Noticias FCA (Fiat-Chrysler automobiles)

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

beta

Notapor testa rosso » 29 Mar 2007, 20:54

[quote="naranhito"]Un bonito vídeo con una ragazza probando el Lancia Beta Montecarlo

Calla, calla, que me estás poniendo los dientes largos, ¡¡quiero un Monte ya!!
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

500

Notapor testa rosso » 29 Mar 2007, 20:55

Preciosa interpretación moderna del mítico Fiat 500, espero que lo saquen a la venta pronto, pinta muy bien y debe ser un éxito comercial sin lugar a dudas. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Thesis

Notapor testa rosso » 29 Mar 2007, 20:59

el martes acompañé a un amigo a comprar un Lancia Mussa a Torino Motor de Málaga, allí había un Thesis azul marino con cuero color teja, el coche es imponente y en persona gana mucho, ya lo había visto antes pero en esta ocasión he captado mejor la belleza de lineas del modelo, la verdad es que no es fotogénico, en vivo gana muchísimo, además el interior es una maravilla, en definitiva, me gusta el Lancia Thesis. por cierto, he comprado uno a escala 1/43 para mi colección, en concreto es el prototipo diálogos de 1999 con puertas de apertura opuesta. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 29 Mar 2007, 21:40

El único defecto que le veo al cochecito es que comparte la base con un Ford Ka y por tanto no será tan enano como antes pero bueno, como dices, pinta bien.

Un saludo
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Carlo » 02 Abr 2007, 17:13

Tommy_EscuderiaTCT escribió:El único defecto que le veo al cochecito es que comparte la base con un Ford Ka y por tanto no será tan enano como antes pero bueno, como dices, pinta bien.

Un saludo
Para hacernos una idea, el tamaño comparado con el Panda y el Grande Punto vendría a ser algo así:

Imagen

Imagen
(click en la miniatura para ampliar)

Siendo algo más preciso, comparte la plataforma con el Panda, y a posteriori Ford acordó con Fiat usar esa misma plataforma para el Ka. Sólo lo comento para aclarar que el 500 no tiene nada de Ford. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 02 Abr 2007, 22:37

Mi comparación con el Ford Ka no es otra que la del tamaño, por supuesto que el grupo FIAT tiene recursos suficientes para fabricarlo el problema es que teniendo en cuenta lo enano que era la anterior edición esta es un poco grande pero es algo común en los últimos tiempos, por ejemplo Mini.

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Carlo » 03 Abr 2007, 11:16

Totalmente de acuerdo. De hecho, el diseñador -Frank Stephenson Santos, también responsable de la resurrección del Mini- quería que fuese más pequeño de lo que finalmente ha sido, pero al final la practicidad se ha impuesto sobre el diseño. A ver qué tal sale el pequeñajo :)


Saludos!
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 04 Abr 2007, 17:18

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

maserati

Notapor testa rosso » 05 Abr 2007, 00:03

[quote="Sr.Pininfarina"]Imagen







¡¡Que preciosidad!! ¿sabe alguien cuanto costará este maserati? es para ir ahorrando...
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: maserati

Notapor Carlo » 08 Abr 2007, 13:49

testa rosso escribió:¡¡Que preciosidad!! ¿sabe alguien cuanto costará este maserati? es para ir ahorrando...


Como sustituto del actual Coupé, debería rondar un precio similar, en torno a los 100.000€, posiblemente redondeando hacia arriba.

La foto es sin duda espectacular, y por cierto, parece que este año Maserati obtendrá beneficios.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Pinin » 08 Abr 2007, 14:35

Ya esta disponible en Kit Novitec oficial para el brera.
Pero desconozco ciertos datos. A ver si se pasa enrique y nos ilustra.

Imagen

Imagen

Imagen

http://rosso.novitec-spain.com/
Última edición por Pinin el 08 Abr 2007, 14:40, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Carlo » 08 Abr 2007, 14:37

Y donde está el Brera, está el 159

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Carlo
Ferrarista
 
Mensajes: 405
Registrado: 29 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Madrid

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 08 Abr 2007, 17:14

Buenas a todos

La verdad es que como buen tifosi a mi los alfas me pierden pero este nuevo concepto de Alfa no me entusiasma ya no tienen esa deportividad que se respiraba por los cuatro costados quizás antes no eran los mejores coches del mundo pero eran capaces de arrancar una sonrisa al más convencido de los locos por los teutones. Ahora les falta es espíritu que los alfistas llamábamos el Virus Alfa quizás guarden algo de esa esencia las versiones GTA aunque todo lo que no sea trasera ya no es lo mismo... El 8c es como la excepción que confirma la regla y es que es más Maserati o Ferrari que Alfasud.

En cuanto a las versiones de Movitec no están nada mal no obstante sigo prefiriendo las de Autodelta :wink:

Imagen

Un saludo!
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Notapor Pinin » 12 Abr 2007, 10:24

Se han cofirmado oficialmente que de los 500 8c Competizione, 6 son para España, y se comenta que de entre los afortunados, varios empresarios de los de "mesobralapasta", dos de los afortunados son un dirigente de la propia Alfa Romeo, y el Principe Felipe.

la emocion empieza a corroerme, porque parece que no va a seer tan dificl ver uno.
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Delagh » 12 Abr 2007, 12:21

En un concesionario de Barcelona ciudad,estaba yo con mi hijo,interesandome por el 159 sw y habia un chico de menos de 30 años preguntando como estaba el tema del 8c que tenia reservado.
Envidia(sana) que me electrizo el cuerpo en ese momento,y me hizo recordar ipso facto el estado de mi cuenta bancaria :oops: Al minuto reacciono mi impulsivo cerebro,por el que corre una extraña mezcla de gasolina y sangre,y desestime la idea de ni siquiera hablar del tema, :D

Que belleza de aparato

Mardito parne

saludos a todos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados