por pravda » 29 Ene 2009, 00:13
Guillem lo siento pero me he cansado...., tus aportaciones no me aportan nada y creo que al foro tampoco, creo que todavía no le has pillado el truco... esto no consiste en copiar y pegar de autosrapidos, bolidos rojos, coches míticos o la primera página en español que te aparezca en el google las 4 chorradas o no chorradas que pongan sobre el coche en cuestión y encima querernosla colar como que es tuyo y lo mucho que sabes de Ferrari, aquí ya te dijeron el primer día que hay verdaderas enciclopedias de Ferrari, que "deboran" cualquier cosa que tenga que ver, aunque sólo sea por casualidad con Ferrari, y colársela a ellos es complicado y jugar a ver quién sabe más es misión imposible....
Por cierto si eres tan ferrarista no te importará leerte el foro, ya se que es extenso, pero creeme que aprenderás muchas cosas, o al menos sabás como funciona el sitio este, yo estoy aquí casi desde el primer día y hay varios temas que he leído y leo varias veces, y hay gente que lo ha conocido desde hace poco y me consta que se lo ha leído entero, y no creo que para ellos haya sido un castigo
Y ya para terminar, ya que no me considero el más indicado para dar consejos y esto es una apreciación personal, que obsesión tienes con las ediciones limitadas de Ferrari, un Ferrari no vale más porque sea edición limitada, es más parto de la base que para mi son todos edición limitada, no se cuantos 360 se fabricaron o cuantos F430 se van a fabricar pero en torno a los 8000 ejemplares para todo el mundo, menos los que han pasado a mejor vida... a mi me parece que se le podría considerar una edición limitada, y siguiendo con esto, cuando te leas el foro, verás como muchos de los aquí presentes si tuvieran un Scuderia no lo cambiarían por un 16 M por mucha edición limitada y muchas narices que quieras... y ya de paso revisa las unidades fabricadas del Enzo, al menos las oficiales extraoficialmente ya te digo yo que se cree que hay entre 450 y 500
Pablo.