schumi escribió:efectivamente y mis fuentes como e dicho han sido ferrari.com y ferrari club españa,lo de los 380 yo no lo se, y el de edo por ejemplo dice que son 386 para mas inri, pero bueno que eso, tampoco creo que con 800cv sea muy raro que no pueda alcanzar dicha velocidad.
pues eso, yo demuestro que puede alcanzar los 380 y quiero que me demuestren en donde pone y de fiar que las cajas no se tocan y que el peso del xx no es 1430kg.
tambien se dice y por una revista muy fiable en ee.uu que los ferrari nunca dan la potencia anunciada si no que la real esta muy por debajo, como en el caso del 360 modena que de 4 que probaron ninguno supero los 360cv, me lo tengo que creer?pues no y eso que se mostro con video y todo.
Pero el edo está modificado, y como dices no es complicado alcanzar tal velocidad con tanta caballería.
Aunque discrepo en lo que refiere a que demuestras que el FXX puede alcanzar 380 km/h. Pon el enlace, vídeo, dato, etc. donde podamos ver todos que el edo alcanza 380 km/h.
Porque yo puedo decir que Michael Schumacher se va a comprar un 599 GTO. Me lo ha dicho él personalmente cuando le vi el otro día, que le gusta mucho, aunque a Haug no le hace mucha gracia.
Así que desde mi punto de vista no demuestras nada. Demostrar conlleva un bibliografía a tus espaldas que confirman lo que dices, es decir, pruebas y yo no veo ninguna, por lo que no exijas que Fiorano te demuestre que las cajas no se tocan si tu tampoco demuestras lo de la velocidad punta.
Pero vamos, que no es concurso por ver quien tiene más razón en ciertos puntos. Si no en aportar información fiable que no den lugar al error a todos aquellos que nos leen.
Y lo del peso si, ronda los 1430 kg el 599XX.
¿Cuándo se hizo la prueba sobre la potencia de los Modena? Porque con el paso de los años es normal que los coches vayan perdiendo potencia, eso no es nada nuevo, como tampoco que todos los Ferrari salgan con la potencia específica que anuncian. Ejemplo: Los Reventon de Lambo no tienen nada de especial, en lo que refiere a motor. Son iguales los motores que los de los Murcielagos. De hecho se fabrican en la misma línea de montaje, sólo que los potenciados fueron destinados a los Reventon en vez de a las 'ratas voladoras'. Es normal que ocurran estas cosas y más en líneas de montaje artesanales.
En fin, nos estamos desviando del tema del topic: 599 GTO.