también basura como el Cayenne o ese horrible Panamera (que puede ser el mejor coche de su clase, pero eso queda en segundo término, lo primero que uno ve es que se trata de un trasto feo).

Mercedes puede ser una marca aburrida, pero lleva 15 años suministrando motores en F1, implicándose con McLaren, ahora con un equipo propio, también están en el DTM, etc. Y aún con todo, sus versiones deportivas suelen ser fantásticas, sólo hace falta mirar el actual C AMG, que es "todo corazón" (y quien dice corazón, dice motor), los geniales SLR McLaren (que es un coche precioso, especialmente en directo), las series especiales "Black Series" con el fantástico CLK Black Series (el SL me parece más cutre, teniendo en cuenta lo que es) y el actual SLS.

Jamás me compraría un Mercedes "convencional". No le veo la gracia a un C normalucho, ni al ladrido del E, ni esos enormes S. Pero tienen coches superlativos. Y el mismo Ferrari California no deja de ser un coche nacido como rival directo del actual SL para contentar a los americanos, con su culo gordo, capota metálica, motor utilizable, etc.

Y además, el que diga que un V8 de AMG suena "normalucho" es porque no ha escuchado uno en directo. Es un estruendo de motor, bronco, bien afinado, bruto, que tuve la ocasión de escuchar el pasado verano en una gasolinera junto a dos SLS de pruebas (sí, esos camuflados con tanto plástico negro), un coche de proporciones a día de hoy perfectas (morro largo, ancho pero tampoco demasiado, bajo pero sin llegar a ser ridículo, etc.), y que cuando aceleraban parecía que la tierra se abriera, un auténtico estruendo.

Y comparando Mercedes con el resto de marcas alemanas, me doy cuenta (porque me gustan "los coches") de que a día de hoy sólo me gustaría tener un BMW en mi garaje, el M3, y un Audi, el R8. O un Porsche, el 911 Carrera S. Pero de Mercedes son unos cuantos: SLK (aunque parezca coche de homosexual :oops: ), C AMG, CLK Black Series y SLS. Y el resto se lo pueden quedar, que no me interesa.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Boss » 02 May 2010, 19:41

schumi escribió:pues lo siento mucho pero leyendote hablar del ferrari que tienes, que lo pones casi que mal, mas que ferrarista parece estar escribiendo alguien con dinero para comprarse buen coche sin valorar lo que tiene, y que le da lo mismo que sea un ferrari que un mercedes, que una lata con turbo.
no te lo digo a mal eh? es lo que me parece.

yo prefiero un ferrari 308 a el mas exclusivo,superior,expectacular etc... mercedes que exista y existirá. a parte que mercedes a lo mismo que bmw y audi no me dicen na de na.

un saludo.


Schumi, discúlpame pero éste comentario es hablar por hablar... :evil: Cómo se nota que no conoces a Didac o no le has sabido leer !!! ...

Didac tiene toda la razón al decir que hay acabados y detalles en nuestros coches que no están a la altura de lo que se espera de la marca pero eso no quita para saber lo que tenemos en el garaje y saber, también, que somos unos afortunados al poder disfrutarlos...

Pd/ Quédate con el 308 y yo me quedaré con el SLS :P
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor pravda » 02 May 2010, 19:55

civilense escribió:Y además, el que diga que un V8 de AMG suena "normalucho" es porque no ha escuchado uno en directo. Es un estruendo de motor, bronco, bien afinado, bruto, que tuve la ocasión de escuchar el pasado verano en una gasolinera junto a dos SLS de pruebas (sí, esos camuflados con tanto plástico negro), un coche de proporciones a día de hoy perfectas (morro largo, ancho pero tampoco demasiado, bajo pero sin llegar a ser ridículo, etc.), y que cuando aceleraban parecía que la tierra se abriera, un auténtico estruendo.



Pues yo no sólo pienso que el V8 AMG suena normalito, sino que el V12 AMG suena igual de normalito, vamos que a mi no me entusiasma demasiado, y de hecho me recuerda a un "tractor"... :roll:

Sobre el SLS será la leche, será muy bonito, correrá como el que más, valdrá una pasta ,etc.... etc... etc..., pero cuando le veo para mi sigue siendo un simple Mercedes... :roll:

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 02 May 2010, 22:11

Boss escribió:
schumi escribió:pues lo siento mucho pero leyendote hablar del ferrari que tienes, que lo pones casi que mal, mas que ferrarista parece estar escribiendo alguien con dinero para comprarse buen coche sin valorar lo que tiene, y que le da lo mismo que sea un ferrari que un mercedes, que una lata con turbo.
no te lo digo a mal eh? es lo que me parece.

yo prefiero un ferrari 308 a el mas exclusivo,superior,expectacular etc... mercedes que exista y existirá. a parte que mercedes a lo mismo que bmw y audi no me dicen na de na.

un saludo.


Schumi, discúlpame pero éste comentario es hablar por hablar... :evil: Cómo se nota que no conoces a Didac o no le has sabido leer !!! ...

Didac tiene toda la razón al decir que hay acabados y detalles en nuestros coches que no están a la altura de lo que se espera de la marca pero eso no quita para saber lo que tenemos en el garaje y saber, también, que somos unos afortunados al poder disfrutarlos...

Pd/ Quédate con el 308 y yo me quedaré con el SLS :P


Estoy de acuerdo con Boss.Un Ferrari es un chasis y sobre todo,un motor.Quien quiera calidad de acabado se equivocara de marca.El Ferrari GTO del 84,recordaros que los tiradores de las puertas son del Fiar Uno,asi como las llaves y demas cosas que no tienen porque ser especificas y van bien asi,son de FIAT.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: UN CHALA2 CON SLS AMG......

Notapor Fiorano_enr » 02 May 2010, 22:19

civilense escribió:
Y además, el que diga que un V8 de AMG suena "normalucho" es porque no ha escuchado uno en directo. Es un estruendo de motor, bronco, bien afinado, bruto, que tuve la ocasión de escuchar el pasado verano en una gasolinera junto a dos SLS de pruebas (sí, esos camuflados con tanto plástico negro), un coche de proporciones a día de hoy perfectas (morro largo, ancho pero tampoco demasiado, bajo pero sin llegar a ser ridículo, etc.), y que cuando aceleraban parecía que la tierra se abriera, un auténtico estruendo.



Suenan a no se que.Miotad camino entre un V8 americano y tractor de campo.Y yo si he escuchado V12 y V8 AMG mas pata negra que los que se venden para la calle.Los safety car de la F1sin ir mas lejos.

Por cierto,ojito con la fiabilidad de Mercedes que yo se lo que me digo.Los CLS,se pegaban fuego. Y de motor te sacan bielas por el bloque como el resto de marcas.

Volviendo a Ferrari.Esta Ferrari y despues vienen las demas marcas punto y basta.No hay,NO hay,repito,NO hay ninguna marca de coches que venda un producto que reuna tanta tecnologia de competicion.
Y lo gracioso es que,Mercedes se ha escudado tanto en la Fiabilidad y los acabados,asi como BMW O AUDI,que no pueden hacer lo que hace Ferrari aunque quieran.
Por cierto y hablando de acabados y calidad.....Mercedes????? No gracias.Rolls Royce :wink:

Saludos

PD: despues de cualquier motor Ferrari,lo mejor que he oido nunca en motores de explosion es precisamente un V12 de Rolls Royce.El "Merlin" para aviacion.
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados