De esas cosas llamadas radares y puntos...

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Tommy_EscuderiaTCT » 24 Mar 2009, 13:02

Vamos a acabar tapando las matriculas para poder ir a 130 km/h... Que dicho sea de paso, no sé si es mejor que nos pillen con la matricula tapada que que nos pillen a 160... ?¿?¿ ... Esto ya es vergonzoso y retrogrado... el limite de 120 es rídiculo, hasta el punto en que con casi cualquier utilitario el circular por autopista rquiera estar más atento al cuentakm que a la carretera (ya no hablemos de gamas media-alta)... es absurdo... Menos Radares y más educación vial y más escuelas de conducción...

Saludos.
Imagen
La Ferrari più bella è quella che dobbiamo ancora fare, la prossima.
Avatar de Usuario
Tommy_EscuderiaTCT
Ferrarista
 
Mensajes: 2197
Registrado: 17 Mar 2007, 14:33
Ubicación: Mallorca

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Tiraquelibras » 24 Mar 2009, 14:02

A mi me gustaría que alguien explicara porqué sus coches oficiales quedan fuera de la aplicación de esa normativa.
Avatar de Usuario
Tiraquelibras
Ferrarista
 
Mensajes: 136
Registrado: 12 Nov 2007, 20:25
Ubicación: Oviedo

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 24 Mar 2009, 17:49

Tiraquelibras escribió:A mi me gustaría que alguien explicara porqué sus coches oficiales quedan fuera de la aplicación de esa normativa.


Prerrogativas de la administración. Una de tantas.

:evil:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Pinin » 27 Mar 2009, 13:28

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 28 Mar 2009, 14:16

Es de VERGUENZA, LAMENTABLE, RIDICULO los 120 km/h. No es igual ir a 120 km/h con un Seat Malaga, con un Citroen BX, un Renault 4,... que con los coches de ahora, un Peugeot 407, un Citroen C5, Opel Insignia, Renault Laguna,.... Y para colmo, los radares los colocan en tramos de autovia con 3 carriles por sentido, en cuesta abajo en vez de ponerlos en carreteras convencionales. Los camuflados los colocan en las incorporaciones a las autovias, detras de un seto,... La GC son lobos hambientos a la caza de un corderito, un animal indefenso. ZP :evil: :evil: :evil:

PD: :shock: :shock: :shock: OJO con las furgonetas de mantenimiento de las carreteras, esas que dicen ¡¡ Mantenimiento de la M40 y la A5 !!, algunas van camufladas
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor 288 evoluzione » 09 May 2009, 10:07

Avatar de Usuario
288 evoluzione
Ferrarista
 
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jun 2007, 23:23

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 09 May 2009, 22:48

288 evoluzione escribió:http://www.abc.es/20090508/nacional-sucesos/detenido-conductor-ferrari-circulaba-200905082157.html" onclick="window.open(this.href);return false;


La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al conductor de un turismo marca Ferrari que circulaba por la A-92N, en Baza (Granada), a 271 kilómetros por hora, la mayor velocidad que ha sido detectada por los radares en la provincia granadina.

O sea, lo que se dice un “primato assoluto” :oops:

El coche era un Ferrari California con matrícula temporal española y el conductor era un ciudadano inglés de 56 años de edad que tiene su domicilio actual en Marbella (Málaga).

Fijo que es un de la peña del Borsari… :mrgreen:

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Delagh » 10 May 2009, 00:41

Jajajajajajajaja
Borsariiiiiiiiiii,vaya tela,no?
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor BORSARI » 10 May 2009, 09:17

Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra :D :D

Saludos....hijosdehipocrates :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 10 May 2009, 09:32

BORSARI escribió:Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra :D :D

Saludos....hijosdehipocrates :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Ya me hubiera gustado a mi tirar "esa "piedra" de la noticia.

Total, una noche en calabozo, y al día siguiente, dormir a casa... con el California en el garaje.

Le procesarán, acaso le condenen a una fuerte multa, de tres a seis meses dedicándose a pasar el paño al Ferrari sin usarlo, yendo a tomarse los finos a pinrel y luego a seguir disfrutándolo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Albert » 12 May 2009, 20:28

No me explico, porque está más criminalizado ir a 270 por una autopista......................que los asesinos, violadores, estafadores, pirómanos, magrebíes cargados hasta los topes por nuestras autopistas y el gran etc. que hacen lo que quieren cuando les plazca.....................es curioso que en el reportaje no saquen a nadie que diga que es ridícula la velocidad limite que hay en este país.......................cada vez las noticias me parecen al Nodo.

Si en vez que el propietario pagador de impuestos actuales (no las velocidades) hiciese esto y el coche fuera robado por un yonkee, hablarían de los problemas del pobre tío, de que le pasará al pobre para ser empujado hacer semejante acto……………..el de correr…………porque el de robar el coche no sería ni noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Ferrarista
 
Mensajes: 358
Registrado: 08 Abr 2009, 23:11
Ubicación: Granollers

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor fulvia » 12 May 2009, 20:33

Piedras aparte, en mi opinión ir a 270 en una carretera abierta al público general es una temeridad.

Si alguien va a 100 km/h por esa vía, para el que viene a 270 es igual que si circulando a 170 km/h te encuentras un coche parado en medio de un carril.... pensadlo un poco.

Saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Pinin » 12 May 2009, 20:42

Lo que yo me pregunto es porque se pone un radar en una zona en la que se pueden alcanzar esos 270km/hora. Cierto, algo exagerado para una carretera "normal" (de hecho a veces no pensamos que cuando se contruyen las carreteras, en lo referido a la calidad, adherencia y firme del asfalto no se piensa en circular a 270, tampco en el tamaño de la señalizacion...sino en los limites... , pero si lo pusieran en una curva donde todos los fines de semana se caen 2-3 coches por una curva al lado de un barranco adviertiendo de tal peligro, ¿la cosa cambia? no?

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Tiraquelibras » 12 May 2009, 22:51

Lo de la colocación de los radares daría para escribir páginas y páginas.

Hace 15 días me cayeron 100 leuros por ir a 121 km/h en la autopista Y Oviedo-Gijón-Avilés. Curiosamente :evil: , estaban colocados en el único sitio con limitación a 100 y claro yo , al ir medio atontolinado como casi siempre , ni me enteré.

Pero .... ¿esto es seguridad o recuadación? No hace falta que conteste nadie , es una pregunta retórica.
Avatar de Usuario
Tiraquelibras
Ferrarista
 
Mensajes: 136
Registrado: 12 Nov 2007, 20:25
Ubicación: Oviedo

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Boss » 13 May 2009, 07:32

Tiraquelibras escribió:Lo de la colocación de los radares daría para escribir páginas y páginas.

Hace 15 días me cayeron 100 leuros por ir a 121 km/h en la autopista Y Oviedo-Gijón-Avilés. Curiosamente :evil: , estaban colocados en el único sitio con limitación a 100 y claro yo , al ir medio atontolinado como casi siempre , ni me enteré.

Pero .... ¿esto es seguridad o recaudación? No hace falta que conteste nadie , es una pregunta retórica.


Efectivamente, tiene Vd toda la razón amigo Tiraquelibras...

La única multa que tenemos en casa (un momento que toco madera) a la salida de BCN, Autopista de Girona, velocidad máxima indicada 120km/h...

Pues en el único tramo limitado a 100km/h (zona Montcada y Reixach), radar y multa que te crió por ir a 132Km/h :evil: :evil: :evil:

Evidentemente yo tampoco responderé a la acertada pregunta retórica de Titaquelibras...
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron