Noticias FCA (Fiat-Chrysler automobiles)

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 18 May 2007, 16:04

Delagh a ver si vuelves con las manos llenas... con gusto te acompañaría como ya te dije lo que más nos gusta en casa es ir a buscar los coches. Ya lo veré cuando llegue a Barna, que hay ganas... Si la estrenas en Mallorca será todo un lujo y un honor.

Naranhito, gracias me quedo con la sana... A ver si la acabamos pronto y la sacamos a algún evento.

En cuanto a los alfas ya han salido algunos bocetos más sobre el 169 y el Junior... EL 169 vale pero el Junior no le veo el parecido con el antiguo modelo de los sesenta. Tendría que ser un pequeño coupe y no un compacto.

Un saludo!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor pravda » 21 May 2007, 15:26

El otro dia cuando pase por el conce de Alfa, Fiat y Lancia de Valladolid, me encontre con esto, y hoy he tenido que ir a verlo de cerca....

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen




Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 May 2007, 16:05

Precioso, Pablo. Para quienes les gusten los Lancias de Rally... (imagenes del Rally Costa Brava de Clásicos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay más grupo FIAT si las quereis las pondré con mucho gusto.

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 May 2007, 16:14

Hablando de maravillas italianas, FIAT ABARTH 2000 OT... Motor biarbol de doble encendido y 185 cv ... con tan sólo 700 Kg a más de uno se le debía quedar cara de tonto cuando le adelantaba un 850 coupe...

Imagen

Un saludo!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Lancia

Notapor testa rosso » 21 May 2007, 17:08

[quote="Tommy_EscuderiaTCT"]Precioso, Pablo. Para quienes les gusten los Lancias de Rally... (imagenes del Rally Costa Brava de Clásicos)





¿Para quien le gusten los Lancia de Rally? ¿a quien no le gustan los Lancia de Rally? me habeis puesto los dientes largos con estas fotos. que recuerdos de mi primer coche (Un Lancia Delta). Por cierto ¿venden ese integrale de Valladolid? a ver si me voy a liar la manta a la cabeza... saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Fiorano_enr » 21 May 2007, 19:32

Soy un admirador del lancia 037 y stratos asi que las fotos de estos modelos nunca sobran.
Lancia es el rey de los rallies,es una lastima que el mundial de rallies no cuente con lancia entre sus participantes,tal vez con la llegada del nuevo delta se decidan de nuevo
saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 May 2007, 21:44

Visto el exito os pongo algunas más... (estas son de varios rallyes: Montecarlo, Costa Brava... a ver si en Noviembre puedo añadir alguna del Clàssics de Mallorca)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los Ferraris en ocasiones nos acompañan...

Imagen


Os pongo sólo las que estan en acción de parado hay más pero no es lo mismo...
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Sergio_GA » 21 May 2007, 22:55

Muy buenas estas fotos tommy,me gustaria asistir algun rallye de este tipo ya que aun no he ido a ninguno.

La ultima foto me encanta,en las fotos no se oyen los sonidos,pero en esa foto se les escucha revolotear los casi 400cv de este F355, para mi,uno de los sonidos mas bonitos del planeta :wink:

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Notapor Pinin » 21 May 2007, 22:57

Tommy_EscuderiaTCT escribió:Imagen


me quedo con esta, gracias.

p.d. Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 May 2007, 23:00

Jejeje si si lastima que no tengan sonido las fotos... De todas formas por internet hay varios videos del Rallye en que se ven pasar a los 037 ...

Si tienes un coche con más de 25 años puedes participar en estos rallyes... y si quieres venir al de mallorca será un placer contar contigo... aunque no se si van a venir stratos o 037 ... :roll: supongo que no... Cavallinos por lo menos uno habrá :wink:

Un saludo!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 21 May 2007, 23:07

Pinin, ese también vino jejeje Fijaros que son 2 hermanos P35977 TO y p35976 TO.

Tenéis que venir... por lo menos a ver alguno...

Imagen

Y también este... (este si que vendrá a Mallorca y además es ferrarista y un gran amigo)

Imagen

Un saludo!!!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Lancia

Notapor testa rosso » 22 May 2007, 11:58

[quote="Fiorano_enr"]Soy un admirador del lancia 037 y stratos asi que las fotos de estos modelos nunca sobran.
Lancia es el rey de los rallies,es una lastima que el mundial de rallies no cuente con lancia entre sus participantes,tal vez con la llegada del nuevo delta se decidan de nuevo
saludos








Ojalá vuelva a los rallyes, nadie ha tenido nunca el estilazo de lancia en el mundial, el pabellón italiano estaría de nuevo bien representado en esta bonita especialidad, ya son muchos años sin ver correr a esta mítica marca, sin duda el mejor lanzamiento comercial para el nuevo Delta sería el mundial de rallyes. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Lancia

Notapor pravda » 23 May 2007, 10:55

testa rosso escribió:¿Para quien le gusten los Lancia de Rally? ¿a quien no le gustan los Lancia de Rally? me habeis puesto los dientes largos con estas fotos. que recuerdos de mi primer coche (Un Lancia Delta). Por cierto ¿venden ese integrale de Valladolid? a ver si me voy a liar la manta a la cabeza... saludos.



Te voy a ahorrar el viaje a Valladolid, el coche no creo que este en venta, es del dueño del concesionario, mi suegro pudo probarlo en su dia :twisted: , era un Delta Integrale normal, y pidio todos las piezas a Italia y lo dejo asi!, tambien tiene un Delta Integrale normal


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Delagh » 24 May 2007, 19:45

Acabo de llegar de Napoli,en Genova barco y para Barcelona,ya sabeis que significa..... manos llenas,es targa FI.
Asi que a estrenarlo en el de Mallorca :D :D
saludetes a todos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

maserati

Notapor testa rosso » 24 May 2007, 21:47

Tengo un amigo que anda detrás de un maserati 3200 GT, ha visto una unidad de las bonitas (pilotos traseros tipo boomerang), es del año 2000 y le piden 32.000 euros. está un poco confuso porque es sospechosamente barato, de todos modos quiere saber (y yo de paso también) si los motores de este modelo son de origen ferrari o ensamblados en maranello ya que la era pre-ferrari tiene muy mala fama por desgracia. espero vuestras respuestas. saludos y gracias.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados