Bienvenidos a todos. PRESENTACIONES

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Hola

Notapor daytona » 16 Abr 2007, 14:52

Hola a todos los amigos ferraristas:
Aunque hace ya un tiempo que me registré, por unas causas o por otras no había insertado ningún mensaje en el foro aunque si he estado al dia de todo lo que escribis o mandais.
Lo primero es mandar un saludo especial a Commendatore y a Jose-Ferrari a los que conoci en la puerta del MONICO en el Relay del pasado dia 4 asi como también a mi amigo Fede-Ferrari con el que colaboro de vez en cuando y que ha sido uno de los "culpables" de mi adicción a todo lo relacionado con el fantastico mundo de Ferrari, del que soy coleccionista de casi todo, muchas maquetas y miniaturas, libros, videos, CD,s, gorras, posters, puzzles, etc., etc., y una magnifica colección de sellos que ya va por los 200 ejemplares.
Lo que mas me consuela es que mi "enfermedad" esta mucho mas extendida de lo que yo creia y por ello me alegro de contactar con vosotros para compartir nuestras experiencias.
De momento nada mas y hasta la proxima
Un fuerte abrazo y ¡¡¡¡FORZA FERRARI!!!!

P/D.- Por error (mas bién ignorancia) habia publicado este mensaje en el sub-foro Concentraciones, pero rectificar es de sabios (dicen)
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Notapor pravda » 16 Abr 2007, 15:03

Bienvenido Daytona.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Jem » 16 Abr 2007, 15:20

Bienvenido daytona!!! Espero que disfrutes escribiendo tanto como leyendo



Un saludo. José :D

Pd: Este buen hombre es un ejemplo para la gente que sigue leyendo y todavía no se ha decidido a escribir!!!!!!!!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Jem
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 25 Oct 2006, 19:13

Notapor sas_cavallino » 20 Abr 2007, 23:48

Hola a todos!
Mi nombre es Borja y soy de Valladolid. Soy apasionado de todo lo que tenga que ver con el cavallino rampante desde que tengo uso de razón, y estoy encantado de formar parte de este foro por el que se rezuma ferrarismo por los cuatro costados.
Borja
Avatar de Usuario
sas_cavallino
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2007, 23:44

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 20 Abr 2007, 23:51

Bienvenido!!

Creo que este foro te va a gustar.

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor pravda » 21 Abr 2007, 00:08

sas_cavallino escribió:Hola a todos!
Mi nombre es Borja y soy de Valladolid. Soy apasionado de todo lo que tenga que ver con el cavallino rampante desde que tengo uso de razón, y estoy encantado de formar parte de este foro por el que se rezuma ferrarismo por los cuatro costados.
Borja




Vaya otro pucelano, bienvenido!!


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor sas_cavallino » 21 Abr 2007, 00:15

Pucelano, si!
Gracias por la bienvenida!
Da gusto hablar con ferraristas en esta España ciega con Fernandito Alonso y los calvos de T5.
Yo soy madridista y McLaren es como el Barça! Antes muerto que de McLata!
FORZA FERRARI!
Avatar de Usuario
sas_cavallino
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2007, 23:44

Notapor Jem » 21 Abr 2007, 11:22

Bienvenido Borja!!!!
:D :D

José :D
Avatar de Usuario
Jem
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 25 Oct 2006, 19:13

Notapor davo_fn » 21 Abr 2007, 15:20

Hola a todos!

Soy David, Davo para los amigos, 22 años, soy de Pozuelo, Madrid. Amante de ferrari hasta la medula, seguidor de la Scuderia desde hace la tira de años.
Tengo la suerte de ver bastantes Ferrari´s normalmente, y Lamborghini, Porsche, maserati... vivo al lado de un concesionario de coches de lujo, aqui en mi pueblo hay cantidad de ricos :lol:

A ver si desde aqui me entero de actividades ferrari por Madrid.

Venga, nos vemos por los foros.

Forza Ferrari!!!

Bandera Bandera Bandera
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

Notapor Jem » 21 Abr 2007, 19:03

Bienvenido David!!!!

Creo que por aquí te lo pasarás mejor que con los ricos de tu zona, jajjaj
Avatar de Usuario
Jem
Ferrarista
 
Mensajes: 181
Registrado: 25 Oct 2006, 19:13

hola

Notapor Commendatore » 21 Abr 2007, 22:31

Hola David. Bienvenido a este foro, vivimos cerquita, soy de Alcorcon. No sera ¿World Touring Car?.
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: hola

Notapor davo_fn » 22 Abr 2007, 01:17

Commendatore escribió:Hola David. Bienvenido a este foro, vivimos cerquita, soy de Alcorcon. No sera ¿World Touring Car?.


Si, justo esa, conoces la zona? yo vivo detras del Hotel Pozuelo. muy cerquita. Hay veces, que uno de los dueños va al Hotel Pozuelo, supongo que a ver clientes o cerrar tratos y aparca algun en el garage de mi casa. El ultimo dia un Scaglietti
Avatar de Usuario
davo_fn
Ferrarista
 
Mensajes: 159
Registrado: 05 Abr 2007, 15:15
Ubicación: Madrid

MI PRIMER MENSAJE

Notapor CAVALLINO BLUE » 22 Abr 2007, 22:36

HOLA A TODOS, QUERIA PRESENTAME EN EL FORO DEL CUAL SOY USUARIO HACE TIEMPO PERO EN EL CUAL NO HE PARTICIPADO HASTA HOY.
QUERIA TAMBIEN PRESENTAR MI FERRARI COLOCANDO UNAS FOTOS, PERO NO LO SE HACER, Y LO HE INTENTADO. :oops:
IGUAL ME PASA CON MI AVATAR, SIEMPRE ME DICE QUE SUPERO LOS 6 KB HASTA CON LA CAMARA MAS MALA QUE HE ENCONTRADO,
QUE DIFICIL ES ESTE FORO, SOCORRO. ¿ALGUIEN QUE ME AYUDE?

POR CIERTO VI UN TEMA EN ESTE FORO SOBRE EL COLOR DE LOS FERRARIS, Y SALIERON DE TODOS (HASTA UN ENZO BLANCO) MENOS DEL COLOR DEL MIO (Y ES ORIGINAL FERRARI) JE JE.

GRACIAS
CAVALLINO BLUE
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2007, 22:16
Ubicación: LLEIDA

Notapor Pinin » 22 Abr 2007, 22:54

Bienvenido.
Sobre el tema de las fotos, en material ferrari hay un tutorial de como ponerlas. Sobre el avatar, tiene que ser una foto muy pequeñita, has de tratarla con algun porgrama para ello.
Que le sea agradable su estancia, ya que parece que aun se le resiste jajaja.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor CAVALLINO BLUE » 24 Abr 2007, 00:34

Sr.Pininfarina escribió:Bienvenido.
Sobre el tema de las fotos, en material ferrari hay un tutorial de como ponerlas. Sobre el avatar, tiene que ser una foto muy pequeñita, has de tratarla con algun porgrama para ello.
Que le sea agradable su estancia, ya que parece que aun se le resiste jajaja.

Un saludo.

muchas gracias, no hay problema ya aprendere. :wink:
CAVALLINO BLUE
Novato
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2007, 22:16
Ubicación: LLEIDA

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados